Preguntas sobre la telefonía móvil

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Preguntas sobre la telefonía móvil

Mensaje por Juanmiranda »

Maik escribió:Juan! al final cómo quedó la cosa?(egg que ahora me toca a mi ;) ) :vss
Como no, te cuento.Mi criterio es que nos da igual que nos muerda un perro que una perra, y lo único es quien te puede dar más fiabilidad por coberturas. Estamos entre el pepe, yoigo y similares, contra los tres fuertes como movistar, orange y vodafon. En mi caso era de movistar a otra compañía que al final ha sido Orange la elegida. Son datos curiosos de cobretura, donde movistar no llega orange si y al reves, todo depende de las zonas. Vodafon me pareció algo más caro para un particular como bien dijo Gorramendi.Me cosieron a llamadas los de movistar, me ofertaron teléfonos en promoción que bien podía llegar con mis puntos acumulados, me ofertaron el contrato de 9,00 € + IVA fijo y las llamadas y mensajes a 0,08 € fijos y móviles las 24 h + establecimiento de llamada, así que simplemente intentaron que me quedase pero sin esfuerzo alguno por parte de movistar. Mi factura es pequeña, así que............les daba igual.Aprovechando que tengo una amiga que tiene una tienda de móviles Orange le dije que cuando exista una buena oferta de portabilidad me haría el cambio, le dejé la documetación y así fué, dos Soni Ericson Vivaz por poco dinero. El contrato 8,00 € + IVA fijos por cada línea dando igual fijos que móviles, 0,08 € minuto las 24 h e igual que los mensajes + establecimiento de llamada. Estoy seguro que bajaré más del 50% de la factura de movistar que tenía.Se que se puede pagar menos con los pepe y el symba ese :lol: , pero me fio de Orange. Si me va mal o no estoy agusto, cuando se acabe la permanencia (18 meses) me piro a otro y santas pascuas. :vss


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Preguntas sobre la telefonía móvil

Mensaje por Txitxi »

Hoy mismo me tramitan la portabilidad a Yoigo.6 euros de minimo y llamadas a fijos y moviles y sms a 0,08 las 24h. con un samsung wave gt8500 por 59 euros. Tambien he añadido la tarifa de datos que son 8 euros (que se integran en el minimo de 6 euros de la tarifa de llamadas) 500 mb.Hay compañias mas baratas pero no ofrecen terminales y hay terminales mejores pero con tarifas mas altas. Nadie da duros a cuatro pesetas.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Preguntas sobre la telefonía móvil

Mensaje por Juanmiranda »

Txitxi escribió:Hoy mismo me tramitan la portabilidad a Yoigo.6 euros de minimo y llamadas a fijos y moviles y sms a 0,08 las 24h. con un samsung wave gt8500 por 59 euros. Tambien he añadido la tarifa de datos que son 8 euros (que se integran en el minimo de 6 euros de la tarifa de llamadas) 500 mb.Hay compañias mas baratas pero no ofrecen terminales y hay terminales mejores pero con tarifas mas altas. Nadie da duros a cuatro pesetas.
No terminé con Yoigo por que una buena parte de mi famili tiene Movistar, y llamarnos les costaría 0,03 € + por llamada. :vss


Avatar de Usuario
Perseo
Registrado: Sábado, 05 Febrero 2011, 13:57
MARCA: Honda
MODELO: Deu 650
COLOR: Granate
Ubicación: Valencia

Re: Preguntas sobre la telefonía móvil

Mensaje por Perseo »

Buenas!aunque llevo unos dias leyendo este foro, acabo de ver este post. Aun siendo recien llegado, y viendo que hay más de uno liadillo con lo de los moviles/operadoras y tarifas, os recomendaria que le echarais un ojo a los foros de gsmspain.com.Se que recien llegado , puede oler esto a spam descarado,pero es un foro muy grande y no lo necesita (de hecho, me parece que ahora o bien hay que pagar o bien necesitas invitación rollo forocoches para registrase)Otra opción más que valida es el susodicho forocoches,lo que ocurre es que el primer foro que os comento esta dedicado principalmente a la telefonia, y el otro ...ya lo conoceis ;)Dejando todo esto a parte, os puedo decir, por ejemplo, que movistar tiene unas tarifas promocionales (fantasmas casi diria yo,pero somos muchos usuarios los que las disfrutamos ya) para competir con las operadoras low cost. Para acceder a ellas,lo mejor es, en general, amagar.Pero segun la tarifa, tendras que hacer el amago de una forma u otra.Hablando de los amagos, (en gsm si sabeis buscar vereis que, cuando y como ofrecen algo determinado) hay diversas formas de no pagar la fianza. si amagas a yoigo,por ejemplo, hacedlo por web y a contrato sin terminal ;)Las tarifas que os decia son las siguientes:(en todas pagas el establecimiento:0.15+IVA)Tarifa cero movistar:(accesible desde canal cliente,pero desactiva todos tus modulos de ahorro,tarifas de datos...y necesitas tener un plan residencial, si aun asi no la consigues poner...amaga)(llamadas a movistar a 0 centimos, maximo una hora al dia, bien sea en una llamada, o en 27 :roll: )llamadas al resto de operadores y fijos nacionales 12 cts min.sms a 10 ctsconsumo minimo:6 euros.Esta es muy buena,pero sobretodo para los que usan la tarifa movistar, ya que la mejora mucho en todo.Tarifa ocho:(se activa igual que la cero)igual que la de yoigo.8 cts/min a todos sms a 8 ctsconsumo minimo de 6 euros.Tarifa seis:(solo disponible si amagas a una operadora que tenga alguna tarifa similar,como yoigo o simyo)6 cts a todossms a 8 o 10 (no estoy seguro)consumo minimo de 6 euros.todas ellas son incompatibles con modulos de ahorro,pero no creo que necesiteis demasiados modulos :roll: espero que os sea de ayuda, otro dia más ;)La verdad es que me gusta bastante el tema de la telefonia y suelo informarme sobre la forma de sacar el maximo partido a las lineas...todo la información esta en el foro que os he comentado antes.Saludos en v!!


juanmartinez10
Registrado: Lunes, 27 Noviembre 2017, 18:16
MARCA: peugeot
MODELO: 205

Re: Preguntas sobre la telefonía móvil

Mensaje por juanmartinez10 »

PowerJacintosh escribió: Martes, 23 Noviembre 2010, 11:19 Yo estoy con MasMovil prepago desde diciembre del año pasado. Antes estaba con Vodafone desde que era Airtel, es decir, desde el principio. MasMovil usa la cobertura de Orange. Es de las más baratas y nunca he tenido problemas. Una curiosidad, hace dos semanas en un pueblo perdido de Cuenca, cuando Movistar y Vodafone apenas tenían dos rayitas de cobertura, MasMovil tenía las 5. Yo lo único que veo es que me he ahorrado una pasta durante estos meses de los dos números de teléfono que tenía contratados.Aparte, MasMovil te permite hablar desde Facebook o Skype sin coste.
Lo de la cobertura es relativo pero si Masmovil va bastante bien. Si estás en zonas de poca cobertura es mejor Pepephone(cobertura masmovil). :ola:


Responder

Volver a “General”