Toscana y Alpes en Deauville.... Habrá que volver!!

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Toscana y Alpes en Deauville.... Habrá que volver!!

Mensaje por ocmigue »

Pezo viaje de los de verdad, me alegro que lo hayais disfrutado a tope :aplauso: . Esther, no tendras queja de que Maik te haya hecho pocas fotos ¿no?


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Toscana y Alpes en Deauville.... Habrá que volver!!

Mensaje por Maik »

Gracias Carlos! a ver si acompañas un poco a todos los gamberros que van a Ávila y nos vemos un ratín en el punto de encuento.
KZ escribió:nunca te perdonare que pasaras por delante de mi puerta y no pararas a saludar
:( :( :(


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Toscana y Alpes en Deauville.... Habrá que volver!!

Mensaje por Oscarin »

Yo tambien te kiero Maiky pero.......................... tas´pasao!!!!


Mapache
Registrado: Domingo, 27 Abril 2008, 19:45
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO
Ubicación: Provincia de Burgos

Re: Toscana y Alpes en Deauville.... Habrá que volver!!

Mensaje por Mapache »

joe tio (y querida Esther).............. ya te dare un abrazo por toda la envidia que me has dadoEl verano pasado pensamos en hacer parte de este viaje (ne la primavera del 2010), pero sugio la DMD2010 claro que la decisión es clara, HAY QUE IR.gracias chicos.¡que envidia! ¡Nos vemos en Palencia!(luego cuelgo mi pequeña venganza..... :ola: )


Socio AND 2008-2016.Imagen
Avatar de Usuario
Luisma
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 11:55
MARCA: BMW
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Luismari
Ubicación: Mondragon

Re: Toscana y Alpes en Deauville.... Habrá que volver!!

Mensaje por Luisma »

Maik escribió:Espero que os haya gustado la crónica… y ya sabéis…Habrá que volver!!!!!!!!! :vss
Maik, Esther, me he pasado un buen rato viendo toda vuestra cronica, la verdad es que es una pasada, muchas gracias por el trabajo que os habeis tomado para que podamos compartir el fantastico viaje que habeis hecho.Para la proxima apuntarnos.Un saludo y nos vemos ya mismo. :vss


Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Toscana y Alpes en Deauville.... Habrá que volver!!

Mensaje por ZAPE »

Peazo viaje y reportaje, parejita.Se me han saltado las lagrimas. ¡Que envidia sana!Felicidades.Besos y abrazos. :vss :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Toscana y Alpes en Deauville.... Habrá que volver!!

Mensaje por Patu »

Maik escribió:Gracias chicos, me dais fuerzas para hacer el resto.L. David... me llevé la camara pequeña por falta de hueco, pero ya sabes... habrá que volver!!JFK, a ver si coincidimos pronto!!Rafa!! ya comentaremos las jugadas!!Patu, te refieres a ésta?? 8) ImagenLa foto de la comida la tienes tu, no?? :roll: :vss
Pozi, ese documento grafico lo tengo yo... :lol: :lol: :lol: ImagenUn abrazo :vss


Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Toscana y Alpes en Deauville.... Habrá que volver!!

Mensaje por Maik »

Jejejeje!! qué bueno estaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cagon la leshe el hambre que me ha entrao de verlo!!!!Un abrazo pareja!!!!PD: Recuerda que nos debeis una visita!!! :vss


Avatar de Usuario
wysiwyg
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Almeria

Re: Toscana y Alpes en Deauville.... Habrá que volver!!

Mensaje por wysiwyg »

Maik, enhorabuena por ese pedazo de viaje. Como se desprende de la lectura de la crónica, la planificación de 10 (como siempre).Las las fotos, simplemente geniales.Al igual que muchos otros, me come la envidia (sana) y las ganas de seguirte la rueda cuando digas de volver.Un abrazo,


Sin trampa ni cartón. Lo que ves, es lo que hay.Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Toscana y Alpes en Deauville.... Habrá que volver!!

Mensaje por Maik »

Gracias Pablo!!Espero que nos veamos pronto! y a ser posible donde tu ya sabes ;) Un abrazo! :vss


TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: Toscana y Alpes en Deauville.... Habrá que volver!!

Mensaje por TORROT »

Esther y Maik no habia leido vuestro viaje tranquilamente hasta ahora, pedazo de ruta, que recuerdos, ya tengo mono de preparar otro, que tendra el viajar en motoooooooooooooo.Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: Toscana y Alpes en Deauville.... Habrá que volver!!

Mensaje por peguican »

No lo quise ver antes de la Kedada nacional para que no me corroyera la envídia, pero al final no me he podido resistir y..... ¡¡¡JOÉ QUE ENVIDIA LECHES!!!Pero como dice el título, quizás el año que viene me plantee muy en serio hacer este viajecito...Gracias por la crónica TIO GRANDE. ¡¡Le pongo un 14 sobre 10!!


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Toscana y Alpes en Deauville.... Habrá que volver!!

Mensaje por Maik »

Miguel!! jajaj qué bueno, te pasa como a mi con tus rutas!! que tengo que buscar un buen rato para verlas con detenimiento!!Qué tendra viajar en moto??? buena pregunta.Pedro!!! si tienes la posibilidad no lo dudes ni un momento, vayas a donde vayas de toda esa zona disfrutarás como un auténtico enano, te lo aseguro.Un abrazo a los dos!! :vss


Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Toscana y Alpes en Deauville.... Habrá que volver!!

Mensaje por Cuore »

Maik escribió:Miguel!! jajaj qué bueno, te pasa como a mi con tus rutas!! que tengo que buscar un buen rato para verlas con detenimiento!!Qué tendra viajar en moto??? buena pregunta.Pedro!!! si tienes la posibilidad no lo dudes ni un momento, vayas a donde vayas de toda esa zona disfrutarás como un auténtico enano, te lo aseguro.Un abrazo a los dos!! :vss
vamos a tener que hablar muy seriamente tu y yo, Maik...no me animes a Pere y Olga a los viajes de éste tipo que luego tu cierras el foro y a dormir pero yo me quedo levantando las baldosas de casa por culpa de los dientes largos que se me quedan cuando me tenga que ver las fotos del viaje.. avisado quedas!! como me sigas incitando a la violencia a Pere voy a tener que ir a verte y estirarte de las orejas (de paso nos marcamos una rutilla y una buena parada de mesa y mantel, no?) jajajaun abrazo.


Imagen
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: Toscana y Alpes en Deauville.... Habrá que volver!!

Mensaje por peguican »

Cuore escribió:
Maik escribió:Miguel!! jajaj qué bueno, te pasa como a mi con tus rutas!! que tengo que buscar un buen rato para verlas con detenimiento!!Qué tendra viajar en moto??? buena pregunta.Pedro!!! si tienes la posibilidad no lo dudes ni un momento, vayas a donde vayas de toda esa zona disfrutarás como un auténtico enano, te lo aseguro.Un abrazo a los dos!! :vss
vamos a tener que hablar muy seriamente tu y yo, Maik...no me animes a Pere y Olga a los viajes de éste tipo que luego tu cierras el foro y a dormir pero yo me quedo levantando las baldosas de casa por culpa de los dientes largos que se me quedan cuando me tenga que ver las fotos del viaje.. avisado quedas!! como me sigas incitando a la violencia a Pere voy a tener que ir a verte y estirarte de las orejas (de paso nos marcamos una rutilla y una buena parada de mesa y mantel, no?) jajajaun abrazo.
:desternillante: :desternillante: :desternillante: Pues me lo estoy pensando muuuuuuuuuy seriamente.....


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Responder

Volver a “Rutas”