GEL ANTIPINCHAZOS

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por estruc »

OK, Entendido.........ya contare, aunque no he pinchado nada mas que una vez.......con la bici claro, con la moto 2 y como es tan lento me ha dado tiempo de ir al taller..... ;)


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por TORROT »

Bueno por seguir con el tema, el sábado en la ruta que hicimos con una jarta de curvas de todo tipo pude comprobar el tema del producto en las ruedas, ante todo no me considero probador, ni creo que tenga el “tacto” del que algunos hablan cuando se toca el tema de las ruedas, pero yo no he notado nada, ni vibraciones, ni inercias, en recta dándole caña, ni en las curvas a paso alegre o despacio.Cuando parábamos tocaba la rueda trasera de mi moto y de las de al lado y la temperatura era mas o menos la misma, así que en ese apartado no cambia nada.Ahora el tema de la perdida de aire, con las pilot road 2 en esta moto y en la Deauville cada vez que miraba la presión en un par de semanas sin hacer muchos km, o en un día de 800 o 900, bajaba de 2.9 a 2.5 o 2.6 en la trasera y de 2.5 a 2.2 o 2.3 en la delantera, todos me habéis leído en varias ocasiones que estas ruedas no me gustan por eso, pues bien, después de casi tres semanas desde que añadí el producto y puse 2.9 atrás y 2.5 delante, el sábado en la gasolinera donde quede con algunos para llenar el deposito, al poner aire tenia 2.8 y 2.5, es la primera vez que me pasa, no tener que poner aire después de tanto tiempo, le meti 0.1 en cada rueda para comprobar que entraba aire, que no esta obstruida la válvula, he decir que no era el mismo aparato de la vez anterior, por aquello de las diferencias entre gasolineras.Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Avatar de Usuario
paponperilla
Registrado: Jueves, 09 Junio 2011, 12:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)
Contactar:

Re: GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por paponperilla »

Si señor, Miguel, el movimiento se demuestra andando. Eres el mejor probador y el mas valiente... Saludos.


Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por KZ »

TORROT escribió:Bueno por seguir con el tema, el sábado en la ruta que hicimos con una jarta de curvas de todo tipo pude comprobar el tema del producto en las ruedas, ante todo no me considero probador, ni creo que tenga el “tacto” del que algunos hablan cuando se toca el tema de las ruedas, pero yo no he notado nada, ni vibraciones, ni inercias, en recta dándole caña, ni en las curvas a paso alegre o despacio.Cuando parábamos tocaba la rueda trasera de mi moto y de las de al lado y la temperatura era mas o menos la misma, así que en ese apartado no cambia nada.Ahora el tema de la perdida de aire, con las pilot road 2 en esta moto y en la Deauville cada vez que miraba la presión en un par de semanas sin hacer muchos km, o en un día de 800 o 900, bajaba de 2.9 a 2.5 o 2.6 en la trasera y de 2.5 a 2.2 o 2.3 en la delantera, todos me habéis leído en varias ocasiones que estas ruedas no me gustan por eso, pues bien, después de casi tres semanas desde que añadí el producto y puse 2.9 atrás y 2.5 delante, el sábado en la gasolinera donde quede con algunos para llenar el deposito, al poner aire tenia 2.8 y 2.5, es la primera vez que me pasa, no tener que poner aire después de tanto tiempo, le meti 0.1 en cada rueda para comprobar que entraba aire, que no esta obstruida la válvula, he decir que no era el mismo aparato de la vez anterior, por aquello de las diferencias entre gasolineras.Saludos Moteros.
Hola Compi;Muy interesantes tus comentarios, si señor, y muchas gracias por tu aportacion.pero me gustaría que serian mucho mas técnicos, no habría estado mal tomar las temperaturas de los neumáticos con un termómetro "tipo laser", desmontar la rueda y proceder a su equilibrado antes y después de la aplicación del producto. y por ultimo desmontar el neumático para ver como se ha distribuido el producto por el interior de la banda de rodadura, no estaría nada mal ver una fotos, si puedes cuando sustituyas las ruedas acuérdate de sacar dichas fotos para ver la distribución del producto. francamente tengo mucha curiosidad. En cuanto a las diferencias de presiones, me ha sorprendido bastante tus comentarios, ya que el producto no creo que cubra mas del 30% del neumático, y que siendo muy cierto que las cubiertas tienen micro poros, el 66% sigue con las perdidas de aire igualmente después de la aplicación del producto.También me gustará ver la prueba del pincho, en los laterales de la banda de rodadura, no solo en el centro como lo ha realizado Unico2Lo dicho, muchas gracias por todo Salu22222222222222222222222222222


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por GALLEGO »

Muchas gracias Miguel por tus comentariosLa verdad es que estoy casi convencido del tema, pues siempre me preocupo el tema de los pinchazos en la motoA ver si por la zona encuentro quien este interesado y hacemos un pedido


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
thundercats
Registrado: Martes, 15 Noviembre 2011, 16:24
MARCA: Honda
MODELO: VFR800FI
COLOR: plata
Nombre Real: David

Re: GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por thundercats »

Pues yo he visto pruebas y videos .. pero la verdad es que lo que hacen.. a mi no me convence... No me atrevo a ir con una rueda pinchada a mas de 100 km.... e ir con mi niña a menos de 100.. no... Los repara pinchazos.. yo los veo bien.. solo para sacarte del apuro.. nada mas...Mi seguridad.. vale mas. que todo eso


Avatar de Usuario
paponperilla
Registrado: Jueves, 09 Junio 2011, 12:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)
Contactar:

Re: GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por paponperilla »

thundercats escribió:Los repara pinchazos.. yo los veo bien.. solo para sacarte del apuro.. nada mas...
Fíjate en el destornillador que le metió único a su moto... Yo en un camión mío le metí en la rueda delantera izquierda un clavo de los que usan los encofradores, bastante mas gordo que el destornillador, y de eso hace tres meses, ha pasado el verano entero y no hay vibraciones, ni perdidas de aire ni nada, y son 40 toneladas rodando... Si pinchas en la banda de rodadura, no es que salgas del paso, es que no te vas a enterar de que estas saliendo del paso.


Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Avatar de Usuario
thundercats
Registrado: Martes, 15 Noviembre 2011, 16:24
MARCA: Honda
MODELO: VFR800FI
COLOR: plata
Nombre Real: David

Re: GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por thundercats »

paponperilla escribió:
thundercats escribió:Los repara pinchazos.. yo los veo bien.. solo para sacarte del apuro.. nada mas...
Fíjate en el destornillador que le metió único a su moto... Yo en un camión mío le metí en la rueda delantera izquierda un clavo de los que usan los encofradores, bastante mas gordo que el destornillador, y de eso hace tres meses, ha pasado el verano entero y no hay vibraciones, ni perdidas de aire ni nada, y son 40 toneladas rodando... Si pinchas en la banda de rodadura, no es que salgas del paso, es que no te vas a enterar de que estas saliendo del paso.
No si no te digo que no funcione.. pero .. si puedo y me queda poco.. prefiero cambiar el neumatico....


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por KZ »

thundercats escribió:
paponperilla escribió:
thundercats escribió:Los repara pinchazos.. yo los veo bien.. solo para sacarte del apuro.. nada mas...
Fíjate en el destornillador que le metió único a su moto... Yo en un camión mío le metí en la rueda delantera izquierda un clavo de los que usan los encofradores, bastante mas gordo que el destornillador, y de eso hace tres meses, ha pasado el verano entero y no hay vibraciones, ni perdidas de aire ni nada, y son 40 toneladas rodando... Si pinchas en la banda de rodadura, no es que salgas del paso, es que no te vas a enterar de que estas saliendo del paso.
No si no te digo que no funcione.. pero .. si puedo y me queda poco.. prefiero cambiar el neumatico....
Hola compi;Yo ya he dado mi opinión, y que tengo serias dudas por la arquitectura de los neumaticos de moto ""tipo ( la banda de rodadura en vez de Plana""Por lo demás el producto es 100% recomendable, y nada tiene que ver con la vida útil del neumático, se trata de protegerse contra los pinchazos, y los trastornos que produce al pinchar, por que según la ley de Murfy siempre pincharas en el momento menos indicado, o mas bien cuando mas jodido te pilleevidentemente el mejor momento es cuando se monta un neumático nuevo, para aprovechar la inversión en el producto.En el caso de SLIME contamos con un Kit de moto, para reparación en carretera.El producto preventivo, yo lo recomiendo como mas indicado para vehículos de 4 ruedasSalu22222222222


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por GALLEGO »

KZ escribió:En el caso de SLIME contamos con un Kit de moto, para reparación en carretera.Salu22222222222
Por cuanto saldria el Kit para moto???


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
thundercats
Registrado: Martes, 15 Noviembre 2011, 16:24
MARCA: Honda
MODELO: VFR800FI
COLOR: plata
Nombre Real: David

Re: GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por thundercats »

Ok KZ ya iremos viendo las opiniones de los compañeros en caso de pinchazo.. es que estos productos "maravillosos".. me dan un poco de yuyu, pero claro.. tampoco lo he probado nunca...Y con el equilibrado de la rueda.. NO hay problema? No se nota en marcha ?


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por KZ »

GALLEGO escribió:
KZ escribió:En el caso de SLIME contamos con un Kit de moto, para reparación en carretera.Salu22222222222
Por cuanto saldria el Kit para moto???
hola compi,Esto es el precio PVP + IVARef.......................Articulo.........................PVP19159 MOTO REPAIR KIT Compresor + sellante 54,95€ Saludos


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por GALLEGO »

KZ escribió:
GALLEGO escribió:hola compi,Esto es el precio PVP + IVARef.......................Articulo.........................PVP19159 MOTO REPAIR KIT Compresor + sellante 54,95€ Saludos
Yo estaría interesado, tanto a nivel particular como en una compra conjuntaEn la comida de Navidad lo comentare por si alguien mas estuviera interesado


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por TORROT »

Bueno pues retomamos el tema, esta mañana he cambiado las ruedas y le he hecho unas fotos a las llantas y al interior de los neumáticos.La llanta trasera, tiene algún resto del producto pero nada molesto ni preocupante, la válvula, cosa que preocupaba a algunos totalmente limpiahttp://i41.tinypic.com/ad2j37.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;Algunas de dentro de la rueda, se puede ver que esta repartido mas o menos uniforme por la banda de rodadura sin grumos ni pegotes, por lo tanto no afecta al equilibrado, me da la impresión de que quizás le puse un poco mas de lo necesario.http://i41.tinypic.com/11ukn5s.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;http://i43.tinypic.com/20uadco.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;http://i44.tinypic.com/kbekck.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;Llanta y válvula delanterahttp://i44.tinypic.com/1h44n8.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;Rueda delanterahttp://i40.tinypic.com/ak8wna.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;http://i39.tinypic.com/s12dzc.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;http://i41.tinypic.com/154ynip.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;http://i41.tinypic.com/ek5oog.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;http://i40.tinypic.com/rj2q6a.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;Bueno pues después de esto yo por lo menos lo volveré a poner.También tengo que decir que el compañero Vardamir me paso un privado en el que me decía que a el no le ha funcionado, pincho con un tornillo y después compro y puso el producto, cuando quito el tornillo le perdía aire, no se si es efectivo o no después de pinchar, el me decía que lo pidió directamente a la pagina de Tyre Protector y que le parecía muy liquido, que no es el caso del que llevaba yo.nota: no consigo que salgan las fotos, asi que tendreis que pinchan en los enlaces.Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por odonero »

Bueno, pues parece que has despejado algunas dudas que había en el aire, habrá que pensárselo :wink: Gracias por las molestias de informarnos.Vsssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”