**Media Markt NO Devuelve El Dinero**

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

**Media Markt NO Devuelve El Dinero**

Mensaje por juanjomr »

Os mando esto tal cual me ha llegado, no se si sera cierto o no pero si comprais algo no estaria de mas el preguntar cuales son las condiciones de devolucion. Quizas nos evitemos alguna sorpresa si es cierto la nota.


**Media Markt NO devuelve el dinero**


AVISO importante para todos los futuros clientes de Media Markt,
la popular cadena alemana de tiendas electrónicas: Media Markt ya no devuelve el dinero. Desde el pasado mes de marzo de 2008, sin comunicarlo previamente, ni publicitarlo de forma alguna, ni mencionarlo expresamente en el ticket de compra, Media Markt ha decidido cambiar de
forma drástica su política de devoluciones fijándola en los siguientes términos: (1) El tiempo de cambio pasa de 15 días a 7 días hábiles, según reza en el reverso del ticket de compra. (2) Si el artículo está intacto, NO se devuelve el dinero, sino que se entrega una tarjeta-regalo cargada con el importe del artículo para gastar en Media Markt. (3) Si el artículo ha sido probado por el cliente, NO se devuelve el dinero NI se entrega una tarjeta-regalo. Media Markt no
tiene ninguna intención de comunicar su nueva política de devoluciones entre sus clientes. Por favor, haced correr la voz, es el único modo de evitar más sorpresas desagradables. A la hora de elegir el lugar de vuestras compras tened en cuenta este importante detalle y recordad que la competencia sí devuelve el dinero (PC City, Carrefour, Alcampo, FNAC,
El Corte Inglés, Hipercor, Boulanger, ...). El lema de Media Markt lo dice todo, YO NO SOY TONTO.


Pues, yo tampoco soy tonto...


Imagen
Crisi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paela

Re: **Media Markt NO Devuelve El Dinero**

Mensaje por Crisi »

:ola1: :ola1:

Muchas Gracias, yo compro bastante en ese establecimiento.

Mañana me pasare por alli y pregunto.

Os mantendre informados de las expliciones que me den.


ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: **Media Markt NO Devuelve El Dinero**

Mensaje por Txitxi »

Pues un primo mio ha tenido un problema parecido con Leroy Merlin.
Compró un detector de metales para poder taladrar en las paredes sin miedo a romper una tuberá. El aparto en cuestión no funcionaba y cuando ha ido a la tienda le han dicho que como mucho le dan el importe en compras dentor del propio Leroy Merlin. Le cometaban que lo hacen porque antes la gente se compraba una herramienta, llegaba a casa la usaba un par de dias y luego la devolvia.

Creo que que se puede hacer pero me parece una marranada que no lo avisen.

Para mi, la ventaja quer tiene los grandes centos comerciales es esa, que puedes devolver el producto sin preguntas.


Habrá que estar "al loro"


Un saludo.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: **Media Markt NO Devuelve El Dinero**

Mensaje por marcelus »

Pues a mi si no me lo devuelven, sencillamente me lo devuelvo yo solito. Puede parecer feo, pero a mi no me toma el pelo ni dios.

Hace ya unos años regalaron a mi hijo mayor una parka que le estaba grande. La prenda fue comprada en un centro comercial o grandes almacenes que distaba unos 100 km. de mi domicilio, por lo que a la semana siguiente decidimos ir de compras al susodicho centro comercial con la prenda, impoluta, sin usar, con las etiquitas precintadas. Les dije que no queria cambiarla por el dinero, si no por otra igual, pero de una o dos tallas menos, o caso de no haberla por otra prenda, pagando la diferencia de precio o lo que sea. Pues bien, ME LA TUVE QUE COMER CON PATATAS POR QUE SIN EL TIKEC DE COMPRA, NADA DE NADA.
Asi que como no me iba a volver a casa, para pedir el tike a mi cuñaaaao, y volver otro dia para la misma operación..... sencillamente decidí tomarme la justica por mi mano.......LO QUE HIZE LO DEJO A ELECCIÓN DE VUESTRA IMAGINACIÓN.

Actualmente, procuro que no me pasen cosas similares, pero si me pasan..........sencillamente la respuesta por mi parte os puedo asegurar que es de las que recodará la dirección del supermercado......POR HIJOPUTAS.


mda666
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro
Ubicación: portugalete

Re: **Media Markt NO Devuelve El Dinero**

Mensaje por mda666 »

a un amigo,ya le ha pasado eso en el media mark

compro un mp3 de oferta y al estrenarlo no funcionaba.fue a reclamar y en la tienda(del megapark,baracaldo,para mas señas)le ofrecion el ticket oara comprar con el importe equivalente al mp3.ni devolucion,ni cambio ni hostias.al tio se le hincharon las narices y exigio hablar con el encargado o jefe,que ante las amenazas de denuncia de mi amigo,accedio finalmente a cambiarselo por uno igual que luego si funciono.

por mi parte no vuelvo a comprar nada hay.que les den......

:vss :vss :vss :vss


"de lo que mas presumes,mas careces"
Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: **Media Markt NO Devuelve El Dinero**

Mensaje por Donpis »

No estoy muy al tanto de lo que dice la Ley y los derechos del consumidor, pero me temo que es una práctica absolutamente ilegal. Tendría que rebuscar en lo de la OCU y eso, pero si te llevas el producto a tu casa y no satisface las necesidades o lo que inicialmente se anunciaba, nos asiste todo el derecho del mundo a que nos lo repongan o nos devuelvan el dinero, a nuestra libre elección. Y hay un plazo mínimo legal para ello, independientemente de lo que ponga el tiket de Media Mark, que incluso a lo mejor hasta es ilegal, por ejemplo, según el tipo de tinta que utilicen, no se.

Y en estos casos no hay que ponerse nervioso ni montar pollos al trabajador de turno, es mejor dirigirse al responsable, jefe de tienda o lo que sean, tranquilamente y con hoja de reclamación DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA CORRESPONDIENTE en la mano y facilitada por el establecimiento. Si no nos la facilitan, o si nos facilitan una "suya" y no las tres copias oficiales, entonces sí que podemos hacerles sudar un poco y que les apriete el cuellod de la camisa. Pero con tranquilidad, con elegancia coño, ¡que somos Deauvilleros!

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: **Media Markt NO Devuelve El Dinero**

Mensaje por marcelus »

No jodas Donpis......y bueno... vete además con el casco en la mano.....
Ya me paso en el Decatlon y casi acabo a hostias con los seguratas y con el encargado........
Esos papelitos de la Junta o de la comunidad que sea..... se limpia el culo el encargado con ellos....Yo como ya lo se lo que hago es que el encargado se cague en los más limpio. Anda que no es facil preparale una pero de aupa.... y sin tener que recurrir a quemarles el establecimiento, je, je.....


Avatar de Usuario
Randy-650
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy
Ubicación: Castellar del Vallès-BCN.

Re: **Media Markt NO Devuelve El Dinero**

Mensaje por Randy-650 »

[quote user="Donpis" post="13167"]No estoy muy al tanto de lo que dice la Ley y los derechos del consumidor, pero me temo que es una práctica absolutamente ilegal....[/quote]

Exacto. Si a alguien no quieren devolverle el dinero, denunciadlos. Perderán el juicio y tendrán que pagar como Dios manda. :vss

Hasta dónde hemos llegado......... :evil:


•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: **Media Markt NO Devuelve El Dinero**

Mensaje por cabetes »

[quote user="marcelus" post="13173"] Anda que no es facil preparale una pero de aupa.... y sin tener que recurrir a quemarles el establecimiento, je, je.....[/quote]

No serás tu el que llena el carrito de la compra de lo más variado, hasta arriba, lo deja en mitad de un pasillo y se va sin comprar nada?
No serás tu el que coge 15 o 20 artículos distintos, pasas por caja y le dices, "señorita, ese no es precio que pone en el estante" "ah pues entonces no lo quiero" y así uno por uno hasta que te vas sin nada y se queda con la caja llega de artículos?

No lo quiero ni imaginar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: **Media Markt NO Devuelve El Dinero**

Mensaje por Cuore »

[quote user="marcelus" post="13173"]No jodas Donpis......y bueno... vete además con el casco en la mano.....
Ya me paso en el Decatlon y casi acabo a hostias con los seguratas y con el encargado........
Esos papelitos de la Junta o de la comunidad que sea..... se limpia el culo el encargado con ellos....Yo como ya lo se lo que hago es que el encargado se cague en los más limpio. Anda que no es facil preparale una pero de aupa.... y sin tener que recurrir a quemarles el establecimiento, je, je.....[/quote]

Lo de las hojas oficiales de reclamación es muy sencillo, tres copias, una para el establecimiento, las otras dos, el reclamante (no el establecimiento) debe remitirlas a la administración que es quien se encarga, a instancias del reclamante, de tramitar el expediente que en caso de no acuerdo termina en un arbitraje. Eso si, si le dejamos las copias al establecimientos, como dice marcelus, se limpia el trasero y no se entera nadie, de todas maneras biene muy bién explicadito en las mismas hojas. Se recomienda agenciarse de toda la documentación posible para adjuntar a la reclamación frente administración (factura, ticket, fotos, articulos defectuosos,....) cuanto mas aportemos más fácil pronunciarse la administración a nuestro lado.

Sobre lo de montar el pollo sin quemarles, siempre quedará el megáfono en la puerta (es broma, per a veces entran ganas, la verdad!) :)

Un saludo marcelus.
:vss


Imagen
Avatar de Usuario
osomad
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio
Ubicación: Madrí

Re: **Media Markt NO Devuelve El Dinero**

Mensaje por osomad »

No recuerdo si ya lo conté aquí.
En el Mediamark también tuve un incidente con el de seguridad de la puerta. Me dijo que con el casco no podía pasar, que lo dejara en consigna. Le dije que ni pensarlo, que la consigna es una mierda, que la puerta de metacrilato se puede romper con la gorra. Me dijo que estaban vigiladas, pero le dije que nada, que no lo dejaba. De buenas maneras, le dije que me explicara las razones de porqué debía dejar el casco y me dijo que eran órdenes de "arriba". Le dije que entonces quería hablar con esa persona. Llamó por la emisora y al final me dijo que vale, que pasara. Para intentar joderme me dijo tampoco podía entrar con bolso y que si lo hacía que al salir tendría que enseñarle el interior del bolso. Le dije que ok. Cuando salí, salí pitando, a paso rápido, y el tipo llamándome, eh, oiga!! y cuando estaba a 6 u 8 metros, me paro y le miro. Me dice, me tiene que enseñar el bolso. Le hago gestos de que venga a mirarlo y el diciéndome que me acercara porque no se podía mover de allí. Desde esa distancia, abro el bolso y se lo enseño y ahí quedó la cosa.
Me gustaría saber la autoridad que tienen ellos para poder mirar en el interior del bolso.


Avatar de Usuario
DONO
Registrado: Domingo, 03 Febrero 2008, 20:22
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jose

Re: **Media Markt NO Devuelve El Dinero**

Mensaje por DONO »

Me gustaría saber la autoridad que tienen ellos para poder mirar en el interior del bolso.[/quote]




Hola, pues en pricipio un guardia de seguridad no tiene autorizacion para mirarte el bolso, si no te da la gana no lo abres y si tiene alguna sospecha fundada de que tu has cogido algo que llame a la policia que en principio son los que te pueden registrar a ti o a tu bolso.
El otro dia tambien nos paso en una tienda de jardineria que hay en Sopelana, nos hicieron dejar el casco en una birria de taquilla con la excusa de que robaban cosas y se la llevaban en el casco, la verdad es que si usas una talla muy grande a lo mejor te cabe una maceta y todo :mrblue: :mrblue:

Pues eso que la proxima ver va a dejar el casco alli Rita...
Saludos.


Responder

Volver a “General”