Moto GP Estoril 2011

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Avatar de Usuario
Juan Esteban
Registrado: Miércoles, 23 Septiembre 2009, 20:34
MARCA: Honda
MODELO: NT650V Deauville
COLOR: Gris metalizado
KOMANDO: yaatanda motards
Nombre Real: Juan Esteban
Ubicación: Castelldefels
Contactar:

Re: Moto GP Estoril 2011

Mensaje por Juan Esteban »

Lo de la pared me suenan a CPU de ordenadores!!!!!!!!.Bonito viaje y bonito recuerdo para siempre.Salu2.


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Moto GP Estoril 2011

Mensaje por compae »

Pedazo de reportaje!!!Me alegro que lo pasarais tan bien y que nos pongáis los dientes tan largossssssssssss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Un abrazo.


Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: Moto GP Estoril 2011

Mensaje por Mari-ville »

Peazo viaje y buenisimas fotos Maik.Me alegra mucho ver lo bien que lo habeis pasado.Un saludo y un besazo pareja. :vss


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
Canijo
Registrado: Miércoles, 31 Marzo 2010, 19:15
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700 ABS
Nombre Real: Esteban
Ubicación: Sondika (Bizkaia)

Re: Moto GP Estoril 2011

Mensaje por Canijo »

Crónica de nuestro viaje a Estoril-Moto GP, dedicada a Canijo, por el mal rato que le hicieron pasar.
Gracias Maik por la dedicatoria. :bien: Impresionado me he quedado por la calidad de tus fotografías. Eso no se hace sólo con una buena máquina, que también hay que tener "manos". Por eso no voy a colgar las fotos que hicimos con una compacta de peseta, pero sí una muestra de impotencia:ImagenHay que ser k-pullo para hacer ésto. El que lo hizo ni es motero ni es ná, es un chorizo y punto. Como me dijo Gata (y que Dios me perdone) ojalá que lo que saque por lo robado se lo tenga que gastar en medicinas.Imagen¿Qué necesidad hay de hacer ésto en la bisagra? Supongo que como la cerradura le dio guerra, lo intento también por aquí.ImagenEvidentemente el cierre le dio guerra, pero al final lo consiguióImagenY de esta guisa nos hicimos los 900 y pico kms de vuelta, sujetando lo que quedaba de baúl, no fuera a salir despedidoImagenCon estos dos cascos que conseguimos comprar un domingo por la tarde. En fin, sus madres serán unas santas, pero ellos son unos... :evil: :evil: Sin más. Salu2 y gracias otra vez, Maik


No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]
Pablo & Marieta
Registrado: Sábado, 14 Mayo 2011, 04:06
MARCA: honda
MODELO: NT700 deuvile
COLOR: oro
KOMANDO: pachon
Nombre Real: Pablo baciero
Ubicación: madrid

Re: Moto GP Estoril 2011

Mensaje por Pablo & Marieta »

preciosas fotos y enhorabuena por el reportaje, yo tambien estuve en Estoril (por primera vez), en esta ocasion elegimos una autocaravana de alquiler tres amigos y lo pasamos de muerte, el circuito esta bien pero en mi opinion me quedo con Cheste al que llevo llendo 9 años seguidos, sobre todo por organizacion, asientos numerados etc, pero aun asi vine encantado, no me dio tiempo a ver Lisboa , ni Nazaret que tambien me han dicho que es precioso, pero fui a Sintra y Qascais que me dejaron alucinado, jamas pense que Portugal fuera tan bonito, sobre todo Sintra es espectacular de las mejores ciudades que he visitado, la carrera impresionante ganando Pedrosa, aunque tambien me gusta Lorenzo, bueno el ultimo de la parrilla me gusta muchisimoFeliciadades por vuestro primer premio y por supuesto repetir.os enviaria unas fotos del viaje pero no se como se hace todavia


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Moto GP Estoril 2011

Mensaje por Maik »

Canijo, una tremenda p*t*da la que te te hicieron :( menudos criminales... espero que se corra la voz y el año que viene vaya menos gente a las carreras, ya verás como para la próxima ponen el doble de policía para evitarlo.Pablo! menudo sufrimiento de viaje, no? :mricy:
Canijo escribió: no voy a colgar las fotos que hicimos con una compacta de peseta
Pablo & Marieta escribió:os enviaria unas fotos del viaje pero no se como se hace todavia
Joer, menuda pareja... venga! poned las fotos!!Pablo, si no sabes ponerlas, pásate por aquí: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =72&t=6650" onclick="window.open(this.href);return false; :vss


Responder

Volver a “Rutas”