Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por Britten »

Lo primero de todo quiero agradecer los mensajes de Luis,arrobador,jasian,Banta,Donpis,slide, SW-Terraplen,DeuBCN y SATUR....Sois la ostia, muchas gracias amigos :muybien:

Luisouno,!!! pues si!!!, no me ha hecho ninguna gracia tu comentario,mas si cabe desde tu condicion de moderador me parece fuera de lugar y es el tipico post TOCAPELOTAS que provoca polemicas sin venir a cuento.

No se de donde te has sacado tu que pretendo convertir a nadie a ninguna causa...que causa es esa????, el estar contento con la moto que me he comprado hace 5 meses, ese es mi delito o que sea una BMW.
DeuBCN segun tu no lo hace al reves...su entusiasmo negativo contra su BMW ni te molesta ni te aburre...bahhhh

Yo soy de esas personas que se entusiasman lo mismo con su moto, que con su con sus viajes, en general con todo....si te pasas por la seccion de rutas veras que llevo desde el mes de noviembre con nuestro viaje as Nordkapp como si fuesemos a ser los primeros que llegasen a la esfera armilar, seguro que a ti tambien te parecera mal y excesivo.

Yo contesto a los post que me parecen interesantes y creo que puedo aportar algo, pero reconozco que no frecuento todas las secciones del foro, no me gusta contestar con frases hechas y mensajes vacios..estare atento a tus post que seguro que son super interesantes para ir aprendiendo ....pero tranquilo que nunca se me ocurrira decirte las cosas que tu me has dicho a mi.


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por DeuBCN »

mente mi postura.


Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por Donpis »

us pilotos.

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por Britten »

obligada lectura.


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por evanin »

En pleno proceso de desintoxicación como moderador me he leído todo el hilo y las "vibraciones que me dáis tanto los de BMW como los de Honda son inmejorables. Ea, que todo siga vibrando por el placer de todos :mricy: :mricy: :mricy:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Britten" post="9804"]Muchisimas gracias por tus palabras Donpis tienes razon no merece la pena seguir con este tema,con un solo motero que le parezca interesante lo que digo me doy por satisfecho y a los que nos les guste cuando vean Britten se salten mis posts, afortunadamente no son de obligada lectura.[/quote]

Este punto de vista lo comparto totalmente, pero no te acostumbres, Britten. :smile: :smile: :smile: :smile:


Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por luisouno »

[quote user="Britten" post="9778"]Lo primero de todo quiero agradecer los mensajes de Luis,arrobador,jasian,Banta,Donpis,slide, SW-Terraplen,DeuBCN y SATUR....Sois la ostia, muchas gracias amigos :muybien:

Luisouno,!!! pues si!!!, no me ha hecho ninguna gracia tu comentario,mas si cabe desde tu condicion de moderador me parece fuera de lugar y es el tipico post TOCAPELOTAS que provoca polemicas sin venir a cuento.

No se de donde te has sacado tu que pretendo convertir a nadie a ninguna causa...que causa es esa????, el estar contento con la moto que me he comprado hace 5 meses, ese es mi delito o que sea una BMW.
DeuBCN segun tu no lo hace al reves...su entusiasmo negativo contra su BMW ni te molesta ni te aburre...bahhhh

Yo soy de esas personas que se entusiasman lo mismo con su moto, que con su con sus viajes, en general con todo....si te pasas por la seccion de rutas veras que llevo desde el mes de noviembre con nuestro viaje as Nordkapp como si fuesemos a ser los primeros que llegasen a la esfera armilar, seguro que a ti tambien te parecera mal y excesivo.

Yo contesto a los post que me parecen interesantes y creo que puedo aportar algo, pero reconozco que no frecuento todas las secciones del foro, no me gusta contestar con frases hechas y mensajes vacios..estare atento a tus post que seguro que son super interesantes para ir aprendiendo ....pero tranquilo que nunca se me ocurrira decirte las cosas que tu me has dicho a mi.[/quote]

Vamos a ver Enrique

Si tu y yo nos encontramos por la calle y tu me dices: "La película Long Way Round es posiblemente la mejor película de viajes en moto"

Yo te hubiera dicho: "Pues a mi no me gustó porque estuve esperando 6 horas a que pasara algo más y me hubiera gustado ver más viaje en moto en lugar de tanta parada y charla"

Tu me hubieras dicho: "¿Pero seguro? Porque la KTM y tal y tal"

Yo: "¿La KTM? ¡¡¡C_ño, perdona!!! Yo la que he visto es la Long Way Down, de la otra no puedo opinar"

Tu: "Pues te la aconsejo porque no tiene nada que ver co la que tu has visto"

Yo: "Lo haré y hablaremos de ella"

Fin de la historia. Cada uno a su casa y contentos de habernos encontrado ¿O no?

Esto mismo llevado a un foro y donde cada un lee lo que quiere y entiende lo que le da la gana pues pasa lo que pasa.

Contestando un poco a tu último post, te diré que si yo hubiera querido ser un "TOCAPELOTAS" no me hubiera molestado en explicarte punto por punto tanto mis palabras como lo que yo quería decir, aunque veo que con mal resultado por mi parte.

Hacer proselitismo no es malo, ser "tocapelotas" creo que sí.

Lo primero es tratar de convencer a la gente, por supuesto con convencimiento, razones, hechos y entusiasmo, de que en tu caso, tu moto es la "caña de españa", sea la marca y modelo que sea..................... me da igual. Sin querer lo haces y me parace lo normal, como sin querer, cada vez que leo post de gente rutera (que no voy a nombrar para no liar más el tema) me infunden ganas de cojer la moto e ir a recorrer esos mismos caminos.

Sobre la segunda parte de la frase, prefiero no hablar.

Lo mismo que cuando leo vuestro post de Cabo Norte, que por cierto, el 2º post es mio recordando el enlace al antigüo foro para que no se perdieran los cientos de mensajes anteriores (para que veas que no me parece malo ni excesivo), estoy esperando leer la crónica de vuestro viaje para disfrutar con ello y poder decir a mis amigos: "Leed esta crónica, posiblemente la mejor crónica de un viaje a Cabo Norte"

Por cierto, mis escasos mensajes suelen ser de tres tipos:

De bienvenida al foro: Qué menos se merece la gente que entra en este foro por primera vez que algunos les demos la bienvenida (aunque tienes razón, la primera frase del texto suele ser una frase hecha: "Hola Fulanito, recibe una bienvenida al foro desde Alicante. Eso sí, la segunda frase suele ser algo más personal)

De temas de equipamiento: Como a ti, me gusta asesorar y ayudar en lo que creo que merece la pena gastarse el dinero o solucionar dudas.

De fotos y rutas: No me gusta ser teórico de la moto y del foro. Lo que más me gusta es cogerla, viajar y reflejarlo en el foro para que la gente se anime a hacer lo mismo. Estoy seguro que como a ti.

De todas formas y dicho lo anterior, si ves que mis explicaciones desde el 2º post de este tema (tres páginas atrás) son escasas, vacías de contenido o no te satisfacen no tengo problema en seguir y seguir y seguir ................. hasta que te satisfagan por completo pues entre los interereses tanto en este caso como en mi vida personal y profesional nunca ha estado ese calificativo que has empleado.

Sinceros saludos ;-)


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por SATUR »

:vss


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por luisouno »

[quote user="SATUR" post="9830"]................................................

La exposicion se llama "LA MOTO Y EL CINE"

http://www.ctv.es/USERS/turismoto/expo/expo.htm

.........................................[/quote]

:shock: :shock: :shock:

¡¡¡C_ño Satur!!!

Podías haber puesto el enlace antes y me hubiera ahorrado mi recopilación con el mismo título que voy a poner esta semana en el foro.

Visto lo visto, cambiaré el título por: "La moto y el cine, versión cutre"

Gracias por el enlace :cool: , me gustaría ver la exposición :roll:

Saludos ;-)


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por SATUR »

[quote user="luisouno" post="9834"][quote user="SATUR" post="9830"]................................................

La exposicion se llama "LA MOTO Y EL CINE"

http://www.ctv.es/USERS/turismoto/expo/expo.htm

.........................................[/quote]

:shock: :shock: :shock:

¡¡¡C_ño Satur!!!

Podías haber puesto el enlace antes y me hubiera ahorrado mi recopilación con el mismo título que voy a poner esta semana en el foro.

Visto lo visto, cambiaré el título por: "La moto y el cine, versión cutre"

Gracias por el enlace :cool: , me gustaría ver la exposición :roll:

Saludos ;-)[/quote]

Ya llevamos dos años haciendolo, la pena es que aqui a españa tan solo se pudo traer una pequeña parte de la exposicion pero bueno eso mejor que nada.

Tambien te digo que si quieres hacer la recopilacion, hazla, me consta que esta exposicion aunque extensa no tiene todas las motos que se han llegado a usar en el cine, tan solo estan las que se a podido o conseguir una replica de la original usada en la peli o la original. Y peliculas en las que se a usado una moto e ella hay la tira, como ejemplo te digo que la moto Lambreta que usaba el tal Jaimito Italiano no esta en esta exposicion ni se habla de lla tan siquiera.

Por lo cual no creo que sea cutre el curre que tenias intencion de hacer.

Pd; Tambien en Pinguinos 2006 hicimos una exposicion de motos antiguas que sera irrepetible, intentare localizar las fotos de la exposicion y os las pongo en un post

Un saludo :vss


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por Britten »

DeuBCN como te dije cuando nos despediamos en Pinguinos...ni se te ocurra darme nunca la razon ...je,je,je....si no de vamos a hablar ;-) :grin: :vss

evanin esa es la unica finalidad de todo esto, pasar un buen rato ...a seguir recuperandose ;-) :vss

Satur tienes razon, volvamos a lo nuestro ;-) al final entre y una cosa y otra no pude ver esta exposicion en Pinguinos.

Me habria hecho mucha ilusion ver la Norton 500..."La poderosa"...de DIARIOS DE MOTOCICLETA, una gran pelicula, que para mi tiene un gran parecido con Long Way Round, por supuesto salvando las distancias...si nos fijamos hay un gran paralelismo en lo que sienten e impulsa a cada pareja de protagonistas a realizar el viaje de su vida en moto y es que al final a todos los moteros nos mueven las mismas cosas a la hora de disfrutar de un viaje en moto y planificarlo.

La Indian de Burt Munro... tambien me habria hecho muchisima ilusion verla , que gran pelicula :roll:

Luisouno veo que no sigues mis consejos y me sigues leyendo...tu veras..... pero ya que lo haces hazlo bien.... lo que he puesto es post TOCAPELOTAS que no es lo mismo que TOCAPELOTAS a secas...puedes hacer la interpretacion personal que quieras, pero lo que he puesto es eso y no lo otro.

Yo francamente prefiero pasar del tema, creo que he dicho todo lo que tenia que decir y tambien tengo muy clara tu opinion de todo, por lo tanto no volvere a replicar nada mas al respecto.


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!

Yo creo que os hacen falta tres birras.

Sobre las pelis, pues no he visto ninguna pero algunos recordaréis un tipo de al lado de mi pueblo que tenia una Deauville con sidecar.

Pues cuando estaban liquidando las Deauvilles 650 se compro una y le monto el Sidecar, así se quedo con la Deuaville "vieja" con unos 150.000 kms para repuestos.

Pues el otro día hablando con un amigo común me explico el viaje que había hecho el chaval este desde Barcelona hasta SIBERIA, montando ruedas de tacos, normales, de clavos,... en la Deauville 650, los problemas burocráticos que había tenido, ... vamos una gran aventura. La Deauville se le quedo tirada en Moscú en el viaje de vuelta (igual ya llevaba 200.000 km), era algo que ya tenia previsto así que se cogió un avión y se volvió para su casa.

Ahora estaba mirando si el seguro le repatria la DEAUVILLE o no, a el le piden por traerla unos 1200 €.

Total que una gran aventura se puede hacer con cualquier moto y en este caso la NT650V es la REPOLLA_DE_LAS_MOTOS.

Vssssssssssss


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por SATUR »

Para mi una de las mejores pelis es la que mencionas Britten "DIARIOS DE MOTOCICLETA" hay que ver la de historietas que tienen que vivir los dos amiguetes encima de la moto, desde pegarse no se cuantas leches, pasando por tener que trabajar o hacer el pillo para reprarla, hasta las penurias del viaje en la moto, frio, nieve, caminos imposibles, vacas, etc, etc, es impresionante lo que hacen y encima sin pasta son capaces de hacer el viaje.

Si alguien no la a visto, se la recomiendo ver, seguro que disfruta con la peli mogollon.

Un saludo :vss


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por luisouno »

[quote user="Britten" post="9849"]....................................................

Yo francamente prefiero pasar del tema, creo que he dicho todo lo que tenia que decir y tambien tengo muy clara tu opinion de todo, por lo tanto no volvere a replicar nada mas al respecto.[/quote]

Hola Enrique

Espero que hagas una excepción a tus palabras.

Si algo me disgusta en esta vida y trato de evitar son las discusiones. Me cansan, me agotan .................... y en definitiva, no sirven para nada :evil:

No quiero seguir jugando al tenis contigo en el foro. He jugado mucho al tenis y está muy bien que gane Rafa Nadal todos los partidos, pero ver un partido entero de esos de tres horas, la verdad, es un poco coñazo y te lo dice quien ha hecho de juez de silla en varios encuentros.

Creo que debido a un lamentable error de película por mi parte, del cuál me disculpé en su momento, se ha liado algo que ni tu ni yo queríamos.

Voy a tratar de ver la película Long Way ROUND y tú trata de ver la película Long Way DOWN y si te parece bien, cuando nos veamos, las comentamos.

¿Estás de acuerdo? :roll:

¡¡¡Anda, dí que sí!!! ;-)


Imagen
Imagen
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por Britten »

Claro que estoy de acuerdo Luisouno ;-) las motos y los foros de ellas son para disfrutarlos no para padecerlos, ninguna discursion sobre ellas merecen la pena si nos va impedir charlar un rato la proxima vez que nos veamos.

Olvidemos todo lo anterior y si te parece hagamos como si nunca hubiera sucedido ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Responder

Volver a “General”