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Donde esta Wally??? Probando la Triumph Explorer.

Publicado: Miércoles, 28 Marzo 2012, 23:50
por FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Este mediodia a las 13 hrs, tenia concertada la entrega un "ejemplar" de la nueva Triumph Explorer 1200 para poder probarla, y devolverla antes de cerrar el concesionario.He podido hacer un total de 210 kms, tanto por ciudad, con "entrecoching", como por las Rondas (con mas "entrecoching"), por nacional, por autovia, y como no, por varias carreteras de montaña, tanto de los alrededores de mi casa como de mas lejos.El dia ha sido intenso; como tenia que rodar todo lo posible, me pedi un dia soleado y primaveral, cosa que los dioses del Olimpo Motero me han concedido, pudiendo disfrutar tanto de la mañana (solo), como por la tarde (con acompañante).De momento, y a falta de ordenar sensaciones, emociones y demas, os dejo unas fotos ilustrativas de la jornada.Como adelanto, decir que el comentario final se resume en una palabra: UAL.LA!!!!!!Por cierto, alguien sabria decirme donde ha estado Wally???ImagenUn Lobo con piel de cordero... cabreado.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Donde esta Wally??? Probando la Triumph Explorer.

Publicado: Jueves, 29 Marzo 2012, 09:20
por MrFloyd
Queremos saber más!!! ¿Comparada con la Varadero?

Re: Donde esta Wally??? Probando la Triumph Explorer.

Publicado: Jueves, 29 Marzo 2012, 10:35
por odonero
Fede, te queda como anillo al dedo...... venga al cuarto de la meditación. :desternillante: Vssssssssssssssss

Re: Donde esta Wally??? Probando la Triumph Explorer.

Publicado: Jueves, 29 Marzo 2012, 11:15
por DeuBCN
FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Este mediodia a las 13 hrs, tenia concertada la entrega un "ejemplar" de la nueva Triumph Explorer 1200 para poder probarla, y devolverla antes de cerrar el concesionario.He podido hacer un total de 210 kms, tanto por ciudad, con "entrecoching", como por las Rondas (con mas "entrecoching"), por nacional, por autovia, y como no, por varias carreteras de montaña, tanto de los alrededores de mi casa como de mas lejos.El dia ha sido intenso; como tenia que rodar todo lo posible, me pedi un dia soleado y primaveral, cosa que los dioses del Olimpo Motero me han concedido, pudiendo disfrutar tanto de la mañana (solo), como por la tarde (con acompañante).De momento, y a falta de ordenar sensaciones, emociones y demas, os dejo unas fotos ilustrativas de la jornada.Como adelanto, decir que el comentario final se resume en una palabra: UAL.LA!!!!!!Por cierto, alguien sabria decirme donde ha estado Wally???ImagenUn Lobo con piel de cordero... cabreado.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero ansioso tus comentarios .... pero no me digas que la has probado sin maletas ????

Re: Donde esta Wally??? Probando la Triumph Explorer.

Publicado: Jueves, 29 Marzo 2012, 19:03
por FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno, ordeno un poco las ideas, y os cuento mis sensaciones, una vez probada la moto, segun pretendia.- 1 Parte: recojo la moto en el Concesionario y muy amablemente, me guardan la mia dentro del mismo, junto a las demas que estan expuestas (sin suerte que salga un comprador...).Tras el papeleo inevitable, y comprobar que la posicion inicial del sillon (la mas baja) me va bien, me hago cargo de la moto y la saco a la calle, donde me familiarizo con los mandos que lleva. A priori la primera impresion, comparada con la Varadero es que el manillar y la consecuente posicion de conduccion es con los brazos mas abiertos, y la espalda algo arqueada sobre el deposito (a la mia le puse alzas, y a esta tambien las pondria). Llego perfectamente al suelo, con la planta de los pies perfectamente sobre el asfalto, ayudado por la estrechez del chasis que acopla las piernas muy bien bajo la forma del deposito y la parte delantera de la moto. Se mueve muy bien, aunque al principio la diferencia de ir con los brazos mas abiertos da inseguridad al moverla en parado o desplazarla hasta entrar a la calle e incorporarme a la circulacion.Para arrancar hay que mantener apretado el embrague hidraulico, incluso sin marcha engranada, la pata de cabra lateral es inmensamente larga, lo que aventura que a los que sean algo cortos de pierna les va a costar lo suyo plegarla. Para desplegarla, hay que buscarla, pues queda perfectamente escondida. Subirla en el caballete central me cuesta lo mismo o incluso menos que con la Varadero.Tras colocarme los espejos, a mi entender algo desafortunadamente diseñados, pues no son nada discretos, aunque ayudan a darle su propia personalidad, arranco y empiezo a moverme por el trafico de la ciudad. El primer "pero", para mi, es el tacto del gas. Puño electronico, supersensible. Acostumbrado al de cable, con su holgura, cualquier pequeño movimiento de la muñeca se traduce en aceleracion o desaceleracion; se precisa una buena adaptacion, si no se ha probado nunca antes, como es mi caso.Tras unos pequeños sustos, procuro afinar el tacto, y me dirijo a ver a Pau a su tienda, pues habia quedado con el para que viera el maquinon, y tras unos minutos de babeo y dejar un charco en la acera, me dirijo a poner gasolina, que hay que rodar. La moto, con el manillar ancho es muy facil de entrar entrecoches y cambiar de carril, ayudada por el inmenso par que dan los caballos que tiene, que tiran desde muy abajo, con una primera sensacion algo electrica, que se traduce al acelerar en un sonido ronco, al que acabas siendo adicto.Por la Ronda de dalt, la moto es agil, aunque pone de manifiesto a cada aceleron la facilidad de salir disparada que tiene el hecho que disponga de tanta potencia, y la entrega lineal que tiene de ella.Llego a la gasolinera y lleno el deposito (en el concesionario me dan 20 € para llenarla, pues el que la probo antes que yo la devolvió en reserva), con 17 ltrs y me doy una vuelta hasta el trabajo para ver a un par de compañeros que estaban muy ilusionados con verla, cuando les dije que la probaria. Por la nacional, llena de trafico, la conduccion es agil y rapida, mucho mas que con la Varadero, teniendo en cuenta la diferencia de peso, altura, potencia y centro de gravedad, mas bajo, que hay.Tras ir a casa y comer rapidamente, hurgo por la moto (sin romper nada, eh!!) y cambio la posicion del sillin, a la siguiente posicion, la mas alta (solo tiene dos posiciones), y observo que bajo el sillon delantero se encuentra la bateria y con ella, un sinfin de reles y fusibles que ocupan la parte de sillon del piloto, y bajo el del acompañante hay un pequeño hueco aprovechable para llevar algun pequeño objeto.Empieza lo bueno. Enfilo hacia Alella y Vallromanes, primera carretera de montaña, con curvas cerradas, algo humedas y ratoneras, en la que la moto se comporta muy bien, muy manejable y estable. Su centro de gravedad bajo hace que enseguida tumbe y la sensacion es menor que con mi moto. Hay que decir que me la entregan (me lo cuentan al final), con la suspension en posicion dura, y los baches que encuentro los absorbe bien y sin inmutarse. La suspension delantera, de horquilla invertida, cumple con su cometido perfectamente, y el basculante trasero, con el cardan incorporado, tambien, aunque noto que transmite alguna vibracion en algun momento, pero sin llegar a ninguna sensacion rara ni molesta. Lo comparo con la conduccion de cardan de la Deau, muy suave, y que permite reducciones bruscas sin encabritarse.Me permito el lujo de hacer varios adelantamientos, aunque en la carretera hay discontinua y recomiendan no adelantar (aunque no lo prohibe), que realizo rapida y agilmente gracias al gran repris que tiene.Comentar que la conduccion mejora bastante al cambiar la posicion del sillon a la mas alta, pues me quedan las piernas algo mas extendidas.Tras una horita de deambular por las carreteras del Valles, llego a SantaKo a recoger a Montse, quien sale a las 17 hrs de trabajar y empezamos la 2ª parte.- 2ª Parte. Conduccion a duo.Enfilamos Ronda de Dalt, direccion A-2, hasta el Bruc, con intencion de hacer la carretera de Ca la Iaia, para ver como se comporta la moto en Autovia, con dos y con mas curvas. Al principio, Montse va algo insegura, por la falta del baul a su espalda, pero al cabo de unos kms me dice por el intercomunicador que va muy comoda, mas que en la Varadero, y que no nota a faltar el cofre. Tras pasar la magnifica zona 80, empiezo a apretar y la llego a poner a 160 por unos minutos, para ver como nos afecta el aire con la cupula de serie (mas baja) que lleva. a mi me da mas de lleno que con la Varadero, aunque sin llegar a empujarme hacia atras, y Montse dice que su posicion sentada es mas baja que en la Varadero, con la consecuencia que le tapo mas el aire y no nota ninguna turbulencia en el casco que si nota, debido a la pantalla mas alta que llevo, en la Varadero.Llegamos al Bruc y empezamos a curvear, suavemente y enseguida compruebas lo manejable que es al tomar las curvas, aunque insisto que hay que acostumbrarse al tacto del puño electronico. Paramos en Ca la Iaia, donde tomamos un cafe y Montse me hace una sesion fotografica digna de cualquier revista de motos, y regresamos hacia Bcn, donde tras repostar, nos dirigimos al concesionario a devolverla.Comenta Montse que se ha encontrado muy a gusto sobre ella, sin notar baches (del tipo banda sonora) como con la Varadero (y su kilometrada a cuestas), y muy comoda en su asiento. Los asideros traseros muy al alcance; en ningun momento ha sentido el calor del tubo de escape ni ninguna molestia por el calor del motor. En mi caso, al ir sentado sobre el, si que al hacer ciudad he sentido el calor del motor, pero en ningun momento en mayor medida que con la Varadero.Los diferentes botones estan al alcance, aunque como con toda novedad precisa de un periodo de adaptacion. Los botones de seleccion del ordenador de a bordo, estan al alcance, pero algo apartados, haciendo necesario soltar la mano casi del puño para pulsar el selector, no asi el boton solo que queda mas abajo. Junto al puño del gas esta el boton del control de velocidad, accesible.Un detalle que me ha gustado mucho es que cuando le das al intermitente para girar o cambiar de carril, éste se apaga solo, al finalizar la maniobra o al cabo de unos segundos, de sobra para realizar la maniobra, siendo innecesario volver a pulsarlo para apagarlo.El cuadro de relojes tambien precisa de adaptacion, con una esfera de revoluciones rodeada de pilotos de luces de colores y una pantalla digital a su izquierda que da mucha informacion: Marcha engranada; velocidad, autonomia, consumo, contadores parciales, temperatura exterior, asi como dos barras verticales de nivel de combustible y temperatura motor.Comentar que al apurar alguna frenada, si aprietas fuerte el pedal de freno, da la sensacion que entre en accion el ABS; no se si sera asi o es una sensacion mia, asi como que da la impresion que la Varadero tiene mas potencia de frenada que esta, que aun asi, frena perfectamente.Para mi, una moto polivalente, aunque no es una trail asfaltica, del estilo Varadero o GS, pues la sensacion con la que me quedo es que es una moto mas asfaltica, camuflada de trail.Un motor potente y que se estira, con una entrega de potencia rapida y lineal, que para mi, exige una pequeña adaptacion previa.Un lobo con piel de cordero...Me lo he pasado muy bien, he rodado muy a gusto y teniendo en cuenta que estoy acostumbrado a conducir una moto mas pesada, con menos potencia, mas alta, con el centro de gravedad mas alto, esta moto es un juguete.Una moto para mi, a tener en cuenta, aunque no va a hacerle mucha sombra a la GS, pues el tipo de conduccion es diferente, algo mas racing, para mi.Ah por cierto. Hemos sido los primeros en probarla pasajero-piloto, cosa que les ha gustado en el concesionario, y la version de la moto es sin maletas, no les han mandado nada mas que lo que trae la moto ya montado, que es la misma que viste, Genis, el sabado como diferencia de la version base, monta defensas, antinieblas y la proteccion metalica de carter.Y para acabar, como dice el filosofo, es mi opinion.A ver si la probais y entre todos, le sacamos mas cosas.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Donde esta Wally??? Probando la Triumph Explorer.

Publicado: Jueves, 29 Marzo 2012, 19:26
por FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Fotos:La moto: ImagenA que queda bien, en el garaje de casa??Detalle de los relojes:ImagenDetalle del Puño izquierdo, con el selector de modo del ordenador de a bordo y el pulsador (ambos con el simbolo i), y el interruptor de los faros antinieblas.ImagenDetalle del Puño de Gas, con otro selector de modo (ni me explicaron lo que era, a ver si cuando la probeis lo preguntais), y el boton abajo, del control de velocidad (Control Cruise).ImagenDetalle del Cardan, mas grande y reforzado que el de la GS. ImagenDetalle de la brida que sujeta la funda de caucho de la union del cardan con el motor (a mi personalmente no me gusta, parece una solucion de ferreteria, aunque no dudo que si la han hecho asi sera por algo...)ImagenEnseguida pongo mas.Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Donde esta Wally??? Probando la Triumph Explorer.

Publicado: Jueves, 29 Marzo 2012, 19:47
por FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mas Fotos:El frontal de la moto, agresivo, ingles, precioso. Monta ruedas Metzeler Tourance EXP.ImagenDetalle de la defensa de motos que monta. Para mi gusto, insuficiente para cumplir su objetivo. En caso de caida, es posible que proteja el motor, pero deposito y plasticos se verian muy afectados.Tambien se observa la mirilla para ver el nivel del aceite, del tipo "ojo de buey", y el chasis, tubular, se ve muy robusto.ImagenDetalle del escape. Por el lado derecho, no desprende calor; junto a el, podeis ver una placa de color oscura, con una abertura central que permite ver el nivel del liquido de frenos, pues debajo hay uno de los dos depositos.ImagenDetalle de la salida de los 3 colectores del escape; preciosa; y del protector metalico del carter.ImagenDetalle de la valvula acodada de aluminio que monta la Triumph Explorer.ImagenEn mi ultima visita a mi taller habitual de motos para cambiarme una valvula acodada de goma que se me habia partido, con el consiguiente "pinchazo", me comento el mecanico que monta las ruedas, que en el proximo cambio monte valvulas acodadas de aluminio, como las que monta la Triumph, pues asegura que dan mejor resultado. Independientemente de que asi sea, tanto si se rompe la de goma (como ha sido mi caso) como si se rompe la de aluminio, te quedas tirado, fijo.Enseguida mas fotos.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Donde esta Wally??? Probando la Triumph Explorer.

Publicado: Jueves, 29 Marzo 2012, 20:00
por FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mas Fotos:El sillon esta dividido en 2 partes, al estilo GS. Se abre con la llave, desde la cerradura situada bajo el piloto trasero.Detalle de la bateria, fusibles y relés, situado bajo el sillon del piloto, perfectamente accesibles.ImagenDetalle del hueco bajo el sillon del acompañante. El spacio es minimo.ImagenDetalle de la moto sin el sillon, en el que podeis observar el chasis tubular, asi como los anclajes de las maletas, al mas puro estilo GS.ImagenY finalmente, detalle del sistema de regulacion de altura del asiento del piloto.Regulacion Delantera.ImagenRegulacion Trasera.ImagenEnseguida pongo mas.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Donde esta Wally??? Probando la Triumph Explorer.

Publicado: Jueves, 29 Marzo 2012, 20:30
por FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y ahora unas fotos en ruta. Reportaje by Montse/Pipsicat. Localizacion: Ca la Iaia. Ctra BP-1101.La Fotografa, no pudo resistirse a sentarse delante...ImagenWally. Babas, babas y mas babas.ImagenRodando.ImagenImagenImagenImagenEnseguida mas fotos.Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Donde esta Wally??? Probando la Triumph Explorer.

Publicado: Jueves, 29 Marzo 2012, 21:34
por DeuBCN
FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mas Fotos:El sillon esta dividido en 2 partes, al estilo GS. Se abre con la llave, desde la cerradura situada bajo el piloto trasero.Detalle de la bateria, fusibles y relés, situado bajo el sillon del piloto, perfectamente accesibles.Imagen....!
Comentar que son 850 w los que aporta el alternador, la Adventure y la RT llevan 750 con lo que os podeis hacer una idea de la cantidad de cacharros electronicos que se le pueden conectar.Gracias Fede por tus comentarios. Creo que casi podría evitar probarla me queda claro lo que puedo esperar de ella. Tus palabras de que no es igual a la GS, ni por tacto ni por postura, lo de lobo con piel de cordero, etc me aclaran el tipo de moto que es.

Re: Donde esta Wally??? Probando la Triumph Explorer.

Publicado: Jueves, 29 Marzo 2012, 22:16
por FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ImagenY al finalizar, antes de regresar hacia Bcn, un pequeño descanso con un cafe, y a devolver a la fiera!!!ImagenY en el concesionario Italo Motor de Bcn, una foto de las dos bestias (cuando digo bestias, me refiero a las motos, que nos conocemos...), compartiendo espacio...Sera una premonicion???ImagenY ya puestos, les pedi que me hicieran unos numerillos para saber a que atenerme...- PRECIO CONCESIONARIO:- Precio Venta.....................................15.295 €.- Matriculacion........................................260 €.- Precio Venta modelo base...................15.555 €.- Accesorios:- Maletas laterales...................................675 €.- Top Box................................................335 €.- Kit Fijacion Rapida.................................150 €.- Faros Antiniebla.....................................310 €.- Conmutador faros....................................32 €.- Sillon Calefactable Piloto.........................295 €.- Sillon Calefactable Copiloto.....................265 €.- Defensas Motor......................................225 €.- Quilla Aleacion.......................................215 €.- Puños calefactables................................175 €.- Pantalla Alta Touring..............................140 €.- Bolsas interiores Maletas.........................105 €.- Cubremanos............................................99 €.- Respaldo Top Box....................................69 €.- Total Moto Base + Accesorios..............18.365 €.- Precios Accesorios segun pagina web Triumph.es (aplicacion Create my Triumph). En el concesionario no tienen informacion sobre accesorios y te derivan a la aplicacion. Los precios del montaje no estan incluidos, o sea, que habra que sumarselo aparte (vete a saber si te quedas con todos estos accesorios y si no te los montarian gratis...(o no).Un pico.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Donde esta Wally??? Probando la Triumph Explorer.

Publicado: Jueves, 29 Marzo 2012, 22:35
por FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DeuBCN escribió:Comentar que son 850 w los que aporta el alternador, la Adventure y la RT llevan 750 con lo que os podeis hacer una idea de la cantidad de cacharros electronicos que se le pueden conectar.Gracias Fede por tus comentarios. Creo que casi podría evitar probarla me queda claro lo que puedo esperar de ella. Tus palabras de que no es igual a la GS, ni por tacto ni por postura, lo de lobo con piel de cordero, etc me aclaran el tipo de moto que es.
De eso nada, Genis!!!!!!Precisamente lo que tienes que hacer es probarla y contrastamos, que de eso se trata, a ver que te parece a ti, caray!!!!!Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Donde esta Wally??? Probando la Triumph Explorer.

Publicado: Viernes, 30 Marzo 2012, 08:45
por ocmigue
Gracias Fede por tus comentarios y el mogollon de fotos, en Sacramenia estuve viendo la de Raul y me gusto mucho, aunque a traves de tus fotos la he visto mas a fondo que al natural :birras:

Re: Donde esta Wally??? Probando la Triumph Explorer.

Publicado: Viernes, 30 Marzo 2012, 09:33
por raulville
ocmigue escribió:Gracias Fede por tus comentarios y el mogollon de fotos, en Sacramenia estuve viendo la de Raul y me gusto mucho, aunque a traves de tus fotos la he visto mas a fondo que al natural :birras:
Océ, no son la misma moto. :P La mía comparte el motor tricilindrico con 1050 cc y 115 CV, y el chasis trail pero con ruedas asfálticas puras de 17". La verdad es que los tricilindricos son una maravilla en vibraciones y entrega de par.Fede, muy buena la prueba. Es una moto que entra por los ojos, y parece muy equilibrada....Vsss y saludos.

Re: Donde esta Wally??? Probando la Triumph Explorer.

Publicado: Viernes, 30 Marzo 2012, 10:35
por FDVILL
Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Oce, como dice Raul, no es la misma moto. De hecho, creo que aun no hay ninguna por la calle, aparte de las de prueba. Tengo un amigo de valencia que la tiene pedida (y pagada) desde hace 2 meses y aun no sabe cuando se la daran.La moto da 137 cv (medidos en el cigueñal) a 9000 rpm, seguramente algunos menos reales en la rueda, debido a montar el cardan, y como dice muy bien Raul es muy equilibrada, tanto de pesos como de entrega de potencia. La sensacion de conduccion se asemeja mas a conducir una Fazer 600 algo mas alta y con el manillar mas ancho. Pero si que es mas baja que la de Raul, respecto a la posicion de conduccion, la suya es mas Trail, como las Gs o la Varadero. La postura no es tan natural como con esas.Al menos son mis sensaciones, imagino que las habra de todos los gustos, en funcion a las medidas de cada uno y la costumbre de conduccion respecto a la moto que se tenga. Por eso animo a todos los que puedan, a probarla y poner vuestras sensaciones.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!