Fotosss de la KDD!
- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Re: Fotosss de la KDD!
¡¡¡ Que buenas todas las fotos !!!, joer que pena que se pase tan rápido, fué genial ver a tanta buena gente junta, ¿cuando se abre la inscripción del año que viene?Besos y abrazos!!!!!!!!!!ah!!!!!! v'sssssssssssssssssssssssssssssssss también.
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:
Como mola, tengo mi propio emoticono:
- Juanmiranda
- MODELO: K1200RS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
¡¡JODER QUE ENVIDIA!! Me alegra ver unas fotos tan buenas y sobre todo pasándolo bien.¡¡Que envidia!!Enhorabuena chicos
- Forkita
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Antracita
- KOMANDO: F.Norte-nº203
- Nombre Real: J. Carlos
Viendo las fotos no hay ninguna duda que lo habéis pasado muy bien… ¡ME ALEGRO MUCHO! Y felicito a los organizadores por el trabajo que hicieron… Un abrazo rompecostillas
Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compis, pienso lo mismo, ademas de la envidia que me da y ver como la noche confunde, Haber julian que esto no es el toro mecanico de Guardo: Salu222222222222222222222Forkita escribió: Viendo las fotos no hay ninguna duda que lo habéis pasado muy bien… ¡ME ALEGRO MUCHO! Y felicito a los organizadores por el trabajo que hicieron… Un abrazo rompecostillas
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Mirar a que hora me dejan libre el ordenador, voy a comprarla un portatil porque si no Ver las fotos y recordar esos momentos ¡que ganas que llegue Logroño 2012!Y es bastante repetitivo, pero poner cara a los niks al principio lia un poco, pero ha sido un lujazo poder hablar con tantos deauvilleros
- SALVA Y MONSE
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
koldo, la verdad es que la elefanta parecia disfrutar del momento.joer que pena no haber podido ir a esta fenomenal kdda, la verdad es que a mi no me da envidia, de verdad que no, seguro que no, que nooo, que noooo, bueno que siiiii mierda, mierda y mierda. me alegro que lo pasaseis tan fenomenal, un saludo, y enhorabuena a los organizadores.saludosKZ escribió:Hola compis, pienso lo mismo, ademas de la envidia que me da y ver como la noche confunde, Haber julian que esto no es el toro mecanico de Guardo: Salu222222222222222222222Forkita escribió: Viendo las fotos no hay ninguna duda que lo habéis pasado muy bien… ¡ME ALEGRO MUCHO! Y felicito a los organizadores por el trabajo que hicieron… Un abrazo rompecostillas
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pues después no veas, no hacía más que llamarme todo el rato, se venía a la puerta del hotel a buscarme. Si lo sé no la complazco.KZ escribió:Hola compis, pienso lo mismo, ademas de la envidia que me da y ver como la noche confunde, Haber julian que esto no es el toro mecanico de Guardo: Salu222222222222222222222Forkita escribió: Viendo las fotos no hay ninguna duda que lo habéis pasado muy bien… ¡ME ALEGRO MUCHO! Y felicito a los organizadores por el trabajo que hicieron… Un abrazo rompecostillas
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- sillerpan
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
Gracias Maik por ilustrarnos con tanto detalle y calidad los momentos que habeis vivido, sin duda para que los dientes se nos pongan aun mas largos a los que no hemos asistido, me alegro por todos. Un abrazo
www.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Yo no voy a poner ni una solo foto más que nada porque ni hice. Me llevé la cámara de fotos y la de video pero én la habitación estuvieron todo el rato.Os robaré las vuestras y aunque el gran recuerdo de esta kedada está en mi cabeza nunca estará de más echar un vistazo a las instantáneas. Incluso la de la elefanta!!!Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- rruiz
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
gracias atodos por compartir la fotos,de alguna manera nos haceis participes de la fiesta, alos que no pudimos asistir.Felicitar a los organizadores y decir a Corcho que cuidadin con la elefanta que tienen mucha memoria.un abrazo desde Burgos.
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
La foto de la elefanta ha sido la estrella... pero esta es la del segundo premio...muy buena
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- corchopan
Son recuerdos de juventud y añoranza de tiempos ya lejanos cuando los míos también eran asíestruc escribió:La foto de la elefanta ha sido la estrella... pero esta es la del segundo premio...muy buena
- odonero
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Bua, no me creo nada, si no hay documento gráfico, NO FOTO= NO RECORD. Maik, estupendas fotos, como siempre VsssssssssssssssMaik escribió:...... Alberto pidiendo para que le dejáramos un huequecito (el record del mundo fue superado al día siguiente):
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- wifi
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: OSCAR
No habiamos quedao en que hay cosas que no se ponen , mira que si abrimos la veda ....empiezo y sus cagais
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
No hay güevos!!!!!!!! Anda valiente!!! ke me kiero reir un rato!!!!!!!Echale de comer al pavo!!!!!wifi escribió:No habiamos quedao en que hay cosas que no se ponen , mira que si abrimos la veda ....empiezo y sus cagais