Página 2 de 2

Re: De RT1200 2005 a RT1200 2010 ... la resurección

Publicado: Sábado, 08 Octubre 2011, 09:49
por velocipedo
Txitxi escribió:Dicen que si la pidieras hoy, hasta marzo no te la traerian. :?
"Extrategias de marketing"... de los grandes marquistas, que se lo pueden permitir: si consideran que un mercado puede absorver en un tiempo determinado 8.000 unidades, destinan 4.000 y crean una gran expectativa :roll: Por otra parte evalunan mejor el fallo de unas primeras series, ya que a menor unidades mejor control.Pero lo cierto, es que si, "se comenta", que estan teniendo problemas:-Perdidas de liquido de refrigeracion, por fallo de la bomba.-Se para sola en marcha.-Desgaste prematuro de gomas.-Dicen los usuarios que el manillar no está bien centrado (en todas las unidades).-Parecese que al reducir fuerte, el cardan dan un brusco tiron desplazando la moto a la izquierda.-.../...Lo mas grave, como pude escuhar directamente en un concesionario, es que la mayoria de los repuestos de la GT y la GTL, no los tienen en stock aun en España, que le dan el trratamiento de importacion, y que suelen tardar unos 20-30 dias en llegar. Tambien es manifestar popular entre los agraciados poseedores, que la moto es un "misil", que solo el sonido del motor "emborracha", y que es de una conduccion "unica".Son las dos posturas: la cririca y la del que se ha gastado la pasta. :banana: Saludos.

Re: De RT1200 2005 a RT1200 2010 ... la resurección

Publicado: Sábado, 08 Octubre 2011, 11:24
por 3PA
DeuBCN escribió:A mi de momento, la que me tiene en vilo esImagenmenuda preciosidadddddddddddddd !!!!!!!!!!!!!
Genis, ¿te refieres a ésta? (a la moto, eh, no malinterpreteis que os conozco...)Un saludo :vss

Re: De RT1200 2005 a RT1200 2010 ... la resurección

Publicado: Sábado, 08 Octubre 2011, 12:11
por DeuBCN
3PA escribió:
DeuBCN escribió:A mi de momento, la que me tiene en vilo esImagenmenuda preciosidadddddddddddddd !!!!!!!!!!!!!
Genis, ¿te refieres a ésta? (a la moto, eh, no malinterpreteis que os conozco...)Un saludo :vss
sí. es una gran incognita que creo que a muchos nos tiene en vilo.Un moto con postura trail, estética trail, suspensiones de largo recorrido para esas carreteras de mal asfalto, con algo de carenado, cardan, 4 cilindros y cambio automatico ... uffffffffffff, puede ser la bomba.

Re: De RT1200 2005 a RT1200 2010 ... la resurección

Publicado: Sábado, 08 Octubre 2011, 12:16
por DeuBCN
velocipedo escribió:
Txitxi escribió:Dicen que si la pidieras hoy, hasta marzo no te la traerian. :?
"Extrategias de marketing"... de los grandes marquistas, que se lo pueden permitir: si consideran que un mercado puede absorver en un tiempo determinado 8.000 unidades, destinan 4.000 y crean una gran expectativa :roll: Por otra parte evalunan mejor el fallo de unas primeras series, ya que a menor unidades mejor control.Pero lo cierto, es que si, "se comenta", que estan teniendo problemas:-Perdidas de liquido de refrigeracion, por fallo de la bomba.-Se para sola en marcha.-Desgaste prematuro de gomas.-Dicen los usuarios que el manillar no está bien centrado (en todas las unidades).-Parecese que al reducir fuerte, el cardan dan un brusco tiron desplazando la moto a la izquierda.-.../...Lo mas grave, como pude escuhar directamente en un concesionario, es que la mayoria de los repuestos de la GT y la GTL, no los tienen en stock aun en España, que le dan el trratamiento de importacion, y que suelen tardar unos 20-30 dias en llegar. Tambien es manifestar popular entre los agraciados poseedores, que la moto es un "misil", que solo el sonido del motor "emborracha", y que es de una conduccion "unica".Son las dos posturas: la cririca y la del que se ha gastado la pasta. :banana: Saludos.
yo creo que lo de los repuestos es provisional y pronto se pondrán al día.Lo que si tengo claro es que esta moto va a ser muy cara de mantener. Los consumos y el desgaste de neumático que dicen los que la tienen me hacen pensar en una moto para economías potentes .... de acuerdo a su precio, obviamente. Y es que tiene el peso de una GW y la aceleración de una GT. No me veo callejeando con ella por Barcelona :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Re: De RT1200 2005 a RT1200 2010 ... la resurección

Publicado: Sábado, 08 Octubre 2011, 13:34
por velocipedo
DeuBCN escribió:yo creo que lo de los repuestos es provisional y pronto se pondrán al día.
Esto es probable. Pero como se lo cuentas hoy, al compañero que me encontre el jueves pasado en el concesionario: Habia estrenado la moto un viernes, y el lunes ya estaba en el concesionario, porque le salia el liquido de refrigeracioon a chorros sobre el motor. La habian dicho que tenian que sustituirle la bomba, pero eso...que 20 dias más o menos :pum: , (si todo iba bien). Saludos.

Re: De RT1200 2005 a RT1200 2010 ... la resurección

Publicado: Lunes, 31 Octubre 2011, 20:21
por vigo
Hola, estoy totalmente de acuerdo con las apreciciones que habéis hecho de la RT 2010.Yo la compre en julio de 2010 y a día de hoy después de haber recorrido con ella y mi jefa Francia, Italia y Suiza, actualmente tiene 31000km es una gozada tanto en conducción relajada en nacional en autopista como en carreteras reviradas y creerme de esas en Galícia tenemos unas cuantas. :aplauso:

Re: De RT1200 2005 a RT1200 2010 ... la resurección

Publicado: Miércoles, 02 Noviembre 2011, 09:54
por DeuBCN
vigo escribió:Hola, estoy totalmente de acuerdo con las apreciciones que habéis hecho de la RT 2010.Yo la compre en julio de 2010 y a día de hoy después de haber recorrido con ella y mi jefa Francia, Italia y Suiza, actualmente tiene 31000km es una gozada tanto en conducción relajada en nacional en autopista como en carreteras reviradas y creerme de esas en Galícia tenemos unas cuantas. :aplauso:
Para mí, despues de haberla metido en circuito, es sin duda la mejor turismo y creo que una de las motos más polivalentes que se pueden encontrar en el mercado. Por lo que coincidimos plenamente. A disfrutarla :vss

Re: De RT1200 2005 a RT1200 2010 ... la resurección

Publicado: Miércoles, 02 Noviembre 2011, 10:14
por corchopan
DeuBCN escribió:
vigo escribió:Hola, estoy totalmente de acuerdo con las apreciciones que habéis hecho de la RT 2010.Yo la compre en julio de 2010 y a día de hoy después de haber recorrido con ella y mi jefa Francia, Italia y Suiza, actualmente tiene 31000km es una gozada tanto en conducción relajada en nacional en autopista como en carreteras reviradas y creerme de esas en Galícia tenemos unas cuantas. :aplauso:
Para mí, despues de haberla metido en circuito, es sin duda la mejor turismo y creo que una de las motos más polivalentes que se pueden encontrar en el mercado. Por lo que coincidimos plenamente. A disfrutarla :vss
Uyyyy, si te oye decir eso alguno del foro BMW y que tenga una GS!!!

Re: De RT1200 2005 a RT1200 2010 ... la resurección

Publicado: Miércoles, 02 Noviembre 2011, 20:17
por DeuBCN
corchopan escribió:
DeuBCN escribió:
vigo escribió:Hola, estoy totalmente de acuerdo con las apreciciones que habéis hecho de la RT 2010.Yo la compre en julio de 2010 y a día de hoy después de haber recorrido con ella y mi jefa Francia, Italia y Suiza, actualmente tiene 31000km es una gozada tanto en conducción relajada en nacional en autopista como en carreteras reviradas y creerme de esas en Galícia tenemos unas cuantas. :aplauso:
Para mí, despues de haberla metido en circuito, es sin duda la mejor turismo y creo que una de las motos más polivalentes que se pueden encontrar en el mercado. Por lo que coincidimos plenamente. A disfrutarla :vss
Uyyyy, si te oye decir eso alguno del foro BMW y que tenga una GS!!!
Bueno, la GS sería la otra opción. Posiblemente si valoras algo menos la comodidad y algo más el ir por el campo ... la GS pueda ser la más polivalente. Pero eso ya no es turismo ... es aventura. :desternillante: :desternillante:

Re: De RT1200 2005 a RT1200 2010 ... la resurección

Publicado: Miércoles, 02 Noviembre 2011, 20:29
por corchopan
Y por el campo pero caminitos que con ese peso meterla por depende que sitio no sé yo. Hay quien lo hace y rutas complicadas, deben de ser moteros expertos en campo pero también he andado yo por caminos nevados con la RT y mi moto no es para eso.Salud :vss :vss :vss