Llegas tarde.... Como que ya no eres la primera.... ¡¡¡PON FOTOS!!! please........Gata escribió:Venga poner fotos que yo no quiero ser la primera
Fotosss de la KDD!
- peguican
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
Re: Fotosss de la KDD!
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Pues, aqui:https://picasaweb.google.com/fotos.ram. ... j8nTiJm9cA#" onclick="window.open(this.href);return false;Teneis las nuestras
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Anoche al final me pudo el cansancio , pero a lo largo de la mañana cuelgo las mias, que son muy poquitas porque nos dio guerra la camara (sacaba todas borrosas )peguican escribió:Llegas tarde.... Como que ya no eres la primera.... ¡¡¡PON FOTOS!!! please........Gata escribió:Venga poner fotos que yo no quiero ser la primera
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
A ver si la que iba borrosa no era precisamente la cámara !!!Gata escribió:Anoche al final me pudo el cansancio , pero a lo largo de la mañana cuelgo las mias, que son muy poquitas porque nos dio guerra la camara (sacaba todas borrosas )peguican escribió:Llegas tarde.... Como que ya no eres la primera.... ¡¡¡PON FOTOS!!! please........Gata escribió:Venga poner fotos que yo no quiero ser la primera
- peguican
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- Nombre Real: Pedro
Menuda fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y lo mas normal es darle la culpa a la cámara, jijijijijiGata escribió:Anoche al final me pudo el cansancio , pero a lo largo de la mañana cuelgo las mias, que son muy poquitas porque nos dio guerra la camara (sacaba todas borrosas )
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Vamos con unas fotillos del viernes!!:Hicimos la ruta de ida con los pachones, que nos llevaron por unas curvitas realmente majas.Parada a repostar un lomo de orza que quita el sentío! Las motos a la sombra:Más o menos estamos por aquí:En un momento nos hicimos con el control del bar:Después de una ruta cojonuda, pero con mucho calor sobretodo en la parte final… pues nada más llegar al hotel… vamos a batir un record….Alberto pidiendo para que le dejáramos un huequecito (el record del mundo fue superado al día siguiente):Otros preferían estar un poco más anchos en la piscinita:Foto X:Es jodido, porque intentas ahogar a Único pero no se puede!!El salto de la karpa!:Tiene mérito porque cubría 1 metro!:Llega la noche. El hotel engalanado:Después de cenar nos fuimos de ruta barítima:Foto con el semáforo de los enanitos:Foto XX:Estatua de los Casteller:Y claro, pues una oportunidad para el cachondeo… A la derecha inútil!! Que te vas a caer!!:Menudo trocomolo!!:Lástima que esté un pelín movida!!!:
- Jorgin
- MODELO: GL1800 Goldwing
- COLOR: Oscurita
- Nombre Real: Jorge
Que buena avanzadilla. Genial. Que envidia sana me dais. A ver el resto de la kdd y si alguien se anima con un video pues mejor. Muchas gracias por compartirlas.
Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]- Maik
- Administrador
Sábado por la mañana:Después de desayunar, arrejuntamiento en la puerta del hotel para formar los grupos para las visitas guiadas por Tarragona:Barajas!!!!!!!:El hotel engalanado… pero hasta la bandera!!!Leshe! Qué hacen éstos de procesión con los carteles??Espera…Venga neeeeeenes!!!!La foto oficial!!!!! Primer intento:Espera que falta Marchelo!!A falta de poner con el potochó a Wifi… ésta es la foto oficial de Tarraco 2011:Toda la peña buscando la sombra…Afotador!!:Formación de grupos:Véis lo de la sombra??Eva!!:Muy atentos a las explicaciones del guía:Señu!!:Único!!:Pero qué calor hacía!!:Nos quedamos con las ganas de darnos un chapuzón en la playa:El buen ambiente reinaba siempre:Alberto y Mar:Javier!!:Qué hora es??Julián!!!!Todos apoyados a la pared:Descansando a la sombrita:Ciudad bonita y desconocida para muchos:Cuál es la mejor Legión!!: Uffffff mirad lo que llega!!!:Mar!!:Rosa!!:Erni y Yolanda!!:Por mucho que leáis en el foro, no creedlos!! Si en el fondo se quieren!!!:Juan!!:Llegan Genís y Tonyi:Si me dejan 5 minutos más me quedo torrao:Teníamos los bares abarrotaos:Llegan Arrigorri y Gata!!! (de espaldas):Parejita!!!!!!!!Paco y Sonia:Ramón!!!:Ese Fernan!!!:Eva!!:Vaya par….A comer!!:Barajitas!!!!Yexus!!:Juan y el tito Carmelo!! (oye, que como no hay ruedas de tu código, que ya me las quedo yo, ok?):Patri!!!:Gallego!!:Gata!!:Organizadores controlando:Seguro que es la mano inocente??Mesa pachona:Ani!!:Continuará con la saturday nai!!!!!!
-
Aqui van las mias, tengo muchisimas mas, sobre todo de la gente bailando, pero borrosas , para la próxima nos leemos el manual antes , las cuelgo asi porque yo no tengo la paciencia de Maik y de esta manera es mas rapido, que conste que he comentado las fotos y para verlas en grande solo hay que pinchar en ellas, vamos como siempre http://s1124.photobucket.com/albums/l57 ... ?start=all" onclick="window.open(this.href);return false;
Sparrow escribió:A ver si la que iba borrosa no era precisamente la cámara !!!Gata escribió:Anoche al final me pudo el cansancio , pero a lo largo de la mañana cuelgo las mias, que son muy poquitas porque nos dio guerra la camara (sacaba todas borrosas )peguican escribió:Llegas tarde.... Como que ya no eres la primera.... ¡¡¡PON FOTOS!!! please........Gata escribió:Venga poner fotos que yo no quiero ser la primera
-
Que era la camara de verdadpeguican escribió:Menuda fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y lo mas normal es darle la culpa a la cámara, jijijijijiGata escribió:Anoche al final me pudo el cansancio , pero a lo largo de la mañana cuelgo las mias, que son muy poquitas porque nos dio guerra la camara (sacaba todas borrosas )
- Maik
- Administrador
Vamos al sábado noche…La noche comenzaba con la aparición del Santo Manel…Y la aparición de los dos camareros más desastres del mundo, para descojone de Anna (aquí creo qeu fue cuando abrió la botella de vino con los dientes) :Termina la cena y comienza la juerga:Había muchas ganas de pasarlo bien:Que Rosa no puede bailar porque tiene el tobillo jodido? Pues ale, se la saca con silla!!:El camarero no daba abasto a servir copas:Eva y nín:Genís:Cooooooooooooooooonga!!!!Quién será el del vaso que me ha jodío la foto??Ya te he fichao!!:Manu!!!!!!!!!!:Ramón!! Te suena esa foto?? Arrigorri y Jaular!!Cochinos!! Iros a un hotel!!!!! Baila que te baila:Mirad qué caras de sufrimiento!!!!!Oño! Quién me ha robao la cámara??Pues no lo se, pero se lo agradezco:Mirad qué pedazo de foto sacó:Bueeeeeno ésta es mejor:Foto de familia juerguista:Y baila que te baila!!Para alucine de Fede:Esos palmeros!:Y ese Rafaé!!!!Anda que éste no se lo estaba pasando bien…El domingo por la mañana, llegan las despedidas:A falta de tener más tiempo, tenía que hacerle alguna foto a Manu con su pecado:Había una Harley que brillaba un montón…Tanto que atrajo más que ninguna otra a éste chaval:Mil gracias a los organizadores por realizar esta pedazo de Kdd!!!!
-
Con el agua al cuello!!!!Me gusta, me gusta... ni me enteré cuando la hiciste Maik.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Poseido, que estaba poseido, mas que alucinado!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Maik escribió:Para alucine de Fede:
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Belmar
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Las fotos geniales como siempre, me alegro que lo pasarais tambien
Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
- ESCALATORGS
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GS
- COLOR: NARANJA
- KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
- Nombre Real: PACO Y ANA
Al no haber podido ir, tengo sencillamente una envidia de la Os--A.Me alegro que lo pasarais tan bien.
Con mi MUJER, al fin del MUNDO.SOCIO A.N.D 408