Accidente De Forkita.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Nakawa
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Nacho

Re: Accidente De Forkita.

Mensaje por Nakawa »

Pues me uno al carro, deseandote una rápida y total recuperación. :neutral: :neutral:


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Accidente De Forkita.

Mensaje por barajasdemelo »

Forkita que recuperes pronto. Mucho reposo para que la recuperacion sea total. Menos mal que fue con lata y es con moto hubiera sido peor.

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Accidente De Forkita.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desearte una pronta e inmejorable recuperacion, Juan Carlos. Como ya te han dicho, lo importante es que te recuperes bien y no queden secuelas.
Animo y un abrazo.
Saludossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Banta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: Paneuro
COLOR: rosamariposa
Ubicación: Isla de Mallorca

Re: Accidente De Forkita.

Mensaje por Banta »

Espero que te recuperes lo antes posible. Como han dicho algunos compañeros, menos mal que te pasó con el coche en vez de con la moto. Dentro de lo malo....

Te echaremos de menos en la Kdd de Mallorca, pero no te preocupes; así tenemos excusa para liar otra cuando estés recuperado.

Un abrazo (sin rompecostillas, que bastante tienes ya con las cervicales ;-) ) y a cuidarse.

:vss


Avatar de Usuario
Forkita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos
Ubicación: SOLARES

Re: Accidente De Forkita.

Mensaje por Forkita »

Hola. ;-) ¡¡Bueno!!

LO PRIMERO DAR LAS GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN

Deciros que mi estado al día de hoy es un poco mejor, que los dolores de cuello y cabeza siguen hay y la sensación de mareo va y viene, pero yo creo que lo peor ya lo he pasado.
Luego me quedara el estomago de recuperar, porque con tanto, relajante muscular y tanto antiinflamatorio, no se como quedara…
Los médicos me han dicho que con tranquilidad y buena letra…
Que después de recuperarme de la lesión, tendré molestias durante unos 10 meses (+/-)
A si que no se cuando podré ponerme el casco y subir a la moto…

Quiero contaros una cosa.
Cundo compre esta moto, lo hice con la intención de viajar, conocer sitios, disfrutar de las rutas, pasarlo bien, etc.…
Pero a medida que he ido conociéndoos, me he dado cuenta que lo mas bonito, y lo mas importante para mi, no son la rutas, ni los paisajes...
SOIS VOSOTROS. :si: Gracias por vuestro apoyo.

Un beso para ellas, y para vosotros esta vez, ¡pero solo esta vez! Un apretón de manos. :vss


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Accidente De Forkita.

Mensaje por barajasdemelo »

Me alegro de que poco a poco vayas "mejor".
Paciencia.
Por supuesto que lo mejor de la Deauville son los Deauvilleros.

un abrazo

aec
-_-

:neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
BETAORO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN
Ubicación: TENERIFE

Re: Accidente De Forkita.

Mensaje por BETAORO »

;-) Que se recupere pronto lo siento muchísimo estas noticias fastidian mucho, esperamos verle pronto por aquí un abrazo.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Accidente De Forkita.

Mensaje por Oscarin »

Weno Juan Carlos, pos a joder tocan,(dicen por aki cuando algo te pasa) :oops: pero de corazon deseo esa pronta recuperacion, y ke podamos al fin conocernos,ANIMO y mejorate pronto,ok? :vss :vss


Responder

Volver a “General”