Sin comentarios.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Sin comentarios.
Supongo que hasta que este señor no mate a alguien la Fiscalía no permitirá que se le detenga y que se lleve su merecido:http://actualidad.orange.es/insolito/da ... o-dia.html" onclick="window.open(this.href);return false;
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Sin comentarios.
Otro "lacasitos" más...Por cierto, no se supone que le paralizan el coche?? cómo leshes lo ha hecho el colega??
- jmcc
- Contactar:
El coche se lo puede llevar otra persona tras hacer la prueba de alcoholemia. Si esto no pasa se inmoviliza, pero en cuanto los guardias se marchan sólo tiene que subir y largarse, cometiendo un quebrantamiento de una inmovilización ordenada por un agente de la autoridad, pero como los jueces no suelen poner castigos muy ejemplares por hacerlo, el personal se pasa las inmovilizaciones por el forro.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Hay tontos ke nacen totos; Tontos ke tontos son,y tontos ke kieren volver tontos a los ke tontos no son.Toda la pu......vida matando tontos y acaso hay ke madrugar todavia mas para acabar con todos ellosA ste sujeto no le dejaba conducir en su pu......vida mas!!!!!
- gorramendi
1.- ¿Crees que serviria de algo que lo detuvieran?2.- Si lo llegaran a hacer, que tiempo iba a estar entre las rejas.Volvemos a lo de siempre, mucho legislar pero mal y a destiempo.Además estoy convencido que sigue conduciendo en las mismas circunstancias, pero además ahora si permiso de conducir, pues deberia llevar aparejada la retirada del mismo por esas tres infracciones. ¿ o no?
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Sí, ya sé que está mal pero no me digáis que no os entran ganas.Alguno habrá que aprenda de la paliza.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- Nombre Real: Miguel Angel
Y despues de la tercera prueba de alcoholemia seguro que se fue a casa conduciendo
- jmcc
- Contactar:
Seguramente.
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Esté es commo uno de mi pueblo que le retiraron el carne los civiles y al dia siguiento lo vieron conduciendo y al preguntarles estos, ¿y el carne? dice el otro, ¿Que me lo habeis perdido?Cuanto descerebrado por nuestras calles.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
-
- Nombre Real: Maria Jesus
- PowerRanger
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Si a estas "personas" que circulan así o riendose de las autoridades y leyes , despreciando su vida y la ajena le trituran el coche delante de sus narices por orden de un juez se cambiarían muchas actitudes. Muerto el vehículo que circule en patinete. En USA hay un estado que tritura coches a estos especímenes.
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#