Mi equipo de musica

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
FLETE
Registrado: Miércoles, 07 Enero 2009, 16:22
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: rojo
Nombre Real: Alfonso
Ubicación: caceres

Mi equipo de musica

Mensaje por FLETE »

que os parece mi equipo de musica, lo vi aqui en el foro a DUENDEAUVILLE y me gusto, sobretodo por el mando que va en el manillar, puesto que yo ya tenia musica solo con esta etapa conectada a un mp3, pero era muy incomodo lo del mp3, y al ver este equipo lo compre solo por el mando que es comodisimo, no me ha quedado como ya hubiera querido de curioso pero ha quedado muy bien suena perfecto.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Avatar de Usuario
Javi_astur
Registrado: Jueves, 08 Mayo 2008, 21:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche
Ubicación: Tenerife

Re: Mi equipo de musica

Mensaje por Javi_astur »

Hola Flete!Si has visto el sistema de Duendeauville, ¿no andarás por Tenerife?.Bueno, aparte de lo del mando que me gusta, quería preguntarte por la quilla que creo que no es la francesa, es distinta a las que se suelen ver normalmente, ¿donde la has conseguido?.Y ya puestos, si andas por Tenerife, a ver si nos vemos, te diré que hay preparada una kdd del comando escaldon para los dias 10 y 11 de julio, mira esto:http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopi ... highlight=" onclick="window.open(this.href);return false;….y si te animas, nos das un toque, ok?Saludos pa to'os!


Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
Avatar de Usuario
arkulariak
Registrado: Martes, 15 Septiembre 2009, 14:31
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Miguel
Ubicación: Bilbao

Re: Mi equipo de musica

Mensaje por arkulariak »

Hola Flete:Yo tengo el mismo equipo, lo que pasa es que tengo el mando, medio suelto por el manillar. ¿ que has usado para sujetarlo ?, te ha quedado bien la ñapa.Saludos


SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: Mi equipo de musica

Mensaje por sillerpan »

Hola Alfonso, la verdad es que me ocurrio lo mismo que a tí, y pedi el equipo nadamas verlo por ahi en internet, y ya lo he instalado, es cierto que el mando es una pasada, queda casi de serie, lo que quiero aprovechar para preguntarte es lo siguiente.A mi hay veces que se me para solo osea es como si se quedara sin corriente y no entiendo por que.Y la otra cuestion es bueno yo lo he montado sin etapa eso si con unos altavoces de 3 vias y suena bastante bien, pero supongo que con la etapa será la caña, en fin ya me comentarás algo , voy ha hacer alguna foto y te lo pongo por aqui verás como quedo, saludos


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Avatar de Usuario
FLETE
Registrado: Miércoles, 07 Enero 2009, 16:22
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: rojo
Nombre Real: Alfonso
Ubicación: caceres

Re: Mi equipo de musica

Mensaje por FLETE »

Javi_astur, pues no, no estoy por tenerife estoy en caceres, ya me gustaria estar en la quedada pero me va a ser imposible, otra vez sera. a la que si estuve fue a la de mayo en zafra, me coje a 80km de mi casa, y por cierto tambien gusto mucho la quilla, no habia ninguna igual ni parecida. yo la compre donde compre la moto en "honda ibiza" entonces estaba trabajando en la isla, la vi por Internet y le dije cuando compre la moto que si me la podian conseguir, y me la consiguieron, creo que es alemana segun me dijeron, no estoy seguro. trae unas pegatinas para las maletas y el carenado que quedan muy bonitas "travel edition", eso si es un poco cara, costaba 662€ pero me hicieron 15% de descuento por comprar la moto alli y se me quedo en 563€ +150€ que me costo pintarla por mi cuenta en un taller, total 713€ y la monte yo, es muy facil, pongo unas fotos del montaje que venían con la quilla, espero que te sirva de algo,un saludoImagenImagenImagen


Avatar de Usuario
FLETE
Registrado: Miércoles, 07 Enero 2009, 16:22
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: rojo
Nombre Real: Alfonso
Ubicación: caceres

Re: Mi equipo de musica

Mensaje por FLETE »

arkulariak, lo que ves en la foto es un soporte cualquiera que tenia para el mp3 o el movil en su caso, le quite el soporte y solo quede la brazadera que va al manillar con el tornillo que trae y ese tornillo le acople a esta pieza en forma de "L" que me venia con el GPS tomtom, y coincidio que me venia bien para esto, de no haber sido asi lo hubiera hecho yo con cualquier trozo de chapa o aluminio, la pinto y listo, si estuviéramos mas cerca yo mismo te lo haria, a si que ya sabes, si te atreves.......jajaun saludo


Avatar de Usuario
FLETE
Registrado: Miércoles, 07 Enero 2009, 16:22
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: rojo
Nombre Real: Alfonso
Ubicación: caceres

Re: Mi equipo de musica

Mensaje por FLETE »

sillerpan, pues lo de que se te pare la musica, no se muy bien que decirte porque puede ser por varias cosa, por ejemplo que a lo mejor le hayas puesto unos altavoces mas potentes que los que trae la radio, y la mini-etapa que trae la radio, en el interior, al no tener suficiente fuerza para mover bien los altavoces se calienta y salta (osea se corta la musica) y de que se enfria vuelve a sonar.yo tambien le tengo puesto unos altavoces de 3 vias pioneer, y la diferencia de escuchar la musica sin etapa y con etapa, es mucha, primero lo probé sin etapa y bueno escucharse se escucha, pero con etapa se escucha mucho mejor, tiene mas calidad de sonido, a parte de mas volumen; y si le pones una etapa de cuatro canales, tiene que quedar perfecto con cuatro altavoces.


Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: Mi equipo de musica

Mensaje por sillerpan »

Pues si llevas razon , quizas sea por ese motivo que se para de golpe , tendre que ponerle una etapa y a dar mas caña, lo que no se donde colocarle los otros dos altavoces por que en las maletas no me gustaria hacer agujeros


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Avatar de Usuario
FLETE
Registrado: Miércoles, 07 Enero 2009, 16:22
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: rojo
Nombre Real: Alfonso
Ubicación: caceres

Re: Mi equipo de musica

Mensaje por FLETE »

pues si vas a amplificar los altavoces, te coges una etapa de 4 canales y amplifica de momento solo los dos que tienes ahora, que solo con esos ya notaras la diferencia, y si te gusta como suena una vez amplificado a lo mejor no hace falta que pongas dos mas, porque a lo mejor te es suficiente el sonido que te da, y así te ahorras de hacer agujeros en la maleta, y si no te es suficiente le pones los otros dos, pero donde mejor quedarían es en la maleta, aunque haya que hacer agujeros.


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Mi equipo de musica

Mensaje por Oscarin »

Buen brico,si señor!!! Tan solo una observacion ( POr experiencia)Yo la etapa en un principio tambien la coloke en la maleta, y ke ocurre, ke la desaprovechas totalmente,tan solo te vale para los trajes de agua y poco mas.Yo te recomendaria ke la etapa la pasaras debajo del asiento;En el colin,entre el foco trasero y los impertinentes,la acomodas de manera ke la puedas registrar cuando te sea necesario y ganaste el hueco de la maleta.( Para ke metas la ropa ke te traigas a la Montaña Palentina) Por ke, vendras, no????Yo así lo tengo,junto al autocom, y el blutus para el navegador y telefono y emisora,y me va.........DPM .Te lo recomiendoAh!!!! y te espero para la Nacional, vale????Un abrazo :vss :vss


Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: Mi equipo de musica

Mensaje por angel p »

me gusta como queda,sobre todo lo del mando,me podrias decir el modelo del aparato :vss


Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: Mi equipo de musica

Mensaje por sillerpan »

Pues mira yo lol vi en esta webwww.moobilo.de, y la verdad aunque no me fiaba mucho fue super rapido y sencillo, pedí, pagué y recibí, eso si todo en riguroso aleman, pero bueno con ayuda de algunos traductores y paciencia lo consegui. El Kit viene muy completo ademas con todos los cables necesarios y hasta un mando a distancia a parte del que se pone en la moto, lleva una tarjeta de memoria y entrada USB ademas es mp3 y radio, y bastante pequeñito, la verdad yo lo recomiendo y el precio unos 114 € con el transporte incluido.la referencia del aparato es 16806646 Radio MP3 Stereoanlage Motorrad Roller VISATON GERMANY Gesamt-Brutto 113,90 EUR


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Avatar de Usuario
FLETE
Registrado: Miércoles, 07 Enero 2009, 16:22
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: rojo
Nombre Real: Alfonso
Ubicación: caceres

Re: Mi equipo de musica

Mensaje por FLETE »

hola, oscar, sintiendolo mucho te te tengo que decir como al compañero javier de tenerife, ya me gustaria asistir a la montaña palentina ya todas las quedadas y concentraciones que se hicieran para conocernos e intercambiar opiniones a cerca de las motos y nuestras ñapas y demas pero esta crisis me trae de cabeza. respecto a lo de la etapa te agradezco mucho el consejo, yo tambien pense en ese hueco del colin, pero tengo unos cuantos cables de mas de la luz de freno del baul que saque la corriente del piloto y tengo unos terminales que desconecto cuando quito el baul, aparte otras cables de cinco leds que llevo al final del guardabarros para dejarme ver mejor, en fin que lo vi un poco justo y no muy comodo, de todas formas cunado solemos viajar tambien llevo bolsa sobre deposito y hasta ahora nunca me ha hecho falta sitio, de todas formas gracias otra vez por el consejo. pongo una foto de las luces que me refiero:un abrazoImagen


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Mi equipo de musica

Mensaje por bicilindro »

Me he comprado la radio de MOOBILO y me acaba de llegar.En cuanto tenga tiempo me pongo a montarlo.


Barbu
Registrado: Sábado, 24 Abril 2010, 23:07
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Antonio

Re: Mi equipo de musica

Mensaje por Barbu »

me encantan las leds del baul y del guardabarros...que pena que yo no sea capaz de hacer nada...joé


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”