Preguntas sobre la telefonía móvil

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Preguntas sobre la telefonía móvil

Mensaje por Juanmiranda »

Si los señores moderadores piensan que tienen que cambiar este post de sitio........adelante.Pregunta de examen. 8) Las nuevas compañías de telefonía móvil como Yoigo (que alguna en foros pone Yo"No"oigo) parece que son buena alternativa, ¡¡Pero..........!! como siempre es lo que venden, otra cosa es la realidad de las Cías de telefonía móvil.¿Alguno de vosotros tiene este tipo de nuevas Cías? (Yoigo, Pepe, etc...)¿Que tal la cobertura?¿La atención al cliente?Pues eso, que si me decis vuestras opiniones al respecto me haceis un favor.Yo estoy con Movistar y se que es más cara, pero se que funciona y me da mucho miedo de cagarla por cambiar de operadora.Gracias de antemano chic@s. :vss


Avatar de Usuario
Jota-Be
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Preguntas sobre la telefonía móvil

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Como se trata de hablar de "compañías raras" :mrgreen: pues te comento una.Soy socio del RACC, y cada 6 meses más o menos me llaman para que me pase a RACC Móvil. La verdad es que me da mucha pereza cambiarme de compañía, porque el teléfono lo tengo por castigo, pero hay un par de cosas que me llamaron la atención la última vez:- La cobertura es de Vodafone.- Tienen un servicio de localización GPS tanto para asistencia mecánica como sanitaria.Soy de la opinión (por ahora) de "caballo grande, ande o no ande", así que...Saludos.


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Preguntas sobre la telefonía móvil

Mensaje por Juanmiranda »

Yoigo dicen que tienen su propia cobertura, y si existe algún sitio que no llega lo activan con Movistar.Lo que dices yo soy de la misma opinión, pero si tienes la misma cobertura por menor precio, pues mejor que mejor. Esa es la historia. :vss


Avatar de Usuario
chemahernandez
Registrado: Viernes, 03 Julio 2009, 20:26
MARCA: KAWASAKI
MODELO: VERSIS 1000 SE
COLOR: ESMERALDA
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: Chema
Ubicación: Molina de Segura

Re: Preguntas sobre la telefonía móvil

Mensaje por chemahernandez »

Yo tenia Movistar y me pasé a Yoigo y me va de maravilla, cuando pierde la cobertura suya, se pasa a Movistar, con lo cual siempre tengo. Y con tarifa de 8 cent. minuto y 8 cent. SMS


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Preguntas sobre la telefonía móvil

Mensaje por Juanmiranda »

chemahernandez escribió:Yo tenia Movistar y me pasé a Yoigo y me va de maravilla, cuando pierde la cobertura suya, se pasa a Movistar, con lo cual siempre tengo. Y con tarifa de 8 cent. minuto y 8 cent. SMS
Si no es mucho preguntar. ¿Desde cuando lo tienes?Disculpa la indiscrepción, y si no quieres contestar no pasa nadaGracias de todas las formas por la info. :vss


Avatar de Usuario
rruiz
Registrado: Jueves, 25 Febrero 2010, 01:23
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben
Ubicación: Burgos

Re: Preguntas sobre la telefonía móvil

Mensaje por rruiz »

SI quieres sacar la mejor oferta en moviestar , vete a una tienda yoigo por ejemplo y les dices que quieres cambiarte.A esto se le llama hacer una portabilidad, te cobraran 10 € de fianza.Al poco tiempo te llamaran de moviestar igualando la aferta, lo aceptas y te daran un télefono a elegir y perderas los 10€. Si esto sale mal te quedas en la compañia elegida en este caso yoigo que también te darán un télefono y funciona bien. SI no te gusta el cambio siempre puedes volover a moviestar, eso si cuando se acabe el contrato.Asegurate de que has terminado el contrato del último télefono que te han dado parano perder la diferencia.Un saludo y perdonad la brasa.


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Preguntas sobre la telefonía móvil

Mensaje por Juanmiranda »

rruiz escribió:SI quieres sacar la mejor oferta en moviestar , vete a una tienda yoigo por ejemplo y les dices que quieres cambiarte.A esto se le llama hacer una portabilidad, te cobraran 10 € de fianza.Al poco tiempo te llamaran de moviestar igualando la aferta, lo aceptas y te daran un télefono a elegir y perderas los 10€. Si esto sale mal te quedas en la compañia elegida en este caso yoigo que también te darán un télefono y funciona bien. SI no te gusta el cambio siempre puedes volover a moviestar, eso si cuando se acabe el contrato.Asegurate de que has terminado el contrato del último télefono que te han dado parano perder la diferencia.Un saludo y perdonad la brasa.
¡¡Que coñe de brasa!!Gracias por tu aportación. :vss


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Preguntas sobre la telefonía móvil

Mensaje por Txitxi »

Yo tengo vodafone desde hace varios años.En cuanto salga una oferta del telefono que quiero me paso a yoigo que la tarifa del 8 está muy bien, ademas, el internet movil lo tienen por 8 euros al mes.Yo de movistar (en casa, ADSL y moden USB) he terminado hasta las narices.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Papaberny
Registrado: Domingo, 17 Mayo 2009, 23:45
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Murcia

Re: Preguntas sobre la telefonía móvil

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.Juan mi compañia me renueva los móviles cuando se lo pido pero.......... me da a mi que me están engañando en los modelos que me regalanImagenEste es el último con cámara y vibrador pero de un incomodo.......Salu2


Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Preguntas sobre la telefonía móvil

Mensaje por Juanmiranda »

Papaberny escribió:Güenaaas.Juan mi compañia me renueva los móviles cuando se lo pido pero.......... me da a mi que me están engañando en los modelos que me regalanImagenEste es el último con cámara y vibrador pero de un incomodo.......Salu2
Pues si que es incómodo. :lol: :vss


juanpa
Registrado: Miércoles, 22 Septiembre 2010, 19:08
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700
COLOR: Negra
Nombre Real: Juan

Re: Preguntas sobre la telefonía móvil

Mensaje por juanpa »

Yo me pasé de Movistar a Yoigo ya hace 2 años y mi experiencia es que tiene la misma cobertura, es decir jamás me he quedado sin ella salvo en lugares cerrados (sótanos, etc) y he abaratado la factura una barbaridad.Resumiendo estoy satisfecho con el cambio.


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Preguntas sobre la telefonía móvil

Mensaje por Juanmiranda »

juanpa escribió:Yo me pasé de Movistar a Yoigo ya hace 2 años y mi experiencia es que tiene la misma cobertura, es decir jamás me he quedado sin ella salvo en lugares cerrados (sótanos, etc) y he abaratado la factura una barbaridad.Resumiendo estoy satisfecho con el cambio.
Gracias tocayo. :vss


Avatar de Usuario
chemahernandez
Registrado: Viernes, 03 Julio 2009, 20:26
MARCA: KAWASAKI
MODELO: VERSIS 1000 SE
COLOR: ESMERALDA
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: Chema
Ubicación: Molina de Segura

Re: Preguntas sobre la telefonía móvil

Mensaje por chemahernandez »

Juanmiranda escribió:
chemahernandez escribió:Yo tenia Movistar y me pasé a Yoigo y me va de maravilla, cuando pierde la cobertura suya, se pasa a Movistar, con lo cual siempre tengo. Y con tarifa de 8 cent. minuto y 8 cent. SMS
Si no es mucho preguntar. ¿Desde cuando lo tienes?Disculpa la indiscrepción, y si no quieres contestar no pasa nadaGracias de todas las formas por la info. :vss
Desde navidad, va para un año, tengo tres lineas, mujer, hijo y la mia y he reducido un 35-40% la factura mensual, no tengo ningun problema


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Preguntas sobre la telefonía móvil

Mensaje por Juanmiranda »

Gracias Chema.Creo que empezaré a pensar que hago. :vss


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Preguntas sobre la telefonía móvil

Mensaje por cabetes »

Yo con yoigo llevo 4 años, servicio de atención al cliente.... no lo se, porque no la he utilizado nunca. Bueno, mentira, la he utilizado 2 veces, una para decirles que me robaron el móvil a lo que la solución que me dieron fue que me comprara otro ( no me ofrecieron ni renovar anticipadamente con ellos sin penalización ) y otra porque pasé la línea de mi parienta a simyo y cuando salió el móvil que quería en yoigo volví de nuevo a yoigo y me dejaron hacer todos los trámites por teléfono aun siendo la línea de mi mujer ( para esto las compañías son muy trikismikis y si el contrato está a nombre de una mujer, tiene que hablar una mujer, no vale su marido).También tengo otra línea con simyo, y con esta sin problemas alguno.RESUMENYOIGO 4 años con 2 líneas y sin problemas, cobertura movistarSIMYO 2 años con 1 línea y sin problemas, cobertura orangeAunque también te recomiendo la opción amago de portabilidad, por el que puedes sacar a tu actual compañía un buen móvil nuevo y además un considerable descuento en tu factura actual ( un amigo acaba de hacerlo y además de un móvil de estos que se llevan ahora, ha conseguido un 50% de descuento en las facturas de 6 meses )Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Responder

Volver a “General”