CURSO DE CONDUCCION - KEDADA: 14 DE JUNIO DE 2008-SUSPENDIDO

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: CURSO DE CONDUCCION - KEDADA: 14 DE JUNIO DE 2008

Mensaje por Señu »

Ferran, se sigue sin tener noticias del circuito, en referencia a la realización del curso?
Gracias :mryellow:


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: CURSO DE CONDUCCION - KEDADA: 14 DE JUNIO DE 2008

Mensaje por JFerran »

El último contacto con el circuito lo tuve el pasado día 15 de mayo. Piensan que la semana que viene, o la siguiente, sabrán algo definitivo.

En caso de que el circuito permaneciese cerrado, la salida del día 15 por el Montseny sigue en pie, por lo que ya abriría una lista para confirmar asistentes y reserva en el restaurante.

Vsssssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
jano
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: BCN et Orbi
Contactar:

Re: CURSO DE CONDUCCION - KEDADA: 14 DE JUNIO DE 2008

Mensaje por jano »

Yep!

En caso de no poder realizarse o si para el 10 de junio todavía no se sabe nada con exactitud, nosotros cambiaremos el plan por una escapada a La Rioja.

Creo que si para esas fechas no se sabe todavía nada con exactitud, deberíamos proponer un cambio de fechas o aplazamiento indefinido. ¡Gracias por estar en ello y por todas las molestias que esto te está llevando, Ferrán!


Penitente #889-AND-3
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: CURSO DE CONDUCCION - KEDADA: 14 DE JUNIO DE 2008

Mensaje por JFerran »

[quote user="jano" post="18108"]Yep!

En caso de no poder realizarse o si para el 10 de junio todavía no se sabe nada con exactitud, nosotros cambiaremos el plan por una escapada a La Rioja.

Creo que si para esas fechas no se sabe todavía nada con exactitud, deberíamos proponer un cambio de fechas o aplazamiento indefinido. ¡Gracias por estar en ello y por todas las molestias que esto te está llevando, Ferrán![/quote]

Yo voy a estar de viaje del 2 al 10 de junio, así que no podré saber como está el tema hasta el regreso.

Vssssssssssssss


Imagen
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: CURSO DE CONDUCCION - KEDADA: 14 DE JUNIO DE 2008

Mensaje por Señu »

A fecha de hoy 2 de junio, el circuito de la Selva sigue teniendo problemas para su reapertura. Me he puesto en contacto con ellos (quedé con Ferran que haría la llamada en su ausencia) y no saben cuando les daran carta blanca para volver a abrir.
Me he ido hasta la web del Centro de Pilotaje y el curso aparace como pospuesto.

Mi opinión, después de haber hablado con el circuito y viendo el panorama con los que se supone que nos han de formar, es que el curso no se va a poder realizar. Pero es sólo mi opinión.


Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: CURSO DE CONDUCCION - KEDADA: 14 DE JUNIO DE 2008

Mensaje por Cuore »

Bueno,

si la virgen de montserrat no se aparece en una curva y se declara como lugar de culto y peregrinación, parece ser que para la fecha en cuestión, no podreis disfrutar del ansiado cursillo....

Como en su dia le comenté a Ferran por mail, el partido en la oposición en el municipio utiliza el tema "circuito" para enfrentarse al partido en el gobierno con lo que las trabas van a ser constantes y cuando se soluciones el ruido vendrá que no les gusta el color del asfalto o que las ruedas de las motos giran todas hacia el mismo lado y eso hace que se frene la rotación de la tierra y tengan menos ratos de sol, bla bla bla.... :evil: :evil: :evil: :evil:

Para no esperar muy mucho, como se ha dicho, si esta semana no os confirman con seguridad (proponed compensación por traslados en caso de cierre del circuito pasado el dia 7 y no producirse el curso, por ejemplo) y de ésta forma os abonen pagos sin coste a la espera de fecha para celebrarse el curso. Es una opinión.

Creo que tardará en estar abierto de nuevo el circuito, y es una lástima porque es una inversión fuerte que dinamizaría la zona, seguro que aparecería dentro de poco, cerca del circuito, zona cons servicios tipo hotel, gasolineras, restaurantes, .... que implican puestos de trabajo e ingresos para los vecinos pero la política es así, no siempre busca lo mejor sino lo que interesa en ése momento al político de turno para dar un empujón a su carrera política (que vigile que del empujón tan fuerte no se caiga al suelo y lo pisoteen mas tarde, como también acostumbra a pasar cuando alguien por encima suyo le tocan lo que no suena)... :twisted: :twisted:

Ánimos y a ver si finalmente hay suerte...

Un saludo
:vss


Imagen
Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: CURSO DE CONDUCCION - KEDADA: 14 DE JUNIO DE 2008

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!

En el pueblo de al lado del mio quieren montar una guardería municipal y los vecinos de la zona tampoco quieren por las "molestias" que les van a ocasionar. Suerte que es una guardería, si les montan una discoteca queman el ayuntamiento.

Vsssssssssss


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: CURSO DE CONDUCCION - KEDADA: 14 DE JUNIO DE 2008

Mensaje por PowerRanger »

Viendo el tema creo q tendre q dejar el tema , hay otra opcion muy interesante a costa de no realizarse el curso y no por culpa de nadie mas de los politicuchos.

Haber q ocurre

Saludos tristes! :discusion:


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: CURSO DE CONDUCCION - KEDADA: 14 DE JUNIO DE 2008

Mensaje por Señu »

Bueno, creo que se ha de tomar una determinación ya. Ayer volví a llamar al circuito y el responsable no estaba. La chica que me atendió me dijo que a ella no le constaba ningún cambio en la situación actual.
En la web del centro de pilotaje, el curso sigue apareciendo como pospuesto
Yo ya os expresé mi opinión. Creo que con todo lo que ha surgido, el curso no se va a realizar. Queda una semana y es precipitado.
Vosotros diréis.
Saludos


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: CURSO DE CONDUCCION - KEDADA: 14 DE JUNIO DE 2008-SUSPEN

Mensaje por Señu »

ATENCIÓN

He recibido un mensaje de Ferran en el que me decía que el CURSO DE CONDUCCIÓN SE HA SUSPENDIDO.

Queda en pie la salida al Montseny del domingo 15/6/2008 y, como conlleva una comida y hay que hacer una reserva, se abre una lista de asistencia. Aquell@s que esteis interesad@s, apuntaros.

Un saludito.

SALIDA AL MONTSENY


Avatar de Usuario
HUERTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NTV-700-A
COLOR: Champán
Nombre Real: Juan

Re: CURSO DE CONDUCCION - KEDADA: 14 DE JUNIO DE 2008-SUSPEN

Mensaje por HUERTA »

Es una verdadera lástima. :sad: Yo que tenía programado un viaje de 730 km en dos etapas para poder asistir,...

Por cierto ¿Las reservas de hotel las hemos de cancelar cada uno?


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: CURSO DE CONDUCCION - KEDADA: 14 DE JUNIO DE 2008-SUSPEN

Mensaje por Señu »

Pues la verdad es que no lo sé. Yo no me encargo del tema. Sólo he hecho algunas llamadas en ausencia de Ferran.


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: CURSO DE CONDUCCION - KEDADA: 14 DE JUNIO DE 2008-SUSPEN

Mensaje por Juanmiranda »

Esto del cursillo parece que está gafado. :evil:

:vss


Avatar de Usuario
jano
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: BCN et Orbi
Contactar:

Re: CURSO DE CONDUCCION - KEDADA: 14 DE JUNIO DE 2008-SUSPEN

Mensaje por jano »

[quote user="Señu" post="19532"]ATENCIÓN
(...) Queda en pie la salida al Montseny del domingo 15/6/2008 y, como conlleva una comida y hay que hacer una reserva, se abre una lista de asistencia. Aquell@s que esteis interesad@s, apuntaros.
(...)[/quote]

Bueno, pues inauguremos la salida al Montseny, que os veo muy parados a todos! Hoy me he cruzado con una Deauville a la que he asaltado y se trata de un forero que hace tiempo que no postea nada y lo primero que me ha preguntado es: ¿porqué no se hacen salidas?
Cohone, ¡pues qué razón tiene! Vamos allá :)

Lista de asistentes a la ruta + comida en el Montseny
=================================================
1. Laura y Jano


Penitente #889-AND-3
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: CURSO DE CONDUCCION - KEDADA: 14 DE JUNIO DE 2008-SUSPEN

Mensaje por evanin »

[quote user="jano" post="19549"][quote user="Señu" post="19532"]ATENCIÓN
(...) Queda en pie la salida al Montseny del domingo 15/6/2008 y, como conlleva una comida y hay que hacer una reserva, se abre una lista de asistencia. Aquell@s que esteis interesad@s, apuntaros.
(...)[/quote]

Bueno, pues inauguremos la salida al Montseny, que os veo muy parados a todos! Hoy me he cruzado con una Deauville a la que he asaltado y se trata de un forero que hace tiempo que no postea nada y lo primero que me ha preguntado es: ¿porqué no se hacen salidas?
Cohone, ¡pues qué razón tiene! Vamos allá :)

Lista de asistentes a la ruta + comida en el Montseny
=================================================
1. Laura y Jano[/quote]
2. Eva y Javier (Evanin)


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Responder

Volver a “General”