ME COMPRO MOTO NUEVA -YA ESTA DECIDIDO

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.

¿QUE HAGO? QUE ESTOY MÁS PERDIDO QUE TARZAN EN NUEVA YORK

ME DEJO DE HOSTIAS Y ME METO PULPO.
9
26%
ME COMPRO LA DEAUVILLLE ROJA,
12
35%
ME LA COMPRO COLOR CACA COMO LA DEL SANDOCAN, QUE COMO VOY BASTANTE CON EL ASI VAMOS CONJUNTADOS
3
9%
ME LA COMPRO NEGRA PARA PASARME LOS PROXIMOS AÑOS LIMPIANDOLA COMO UN CABRON
1
3%
ME LA COMPRO GRIS QUE ES DE PERSONA MAYOR
7
21%
NO SABE NO COSTESTA.
2
6%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ME COMPRO MOTO NUEVA

Mensaje por marcelus »

Erni..... llevas razón....faltan opciones para la encuesta, por que creo que no me dejaba colocar más. Efectivamente, falta al menos una opción, pero bueno, practicamente esta decido.

NOOOOO..... ESTA DECIDO DEL TODO.

ESTA MISMA TARDE..........



¡¡¡¡¡¡TACHAN!!!!!!!!!



SI EL PUBLICO FUE QUIEN DECIDIO QUE FUESE EL CHIKILUCUATRE A EUROVISIÓN...... Y TENIENDO EN CUENTA QUE HASTA AHORA LA OPCIÓN CON MÁS VOTOS ES LA ROJA, PERO COMO BIEN HA DICHO ERNI..........


POR VOTACIÓN POPULAR Y DEMOCRÁTICAMENTE ELEGIDA.............. LA MOTO SERA.........


UNA DEAUVILLE 700 ABS MOD. 2008 DE COLOR ROJO.


OSEA..... QUE AUNQUE HUBIERA SALIDO OTRA OPCIÓN FALTABA LA QUE HA DICHO ERNI, JA, JA, JA......

PEEEEERO......ME ALEGRO MUCHO DE QUE HAYA SALIDO ROJA, POR LO TANTO A LOS QUE VOTARON ROJA...... TIENEN UNAS CERVEZAS PAGADAS LA PROXIMA VEZ QUE NOS VEAMOS (MAS O MENOS ME IMAGINO QUIENES HAN SIDO). Denota que tiene buen gusto, je, je.....y que saben lo que es democracia.....(je, je, je....).

A los que votaron gris.... pues como denonta que son tios serios y personas mayores, dignos de ser tenida en cuenta su opinión.... pues les invitaré también....coño.

Al Sandocan y los otros dos que votaron color Caca, pues... también les invitaré. Al Sandocán entre otras cosas por que no me quedará más remedio, ja, ja....... y además que sepais que mi hijo pequeño preferia ese color...... y casi le hago caso..... que lo sepais.

Al que ha votado negra..... pues como era la que más le gustaba a mi mujer..... le invitaré tambien, pero creo que ha votado negro por lo de....."PASARME LOS PROXIMOS AÑOS LIMPIANDOLA COMO UN CABRON"

A los seis "capullos", que han votado PULPO.....a esos......¡¡¡¡¡NI AGUA!!!!!..... POR LO TANTO..... CERVEZA TAMBIEN PARA ESA MEDIA DOCENA DE PULPOS......ESO SI.... LAS VUESTRAS SIN TAPITA, NO TE JODE.

Y los que votaron "no sabe no contesta".... pues racio doble de todo... entre otras cosas por que uno era yo......



Gracias a todos por haber participado en esta megamacroencuesta de la hostia.


Las razones para seguir siendo Deauvillero y no pulpo son más o menos las siguientes:

1.- Unas 8.000 y pico razones a razón de euro la razón, por que en definitiva es un capricho y no me gusta que los caprichos me agobien lo más minimo.

2.- otras 90.000 razones a razón de un km. la razón, por lo bien que ha funcionado la 650.

3.- Por que creo que tengo el honor junto con otras dos personas más de haber inventado el Deuvillismo, je, je.

4.- Por que esta moto me parece lógica, duraradera, bonita y cumple con lo que le pido a una moto

5.- Por que las motos se compran con el corazón o la cabeza, pero además con los cojones, que una opción que parece que no existe, pero es la mejor.... osea.....me la compro por que me sale de los cojones, por que haber cuantos tienen cojones de repetir, sabiendo que es cara, no corre, no acelera, etc, etc. (hasta la fecha creo que muy pocos..... a saber....Riki bond, Velocipedo, El Bru, que quiere hacerse pulpo... el Genis que ese......que cojones.... repite Deauville y luego se mete pulpo, je, je.....y alguno más que me dejo en el tintero).

El color elegido ha sido el Rojo por:

1.- Las motos.... o rojas, negras o amarillas.

2.- Por ser las opción más votada.

3.- Si la única deauvillera con Deauville la tiene roja.... asi no estará sola, seremos dos (recordar que soy una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre.... eso si.... soy lesbiana y muy marranona, je, je....)

4.- Por que los deauvilleros que la tienen roja son los mas majos, los más guapos, los más listos, los más enchufaos.... y sobre todo los más corporativos y solidarios.

5.- Efectivamente.... por que me sale de los cojones.


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: ME COMPRO MOTO NUEVA -YA ESTA DECIDIDO

Mensaje por evanin »

¡Ele mi Marcelino! Así me gusta. El deauvillerismo ilustrado ya tiene continuidad :smile: :smile: :smile:
Por cierto, que te instalen el megáfono de serie :mrorange:
:copa:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ME COMPRO MOTO NUEVA -YA ESTA DECIDIDO

Mensaje por 3PA »

Pues, a pesar de que yo voté por que la compraras gris :mryellow: :mryellow: :mryellow: , la roja también es muy guapa Marcelus, así que enhorabuena por tu sabia elección y por tu continuidad :mryellow: :mryellow: :mryellow: y a disfrutarla a tope, cosa que no dudo :mryellow: :mryellow: :mryellow:
Un saludo, paisano :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: ME COMPRO MOTO NUEVA

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="marcelus" post="12720"] .........................
Las razones para seguir siendo Deauvillero y no pulpo son más o menos las siguientes:

1.- Unas 8.000 y pico razones a razón de euro la razón, por que en definitiva es un capricho y no me gusta que los caprichos me agobien lo más minimo.

2.- otras 90.000 razones a razón de un km. la razón, por lo bien que ha funcionado la 650.

3.- Por que creo que tengo el honor junto con otras dos personas más de haber inventado el Deuvillismo, je, je.

4.- Por que esta moto me parece lógica, duraradera, bonita y cumple con lo que le pido a una moto

5.- Por que las motos se compran con el corazón o la cabeza, pero además con los cojones, que una opción que parece que no existe, pero es la mejor.... osea.....me la compro por que me sale de los cojones, por que haber cuantos tienen cojones de repetir, sabiendo que es cara, no corre, no acelera, etc, etc. (hasta la fecha creo que muy pocos..... a saber....Riki bond, Velocipedo, El Bru, que quiere hacerse pulpo... el Genis que ese......que cojones.... repite Deauville y luego se mete pulpo, je, je.....y alguno más que me dejo en el tintero).

..............[/quote]

Hacia tiempo que no leia un post con tanta razón ........... y CON TANTOS COJONES :mricy: :mricy: :mricy:

Lo que siempre he dicho, LA MOTO es la que a uno le gusta.

BRAVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUENA SUERTE, DEAUVILLERO :vss


PD: Como a la vuelta del Gran Desafio quiero parar en Aranda me la tienes que dejar probar. Que la gris plata es muy bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .... y nunca se sabe.


Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: ME COMPRO MOTO NUEVA -YA ESTA DECIDIDO

Mensaje por sandocan »

Hombre marcelino,me alegra ver que por fin has tomado una decisión erronea o no tu cargaras con las consecuencias,(me refiero al color).

Lo de las cervecitas lo apunto.(con tapa nooooooo). :angelical:


Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: ME COMPRO MOTO NUEVA -YA ESTA DECIDIDO

Mensaje por raulville »

Pienso como el Sr. Sandocan: La Kakadeluxe es tu color...................... :mricy:


Vssss y saludos.


Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: ME COMPRO MOTO NUEVA -YA ESTA DECIDIDO

Mensaje por PowerRanger »

Felicidades por la eleccion !

Siendo el deauvillero mas metrosexual y con mas cojones del mundo mundial , en la 700 , el calor ni lo vas a notar.
Creo q voy hablar con Honda de mi patente de calzonzillos refrigerados :D :D :D :D

Saludos desde la 650 q no se vende! (por ahora) :oops: :oops: :wink:


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: ME COMPRO MOTO NUEVA -YA ESTA DECIDIDO

Mensaje por Txitxi »

Pues ya me alegro, marce.

Creo que te sentará muy bien la nueva deauville y espero que te pueda acompañar en por lo menos los mismos km que hemos rodado juntos con tu 650.

Espero que ya no tengas excusa para venir a verme a mi tierruca que ya sabes que se por aqui se te espera con ganas.

Un abrazo y un saludo.


¡Cantabria me pone!
Imagen
pipiola
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: deauville 650
COLOR: gris
KOMANDO: pachon
Nombre Real: Ramon

Re: ME COMPRO MOTO NUEVA -YA ESTA DECIDIDO

Mensaje por pipiola »

Enhorabuena Marcelus, como se nota que no sabes que hacer con los 400 euros de Zapatero. :lol: :lol:
Da igual lo que te compres, lo importante es que ella sea capaz de seguir al ritmo que te marcas.

Un abrazo muy fuerte y un besito a Asun. :cool:


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: ME COMPRO MOTO NUEVA -YA ESTA DECIDIDO

Mensaje por ERNI »

Ole,Ole y ole!!!!!!!!!!, me alegro mucho Marcelus, y además he acertado la opción :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , si es que era muuu facil.

Espero que te pueda ver muy pronto encima de tu nueva deu.

un abrazo.


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
osomad
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio
Ubicación: Madrí

Re: ME COMPRO MOTO NUEVA -YA ESTA DECIDIDO

Mensaje por osomad »

DEubcn, me has hecho polvo con lo de la centralita. Yo que tenía pensado hacer una compra conjunta con marcelino....

Macelino, además del calor, ahora ya tengo otro motivo para no cambiarla por la 700. A est paso voy a ser el único con la moto de ese color (sin olvidarme de JB, por supuesto)
Ya me contarás como llevas lo del calor (no hay ningún emoticono ardiendo?? Pues os lo imagináis)


Avatar de Usuario
BETAORO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN
Ubicación: TENERIFE

Re: ME COMPRO MOTO NUEVA -YA ESTA DECIDIDO

Mensaje por BETAORO »

:vss buena elección la roja corre más y gasta menos gasolina y paga menos seguro y una cosa muy importante el radar no las detectan. muy buena elección que la disfrutes.


ImagenImagen
Responder

Volver a “General”