Ruta desde Aranda de Duero

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
javals
Registrado: Miércoles, 24 Agosto 2011, 13:17
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Gris
Nombre Real: Javier

Ruta desde Aranda de Duero

Mensaje por javals »

Hola:En un par de findes vamos a quedar 3 parejas, todos con nuestras duvis en Aranda para ir por esa zona con la intención de hacer noche en Valladolid (casa de una de las parejas)¿sabéis alguno una rutilla por esos lares que merezca la pena?Un saludoJavals


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Ruta desde Aranda de Duero

Mensaje por SALVA Y MONSE »

hola Javier, yo tengo en mente una rutita.....es mas bien para conocer los castillos (por fuera), y algunos pueblos de interes. Te pongo un mapita[IMG=http://img221.imageshack.us/img221/4871/mapalknz.png][/IMG]es una ruta por carreteras comarcales, pero de buen firme, y en ella se puede contemplar entre otros, los castillos de Peñafiel, encinas de esgueva, villafuerte de esgeva, ampudia este se puede visitar, es privado pero admiten visitas, montealegre, urueña este mas que un castillo, es un pueblo amurallado, y muy bonito y bien conservado, despues tenemos el de torrelobaton, este sirvió muchos años de silo para el grano, despues podemos visitar la iglesia de Wamba, bonita iglesia del siglo X, tambien en esta ruta tenemos la ciudad de Medina de rioseco, un pueblo digno de ser visitado, con sus iglesias, y su gastronomia. tambien podemos hacer una visita a la SANTA ESPINA, monasterio cisterniense del siglo XII, en cuyo interior se guarda una reliquia, una espina de la corona de JESUS.no os olvideis de la visita al castillo de peñafiel, desde sus almenas se puede ver ademas de toda la vega del duero, la vecina villa de Curiel, con su restaurado Castillo, que sirve de hospederia.tambien se puede visitar en Urueña el museo de Joaquin Diaz.bueno no os canso, si optais por esta ruta no os defraudará, son poco más de 240 kilometros.un saludo


javals
Registrado: Miércoles, 24 Agosto 2011, 13:17
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Gris
Nombre Real: Javier

Re: Ruta desde Aranda de Duero

Mensaje por javals »

MUchas gracias SalvaSuena muy bien.Si lo aceptan las otras parejas y la hacemos ya te comentaréUn saludo


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Ruta desde Aranda de Duero

Mensaje por Gata »

Salva ;) ¡ME GUSTA, ME GUSTA! ¡A mi visitar iglesias y visitar castillos me encanta!


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Responder

Volver a “Rutas”