Bien,me alegro que te lo den libre,así vamos más tranquilos el camino.Habrá que ir configurando una lista de peregrinos a Benidorm no??Mapache escribió:PUES hoy en empezado en mi nuevo trabajo y claro he pedido el día 18, de vacaciones, para ir a Benidorm con calma............. y me han dicho que SI ¡VIVA UNIPRESALUD! Nos vemos en Benidorm, chicos por fin voy a dormir tranquilo.....
Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!
SOCIO AND Nº 94
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Bueno, bueno, ya por lo menos estamos en el buen camino.Venga ahora el último empujoncito ¿TE LA VAS A PERDER?Gata escribió:que esta muy lejosssssssssssssss, pero con los ánimos que dais lo mismo...
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Bueno, bueno, ya por lo menos estamos en el buen camino.Venga ahora el último empujoncito ¿TE LA VAS A PERDER?[/quote] esto apunta bien, gracias Luis Urko , tengo cuatro dias para convencerlaLuis_Urko escribió:Gata escribió:que esta muy lejosssssssssssssss, pero con los ánimos que dais lo mismo...
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
esto apunta bien, gracias Luis Urko , tengo cuatro dias para convencerla[/quote]Valeeee, pero no olvides lo más importante, mucho yArrigorri escribió:Bueno, bueno, ya por lo menos estamos en el buen camino.Venga ahora el último empujoncito ¿TE LA VAS A PERDER?Luis_Urko escribió:Gata escribió:que esta muy lejosssssssssssssss, pero con los ánimos que dais lo mismo...
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Arrigorri
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Valeeee, pero no olvides lo más importante, mucho y [/quote]Me estoy esmerandoevanin escribió:esto apunta bien, gracias Luis Urko , tengo cuatro dias para convencerlaArrigorri escribió:Bueno, bueno, ya por lo menos estamos en el buen camino.Venga ahora el último empujoncito ¿TE LA VAS A PERDER?Luis_Urko escribió:Gata escribió:que esta muy lejosssssssssssssss, pero con los ánimos que dais lo mismo...
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Teneis solamente 35 minutos de viaje mas que yo y bastante menos que otros, desde luego los de Bilbao ya no son lo que eran, Sor dile tu algoGata escribió:que esta muy lejosssssssssssssss, pero con los ánimos que dais lo mismo...
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
-
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
Güenaaas.Que he mirado en un mapa y todo el camino, desde Arrigorriaga, es cuesta abajo.Que vais a llegar en nááá.Y no pienses en la vuelta por que la haréis con una sonrisa y esperando la próxima kdd.Entonces ............ ¿nos vemos en Benidorm??Salu2
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
cuesta abajoPapaberny escribió:Güenaaas.Que he mirado en un mapa y todo el camino, desde Arrigorriaga, es cuesta abajo.Que vais a llegar en nááá.Y no pienses en la vuelta por que la haréis con una sonrisa y esperando la próxima kdd.Entonces ............ ¿nos vemos en Benidorm??Salu2
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
Chonu y cuando me despida tengo que volver a besar a todo el mundo? , me voy a pasar la kdd besando y saludando:oops: Se agradecen los ánimos pero no me calentéis mas al marido, al final lo mando solo y alguno le tiene que hacer un hueco como paquetechonu escribió:Arrigoriaga y Gata, si es muy fácil, os juntais con algunos de vuestros paisanos y vais haciendo camino, al llegar a Miranda de Ebro, recogeis a Juanmiranda, saludos, besitos, abrazos, fotitos y a continuar viaje, en Zaragoza, os agrupais con otros tantos, más saludos, más besos,más abrazos, más fotos y más carretera, en Sagunto os espero yo, más de lo anterior , de cada parada de encuentro, seguimos y a la salida de Valencia enganchamos con los Rat Penat, ya seremos una 20 motos aprox, conocerás más gente, darás más besos y abrazos, tendrás que cambiar la tarjeta de la cámara, os habreis reido un motón y no os dareis ni cuenta que solo queda una hora aprox. de camino.Una vez en Benidorm, te vas hartarás de saludar, dar besos, abrazos, hacer fotos, beber, comer, bailar, reir, escuchar, comentar, etc. y cuando menos te lo esperes te tendrás que volver y te sabrá a poco y la próxima repetirás.
-
no no no no no yo no, si alguno va solo y quiere compañia que se lo lleveJuanmiranda escribió:¡¡Bien!! ¡¡Vamos progresando!!Gata escribió:que esta muy lejosssssssssssssss, pero con los ánimos que dais lo mismo...
-
yo es que soy de las afuerasocmigue escribió:Teneis solamente 35 minutos de viaje mas que yo y bastante menos que otros, desde luego los de Bilbao ya no son lo que eran, Sor dile tu algoGata escribió:que esta muy lejosssssssssssssss, pero con los ánimos que dais lo mismo...
- anna de manfer
- MODELO: Bonneville
- COLOR: Crema
- KOMANDO: Deuvicat
- Nombre Real: Anna
Gata, de lo que está claro es que si no lo pruebas, no podras valorar si lo que te cuentan es cierto o no.Yo te digo que si vienes no te arrepentirás. Mi primera Kdd fué en Peñafiel, jamas habia hecho mas de 30 minutos en moto, iba un poco agobiada, aunque muy ilusionada, y la verdad es que fue más fácil de lo que me habia imaginado.Te animo a que os decidais que seguro que disfrutareis de una nueva experiencia.
- ocmigue
- Administrador
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Encima esto, de que es cuesta abajo no me habia dado cuenta yo (si es que el Papa no puede faltar), pues siendo asi si no vienen es porque no quieranPapaberny escribió:Güenaaas.Que he mirado en un mapa y todo el camino, desde Arrigorriaga, es cuesta abajo.Que vais a llegar en nááá.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
- ons68
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600GT
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Manuel
Ignacio no pensasias faltar non ? mira que estas a nuestro lado , ( o era por eso por lo que querias faltar ? ) venga nos vemos alla y si aprovecha para dormir todo lo que se pueda ahora , que en Benidor no va a haber tiempo un saludo .manolo.Mapache escribió:PUES hoy en empezado en mi nuevo trabajo y claro he pedido el día 18, de vacaciones, para ir a Benidorm con calma............. y me han dicho que SI ¡VIVA UNIPRESALUD! Nos vemos en Benidorm, chicos por fin voy a dormir tranquilo.....
" IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
- Cuore
- MODELO: NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: OSCAR
- Contactar:
inscripción mandada... a la espera de noticias para la transferencia.gracias