Limitar Honda En Mallorca

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
dkbsl
Registrado: Lunes, 03 Marzo 2008, 20:22

Limitar Honda En Mallorca

Mensaje por dkbsl »

Buenas tardes a todos

Busco ayuda en este tema, hace un mes estoy prar limitar mi deauville RC47, normalmente no tiene que haber problema pero parece que a los concesionarios y a montesa solo interesa vender motos nuevos.
Yo estoy por denunciar a montesa y al concesionario de aqui de mallorca por engaños ya que pagado lo tengo !!!
Hay otras maneras para conseguir el certificado ??
Lo que me queda es denunciar a las dos por defensa al consumidor !!

Un Saludo paul


Avatar de Usuario
Banta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: Paneuro
COLOR: rosamariposa
Ubicación: Isla de Mallorca

Re: Limitar Honda En Mallorca

Mensaje por Banta »

[quote user="dkbsl" post="7612"]Buenas tardes a todos

Busco ayuda en este tema, hace un mes estoy prar limitar mi deauville RC47, normalmente no tiene que haber problema pero parece que a los concesionarios y a montesa solo interesa vender motos nuevos.
Yo estoy por denunciar a montesa y al concesionario de aqui de mallorca por engaños ya que pagado lo tengo !!!
Hay otras maneras para conseguir el certificado ??
Lo que me queda es denunciar a las dos por defensa al consumidor !!

Un Saludo paul[/quote]

No entiendo muy bién ...
¿ Te has comprado una Deauville nueva y no te la limitan o es de segunda mano?¿que concesionario es?, en fin explica un poco mejor el tema y seguramente haya alguien a quien se le ocurre una solución, pero con tan pocos datos, por lo menos yo, no me entero... :neutral:


Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Limitar Honda En Mallorca

Mensaje por Cuore »

[quote user="dkbsl" post="7612"]Buenas tardes a todos

Busco ayuda en este tema, hace un mes estoy prar limitar mi deauville RC47, normalmente no tiene que haber problema pero parece que a los concesionarios y a montesa solo interesa vender motos nuevos.
Yo estoy por denunciar a montesa y al concesionario de aqui de mallorca por engaños ya que pagado lo tengo !!!
Hay otras maneras para conseguir el certificado ??
Lo que me queda es denunciar a las dos por defensa al consumidor !!

Un Saludo paul[/quote]

Haciendo un poco de McGuiver... deduzco...

Tu moto NT650... supongo que en propiedad o comprada de ocasión en concesionario...?¿?¿

Kit limitador potencia comprado en concesionario pendiente instalación. Motivo que te dan? Sin stock? Sin hora taller para hacer operación? pieza "alocated" (sin distribución por falta fabricación)....

Pueden ser muchas cosas que en función de la que sea es factible realizar acción legal, pero según sea otra te va a salir la más caro el collar que el perro...

Danos más pistas, como dice Banta, y se puede "estudiar" la cosa..

Ánimos y un saludo
:vss


Imagen
Responder

Volver a “Mecánica”