Kedada

Foro para anunciar las kedadas locales.
vodka
Registrado: Martes, 29 Enero 2008, 10:57
Ubicación: Córdoba

Re: Kedada

Mensaje por vodka »

[quote user="compae" post="12494"]Hola Compañeros:

Me encanta lo que estais haciendo o intentando hacer. Contad conmigo y con sillerpan, que aunque no se lo he preguntado os puedo asegurar que se apunta, para lo que sea. Como sabéis tenemos nuestro club, y hemos hecho bastantes kdds y concentraciones, por lo que nos ofrecemos para ayudar en lo que os parezca bien. Vamos a intentar "reclutar" más intengrantes y buscamos una fecha para hacer nuestra primera salida o kdd. Mode, ya te envié un privi, diciéndote que pensábamos hacer un comando e impulsar un poco todo esto en nuestra zona, y Cabetes también me dijo que pusiéramos el tema en el foro para ir proponiendo salidas y quedar para hacer alguna cosa, así que me sumo a vuestras iniciativas y a ver si se anima la peña y podemos tener un peso importante en nuestra región.

Pd.- Actualizo la lista y a ver si crece mucho y pronto.

1.- Vodka --> Mode --> Cordoba,Cordoba
2.- Dionisio --> Dionisio --> Beas del Segura, Jaen
3.- Cabetes --> Pedro --> Jaen (oeste, pero Jaen)
4.- Jose Romo --> Jose --> La linea, Cadiz
5.- MAS -->Jesus --> Cordoba
6.- Sillerpan --> Rafa --> Lucena, Córdoba
7.- Compae --> Rafa --> Lucena, Córdoba[/quote]

Hola Compae que alegria verte por aqui, poco a poco vamos reclutando, la verdad es que se podria aceptar tb sugerencias para rutas e ir formando esto un poco para ir poniendo una fecha y una comida y darnos a conocer todos ya sabes lo de la logisitica los expertos se que sois compae no habia nada mas que ver como salio lo de lucena, asi que no te preocupes que ayuda se necesitara para intentar hacerlo entre todos


Imagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Kedada

Mensaje por Oscarin »

Bueno bueno, esto parece ke se anima;Cojo....do!!!! pues si aceptais la visita de alguien del FRENTE NORTE se me apunte en la lista,ya estare pendiente para ajustar calendaario y hacer lo posible por asistir.

-Lo dixo,mantenerme informado,ok? :gracias!: :vss :vss :vss


MAS
Registrado: Sábado, 01 Marzo 2008, 13:18

Re: Kedada

Mensaje por MAS »

¡ OLE LOS COJONES VERDE Y BLANCOS ! :ola1:

Eso es lo que me gusta, que se anime la gente, que salga de sus escondites, que se apunten al foro. Ya está bien de mirar pero no tocar. Cuando digo esto me refiero a que cuantos de vosotros (yo el primero), pasa por este foro lee y no se anima a escribir unas lineas o a hacer una kedada. Estoy seguro que muchos de nuestra zona se han comprado una moto nueva, ya sea DEAUVILLE u otra, y está loca por darse una vuelta y conocer a otros. Cada uno tendrá su motivo, ya sea porque flipa con las motos, es joven, está hasta las narices de su pareja, o porque es separado y se encuentra más solo que la una. Lo cierto es que todos tenemos una razón y una necesidad que nos empuja a estar rodeado de más gente y si es con gente que comparte tus mismas aficciones mejor que mejor.

Por eso INCITO a todos estos que tienen ganas de KEDAR, y no dejan su rastro por este foro, a que lo hagan.

Yo personalmente me apunto a la primera que hagamos por nuestra zona, claro está siempre que me sea posible.


MAS
Registrado: Sábado, 01 Marzo 2008, 13:18

Re: Kedada

Mensaje por MAS »

¡¡ HOLA FONDO NORTE !!


Aqui los del fondo sur abren sus puertas. En esta tierra pienso que hay cabida para todo el mundo.

Ya que se están planteando fechas, he de comentaros que Córdoba en el mes de Mayo es lo mejor de lo mejor. Temperatura veraniega y fiestas por un tubo. Teneis primero las cruces, luego los patios, la cata de vino y por fin la feria. Si es posible me gustaría que se plantease para mediados de mayo ya que seguro que tendremos muy buena temperatura y podria caer por la cata de vino o feria. Esto no quita que los de la zona nos veamos antes.

:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss


vodka
Registrado: Martes, 29 Enero 2008, 10:57
Ubicación: Córdoba

Re: Kedada

Mensaje por vodka »

[quote user="MAS" post="12832"] ¡¡ HOLA FONDO NORTE !!


Aqui los del fondo sur abren sus puertas. En esta tierra pienso que hay cabida para todo el mundo.

Ya que se están planteando fechas, he de comentaros que Córdoba en el mes de Mayo es lo mejor de lo mejor. Temperatura veraniega y fiestas por un tubo. Teneis primero las cruces, luego los patios, la cata de vino y por fin la feria. Si es posible me gustaría que se plantease para mediados de mayo ya que seguro que tendremos muy buena temperatura y podria caer por la cata de vino o feria. Esto no quita que los de la zona nos veamos antes.

:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss[/quote]

Hola MAS haber si podemos quedar una tadde nos vemos y hablamos del tema y cuajamos algo haber que se podria organizar, te mando un mp con mi tfno y cuando puedas charlamos


Imagen
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Kedada

Mensaje por compae »

Hola a todos. Me parece muy bien lo de ir viendo fechas, yo propongo la del 11 de mayo domingo, aunque hay que tener en cuenta que en este mes son las comuniones y puede que mucha gente no le venga bien. A lo mejor se puede hacer un sábado ... vamos a pensar. Por otro lado deberíamos dejar un tiempo prudencial para que otra gente de nuestra zona pueda ver este post y apuntarse, y también podemos enviar privis a la gente que esté registrada de nuestra zona informandoles del tema por si les parece bien la idea. También creo que deberíamos cambiar el título del post, ya que solo con "kedada" es dificil que nadie identifique donde va a ser. Creo que la primera que hagamos debería ser para conocernos y tener algún tiempo para hablar y plantear todo el tema, y ya programar algo más en serio. La idea de Córdoba me parece muy buena, y en mayo es una pasada. Cabetes me comentó también el poder ir a Andujar al santuario de la Virgen de la Cabeza... bueno vamos hablando.

Pd.: Vodka te envío un privi con mi móvil por si puedo ayudar en algo.


Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Kedada

Mensaje por marcelus »

Pues yo... no se, me pilla algo lejos, pero sobre todo el problema es facturar a mis tiernos infantes, que en esta ocasión me ha impedido asistir a la kedada en Mallorca.
A Lucena, no podía faltar, y espero que el año que viene se organize tambien, coincidiendo con el GP de Jerez o con el que sea. Casi seguro que allí estaré.
No obstante no descarto bajar a Al-Andalus alguna vez más a lo largo del año.

El sistema para las kedadas para mi esta claro. Muchas veces solo se dispone del fin de semana, y para los más lejanos suele incluir el viernes completo o la mitad para el viaje. Sabado para hacer una ruta y alguna visita en el lugar de la kedada. y Domingo, visitas o rutillas a comer y cada mochuelo a su olivo. Tieniendo en cuenta que los más lejanos, es posible que no se puedan ni quedar a comer.

Yo personalmente propondría una kedada por Jaen, que es una provincia y una ciudad bastante desconocida. Con visita por la ciudad y rutilla por los alrededores. Fechas..... pues en primavera cuando mejor.

Por cierto, yo soy de corazón Castellano, pero de alma andaluza... que lo sepais, je, je.


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Kedada

Mensaje por cabetes »

Cuidadín que se está llendo el tema de las manos.

Hay que diferenciar entre kedada local y kedada nacional

la local, la organiza quien quiera, suelta una fecha, se debate entre los posibles asistentes y se actúa, dependiendo de donde sean los participantes, se podrá incluir alguna ruta más o menos larga en torno a la actividad principal LA COMIDA, esta kedada es de 1 día de duración ( se keda sobre las 09:00 en un punto y a eso de las 18:00 cada mochuelo a su olivo para que de tiempo a todos a llegar de día ). En este tipo de kedadas, casi todo el mundo se conoce, con lo que con la media hora del café antes de salir, y las 3 horas de la comida, hay suficiente tiempo como para saciar las ganas de ver a los amigos.

La nacional es la que se organiza con el ánimo de que se apunten un número de personas mayor que la local, ha de ser de al menos, 2 días de duración y las rutas hay que menguarlas, para evitar que alguien que haya hecho 700km, y tenga que hacer otros tantos al día siguiente, se pegue una paliza. En estas kedadas hay que cuidar muchísimos detalles, ( fechas, hoteles, restaurantes, rutas, visitas.... ) y lo que ha de primar es la convivencia, mientras más tiempo estemos juntos para charlar y conocer a los nuevos mejor.

Kedadas locales se pueden hacer 1 cada fin de semana se se desea ( y las MDRs nos dejan ), kedadas nacionales, en una conversación entre varios foreros, digimos que no, que lo ideal serían 3 o 4 como mucho, y es que no es fácil hacer una burrada de kilómetros en moto dejando atrás a los niños, las MDR en algunos casos, pedir días en el trabajo y los wanaminos que se van en toda la logística, desde la gasolina para la moto, hasta la gasolina para el cuerpo.

Tened en cuenta, que para este año ya está la kedada de Lucena, la de Mallorca y la de León, e imagino que la de Benidorm no se hará por esta misma razón, con lo que plantear una nueva kedada nacional me parece excesivo.
También hemos de pensar en los demás, y si a nosotros nos gusta recibir a los amigos, también a los amigos les gusta que les hagamos visitas, con lo que habiendo una nacional en Andalucía, veo más lógico que seamos nosotros los que salgamos a otras nacionales ( como la que se organizó el año pasado en Portugalete ) o la que quieren organizar por Cantabria ( si encuentran hoteles baratos... ).

Ahora, que si queremos, podemos sacar también el término, kedada autonómica, en la que hagamos por ejemplo, el gran desafío a lo andaluz, o una kedada en Córdoba para ver los patios, o en Cazorla para estar "fresquitos" en el verano o en cualquier lugar que un lugareño proponga, teniendo en cuenta, que a esas kedadas se quedarían los 2 días mucha menos gente que en las nacionales, con lo que alquilando una casa rural en cotorríos ( Cazorla ) por ejemplo, entraríamos los 5 que nos quedaríamos a dormir.

Yo también incluiría el término kedada familiar, ese tipo de kedadas se vienen haciendo por ejemplo en Mirambel ( Teruel ) que organiza Osomad. Básicamente consiste en hacer la kedada con las MDRs y los niños, aquí no se buscan rutas ni emociones fuertes, solo el que los niños se lo pasen bien, y viendo a los niños felices, nosotros también lo seremos ( eso no quita de echar unos fresquitos por la noche mientras los niños duermen )

Por lo tanto, propongo

Que lo primero que hagamos sea una lista con los deauvilleros de la zona de afección de mi vocalía ( joder como ha quedado eso ) es decir, Andalucía, Extremadura, Ceuta, Melilla y Canarias.
Lo segundo, es hacer una kedada local en un punto céntrico para poder asistir el máximo posible ( Córdoba, Jaén...)
Una vez nos conozcamos, establecer algunos sitios a los que nos gustaría ir de kedada, ver la gente que está dispuesta a organizar alguna kedada y dónde, poder debatir las mejores fechas posibles y sobre todo, kedar para otro día porque no hemos ido con los deberes hechos y no nos ha dado tiempo de hablar de todo)

La lista la voy a abrir ahora mismo en el sitio de kedadas, ya que es donde la vamos a necesitar, por favor, que cada uno se apunte por si mismo, no vaya a haber gente apuntada sin enterarse o peor aún, si querer salir del anonimato.
La lista, la voy a utilizar para mandar un mail o un privado a cada uno de los inscritos comunicándole cada una de las kedadas que se propongan.

Yo tengo ocupado el 18 de Mayo por comunión, ( y el 4 por estar en Mallorca ) el resto de fechas estoy disponible para ir donde se diga

Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
vodka
Registrado: Martes, 29 Enero 2008, 10:57
Ubicación: Córdoba

Re: Kedada

Mensaje por vodka »

Yo tambien pienso que deberiamos hacer una kdd local de un dia, tambien sobre todo porque en mayo encontrar hoteles en Cordoba es tarea casi imposible, y que hay que empezar poco a poco, piano piano, asi que casi mas que pensar es proponer el dia, el sitio, la hora e ir apuntadose para ir concretando un sitio para comer y asi nos conocemos unos pocos, digo yo, cabetes ya me apunte a la lista con los deauvilleros de la zona de afección de tu vocalía :angelical: jejejeje como suena es verdad jejejeje :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: :mryellow:


Imagen
Avatar de Usuario
Casares_NT
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: BMW C650Sport
COLOR: Blanco HP
KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
Nombre Real: Juan Antionio
Ubicación: Casares (Málaga)
Contactar:

Re: Kedada

Mensaje por Casares_NT »

Muy gueassssssssss esto me gusta :roll: para cuando entonces....
organizacion vamos a por la 1ª kdd Deauvialanlalus :))


Socio de la A.N.D. Nº 65Imagen Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”