Accesorios caseros

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
ricardogonzalez
Registrado: Viernes, 05 Agosto 2011, 03:23
MARCA: honda
MODELO: nt 700 deauville
COLOR: bordo
KOMANDO: argentina
Nombre Real: ricardo

Accesorios caseros

Mensaje por ricardogonzalez »

Buenas tardes amigos deauvilleros. .. Voy a aprovechar este sector del foro para presentarles algunos accesorios que creo han mejorado el funcionamiento y a mi gusto, la estetica de mi deu.Van a observar un "suplemento" que fabrique para eliminar las vibraciones en el manubrio. .Un Falso escape que funciona como esondite para llevar cosas de acceso rapido y mejora su vision simetrica de la moto.Y van a ver un toma 12 V tambien desde el manubrio, esta dentro del estuche del rollito de fotos.Luego, el valijon trasero lo pinte del color de la moto y le agregue una "parrilla" donde puedo atar la carpa o alguna cosa no muy pesasa, la carne para el asadito por ejemple, jajajaj.tambien podran obserbar una quilla artesanal pues aqui no existe nada ,lo unico que se consigue como accesorio es un parabrisas un poco mas alto ja ja y ustedes se pueden dar el lujo de elejir hasta de distintas nacionalidades- Y luego tiene un respaldo para la espalda de mi compañera .Espero les gusten los inventitos y les sirva para mejorar su deu.Un abrazo desde argentina.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Avatar de Usuario
paponperilla
Registrado: Jueves, 09 Junio 2011, 12:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)
Contactar:

Re: Accesorios caseros

Mensaje por paponperilla »

¡Que bueno, Ricardo! eres un artista, el detalle del escape me ha encantado, y la toma de corriente en el estuche del carrete de fotos es una pasada... Y además sin que parezca una horterada, muy bien, si señor, enhorabuena.


Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: Accesorios caseros

Mensaje por FERNAN »

Buenisimos esos bricos, estas hecho un manitas.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Accesorios caseros

Mensaje por KZ »

Hola Ricardo:Lo 1º de todo es darte mis felicitaciones, has conseguido hacer algo con que llevo mucho tiempo intentando hacer.comenzare por el lo del tuvo de escape:Yo to tenia casi preparado, pero no consigo hacer las formas de la parte trasera del escape para que quede igual, me podrias explicar como has fabricado la parte trasera del escape??También tengo algunas dudas de como lo has sujetado a la moto. podrías explicarlo o poner fotos, Creoo que es un buen sitio para llevar el repara-pinchazos o el chubasquero.Lo 2º para felicitarte es el sistema de anti-vibración del manillar, me a parecido una gran idea, si no te importa es posible que te la copie.espero tus comentarios, seran de mucho valor para mi,ya solo FELICITARTE por los bricos, ya nos contaras que tal van.Salu2222222222 y Muchas Gracias por compartirlos con nosotros


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Accesorios caseros

Mensaje por KZ »

Hola Compi;Por lo que veo tambien le has puesto una quilla casera. ;) Salu222222222222


Avatar de Usuario
galaico
Registrado: Domingo, 13 Julio 2008, 22:52

Re: Accesorios caseros

Mensaje por galaico »

En el tubo de escape falso es ideal para llevar las varillas de la tienda.Antes habia unos accesorios que eran unos tubos largos que iban sobre todo en las trails cuyo objetivo era ese.Felicidades por tu creacion y por tu imaginacion.Saudos,Antonio.


Avatar de Usuario
Rubentxu
Registrado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 03:27
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Re: Accesorios caseros

Mensaje por Rubentxu »

Muy buena Ricardo, te re-felicito :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bien:


ImagenSocio AND 427
Avatar de Usuario
Lasai
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 23:09
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Bilbao, capital del Universo conocido

Re: Accesorios caseros

Mensaje por Lasai »

Ricardo, ¡eres un crack!


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Accesorios caseros

Mensaje por Maik »

Me quito el sombrero!!!! impresionante!!!!!!!! :vss


Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Accesorios caseros

Mensaje por Arrigorri »

Muy buen trabajo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Avatar de Usuario
Forkita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos
Ubicación: SOLARES

Re: Accesorios caseros

Mensaje por Forkita »

Ricardo, muy buen trabajo… :aplauso: :aplauso: :aplauso: ¡¡enhorabuena!! :bien: Un fuerte abrazo rompecostillas.


Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Avatar de Usuario
EDU
Registrado: Miércoles, 12 Octubre 2011, 22:53
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: ZGZ CUSTOM
Nombre Real: EDUARDO
Ubicación: Zaragoza

Re: Accesorios caseros

Mensaje por EDU »

!!!!!IMPRESIONANTE!!!!!! - Solo te falta pintar la quilla el mismo color ó en su defecto en negroPara el tema del tubo escape simulado para los que no tengan medios lo mejor es comprar ( caro me imagino )un tubo escape y vaciarlo - tienes que ser muy bueno para fabricar ( ó tener medios como un taller ) para fabricaruno.Enhorabuena


Avatar de Usuario
leoparra
Registrado: Domingo, 17 Abril 2011, 17:54
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Plata

Re: Accesorios caseros

Mensaje por leoparra »

La verdad es que lamento tanto que mis padres no me hubieran dado más hermanas. Este hombre ya se lo quisiera cualquiera como cuñado. De verdad, me inclino ante el ingenio, la habilidad y la decisión de hacer cosas así. Simplemente, GENIAL.


Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: Accesorios caseros

Mensaje por marco »

Que bueno, me gusta todo lo que as hecho.Un aplauso.:banda:


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Avatar de Usuario
asterix
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Accesorios caseros

Mensaje por asterix »

:aplauso: :bien:


ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”