Haciendo Caballitos Atropella A Un Policia, Condenado A 9 Me

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Haciendo Caballitos Atropella A Un Policia, Condenado A 9 Me

Mensaje por Juanmiranda »

internamiento.[/i]

:vss


mendit
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Ubicación: PORTUGALETE
Contactar:

Re: Haciendo Caballitos Atropella A Un Policia, Condenado A

Mensaje por mendit »

Yo creo, que le deberian dar "un premio" .... y por supuesto le deberian regalar el carnet de moto....
Hay que tener valor para hacer caballitos delante de los policias locales...

Personalmente, me cuesta mucho ver un ciclomotor respetando las señales de trafico (sobre todo los semaforos).... aunque es normal, de la forma que les daban el titulo...
Pero y sabemos, lo importante es vender ciclomotores, porque asi se genera empleo...


Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: Haciendo Caballitos Atropella A Un Policia, Condenado A

Mensaje por SATUR »

No se si :desternillante: o :mad: , por una parte no hay derecho a que los de los ciclomoteros, o quien sea, hagan lo que se les pone en la punta del ............. incluso atropellar a un :policia: por otra ver que hay un prenda que se lo pasa todo por el forro y atropella a un :policia: y seguro que encima se descojonaba y con gracia lo cuenta a sus colegas.

De todas formas por mucho que no tenga antecedentes y esas historias, me parece demasiado barato el tema.

"..........Además de la pena de prisión, se le retira el carné de conducir durante un periodo de dos años. Por la falta de lesiones al policía se le multa con 120 euros. En concepto de responsabilidad civil deberá indemnizar al policía con 180 euros, más los intereses legales."

Un saludo :vss


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Haciendo Caballitos Atropella A Un Policia, Condenado A

Mensaje por Patu »

:shock: Es una verguenza, pero asi esta la ley :roll: . Este niñato no va recibir ningun castigo y como bien dice Satur, estara desc...... con sus "coleguitas" de la azaña realizada. :twisted: :twisted: :twisted:


Imagen
Responder

Volver a “General”