CURSO DE CONDUCCION - KEDADA: 14 DE JUNIO DE 2008-SUSPENDIDO

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: CURSO DE CONDUCCION - KEDADA: 14 DE JUNIO DE 2008

Mensaje por JFerran »

Para no crear falsas espectativas en cuanto al contenido del curso os resumo a continuación el objetivo y los temarios de las 6 clases teóricas y las 6 prácticas:

Objetivo:
El objetivo del curso es que aprendáis a controlar vuestra moto, entender su comportamiento y a rodar correctamente y con fluidez en el circuito.
Lo que aprendáis aquí no sólo os servirá para mejorar vuestro estilo y pilotaje en pista, sino para que tengáis más capacidad de reacción en la conducción diaria en carretera, por que los límites que conseguiréis aquí pocas veces los aplicaréis fuera del circuito.
Pasaremos un rato agradable y divertido con nuestras lecciones y prácticas, intentando mostraros por qué suceden las cosas, a rodar más seguro, rápido, y minimizando los riesgos.

Clases teóricas y prácticas:

-Posición de conducción y su práctica
-La trazada perfecta y su práctica
-El contramanillar y su práctica
-La entrada en curva y su práctica
-La salida de curva y su práctica
-La suma de todas ellas y tanda libre

Las tandas se realizarán con un máximo de 5 participantes por monitor. Sólo la última tanda será libre, el resto se seguirá las indicaciones del monitor.

Las prácticas se realizarán en condiciones ideales de conducción*: buen asfalto, con escapatorias en curvas, buena climatología, sin carga y sin pasajero.


(*) Definidas por la escuela.


Vssssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: CURSO DE CONDUCCION - KEDADA: 14 DE JUNIO DE 2008

Mensaje por JFerran »

Os informo que la Escuela de conducción ha rebajado el precio del curso a 205€ manteniendo sin variación el contenido del programa.
Desafortunadamente, esta mejora global no es compatible con la subvención que la Asociación aplicaba a los socios, de tal manera que para el socio, la inscripción resultaba a 200€ cuando el precio normal era de 230€.

A la Junta de la AND no le ha parecido justo hacer prevalecer los acuerdos iniciales con la Escuela para mantener el precio pactado para los socios a costa de que los no-socios pagasen 25€ más.

Por ello, el precio del curso para socios y no socios es ahora de 205€. No obstante, para no perjudicar a ningún socio, la Asociación abonará a los socios inscritos, con anterioridad al 30 de marzo de 2008, que lo deseen, así lo indiquen y que finalmente realicen el curso, los 5€ de diferencia (menos los gastos de transferencia si fuese el caso) sobre el precio inicialmente indicado.

EN EL PRIMER POST SE ENCUENTRA ACTUALIZADO TODO LO REFERENTE A ESTE CURSO.

Vssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: CURSO DE CONDUCCION - KEDADA: 14 DE JUNIO DE 2008

Mensaje por toni-lo »

Hola

Siento comunicaros que mi migo "Candela" no podrá venir al curso (aparece como nº 16 en la excel de inscritos).
:sad:

Os pide disulpas por borrarse, a la vez que agradece a los organizadores su trabajo


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: CURSO DE CONDUCCION - KEDADA: 14 DE JUNIO DE 2008

Mensaje por PowerRanger »

Nick: Powerranger
Nº de socio de la AND: No soy socio.
Acompañante (si-no): No
Noches alojamiento (0-1-2 noches): En principio, no.
Comida de acompañante en el circuito (si-no): En principio, no
Cena del sábado 14 (0-1-2 personas): 1
Salida Montseny (si-no): En principio, si.
Comida del domingo (0-1-2 personas): ya se vera.


Bueno ahora falta convencer a mi empresa de q me deje hacer guardia otro dia por q ese fin de semana me toca.
Espero no haya problemas para ello.

Siento mi tardanza en apuntarme pero es q tengo muchos lios q me podrian impedir participar.

Seguro despues de todo sera divertido.


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: CURSO DE CONDUCCION - KEDADA: 14 DE JUNIO DE 2008

Mensaje por JFerran »

Lista de preinscritos actualizada.

Vsssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
Randy-650
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy
Ubicación: Castellar del Vallès-BCN.

Re: CURSO DE CONDUCCION - KEDADA: 14 DE JUNIO DE 2008

Mensaje por Randy-650 »

JFerran, el circuito ya vuelve a estar abierto. Tal y como te comenté, estuvo uno dias cerrado por temas de denuncias. :vss


•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: CURSO DE CONDUCCION - KEDADA: 14 DE JUNIO DE 2008

Mensaje por toni-lo »

[quote user="Randy-650" post="12367"]JFerran, el circuito ya vuelve a estar abierto. Tal y como te comenté, estuvo uno dias cerrado por temas de denuncias. :vss[/quote]

Oye ¿qué tipo de denuncias? no será algo de seguridad que nos pudiera afectar, espero :shock:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
Randy-650
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy
Ubicación: Castellar del Vallès-BCN.

Re: CURSO DE CONDUCCION - KEDADA: 14 DE JUNIO DE 2008

Mensaje por Randy-650 »

[quote user="toni-lo" post="12389"][quote user="Randy-650" post="12367"]JFerran, el circuito ya vuelve a estar abierto. Tal y como te comenté, estuvo uno dias cerrado por temas de denuncias. :vss[/quote]

Oye ¿qué tipo de denuncias? no será algo de seguridad que nos pudiera afectar, espero :shock:[/quote]

Dicen que sólo tenía permisos para hacer cursillos, y se ve que hacian tandas que no estaban reglamentadas por papeles, produciendo mucho escándalo en cuento a nivel de decibelios. Ahora ya tienen los papeles reglamentados para hacerlo todo.

Parece ser que el nivel de seguridad es sobradamente correcto, no hay problemas por eso. ;-)


•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: CURSO DE CONDUCCION - KEDADA: 14 DE JUNIO DE 2008

Mensaje por JFerran »

Las denuncias provienen de los vecinos del pueblo, pues no les hace gracia tener el circuito al lado de su casa:

Primero fue el uso de la ambulancia del pueblo: si estaba en el circuito no estaba en el pueblo. Los responsables han puesto otra.
Luego que el agua de lluvia que cae sobre el circuito era contaminada por los escapes de aceite de los vehículos. El circuito lo ha solucionado con un sistema de recogida y depuración.
Ahora es el ruido. El circuito pasará las últimas pruebas para conocer el grado de contaminación acústica el 19 de este mes.

En fin que ponen todas las trabas que pueden.


Vssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
HUERTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NTV-700-A
COLOR: Champán
Nombre Real: Juan

Re: CURSO DE CONDUCCION - KEDADA: 14 DE JUNIO DE 2008

Mensaje por HUERTA »

¿Todavía queda sitio para otro más?

Nick: Huerta
Nº de socio de la AND
Acompañante (si-no) SI
Noches alojamiento (0-1-2 noches) 2
Comida de acompañante en el circuito (si-no) SI
Cena del sábado 14 (0-1-2 personas) SI
Salida Montseny (si-no) Depende si me puedo tomar el lunes(para la vuelta)
Comida del domingo (0-1-2 personas)Idem

Yo tuve la suerte de poder hacer en el curro un curso de perfeccionamiento de automovil y lo recomendaría siempre. Espero que este sea al menos igual de interesante.

Bss.


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: CURSO DE CONDUCCION - KEDADA: 14 DE JUNIO DE 2008

Mensaje por JFerran »

[quote user="HUERTA" post="12827"]¿Todavía queda sitio para otro más?[/quote]

No hay problema.

1.Debes envíar la Hoja de inscripción que está en los avisos del Foro General para asegurarte plaza. http://www.deauvilleros.com/portal/hoja ... .html
. Resérvarte la habitación (si quieres) en
info@hotelsantceloni.com indicando reserva de la Asociación Nacional Deauvilleros.

3. Cena del sábado reservada (2pax)

4. Del resto, lo haremos cuando lo sepas.

Todos esperamos que el curso sea satisfactorio.

Vsssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: CURSO DE CONDUCCION - KEDADA: 14 DE JUNIO DE 2008

Mensaje por PowerRanger »

[quote user="JFerran" post="12481"]Las denuncias provienen de los vecinos del pueblo, pues no les hace gracia tener el circuito al lado de su casa:

Primero fue el uso de la ambulancia del pueblo: si estaba en el circuito no estaba en el pueblo. Los responsables han puesto otra.
Luego que el agua de lluvia que cae sobre el circuito era contaminada por los escapes de aceite de los vehículos. El circuito lo ha solucionado con un sistema de recogida y depuración.
Ahora es el ruido. El circuito pasará las últimas pruebas para conocer el grado de contaminación acústica el 19 de este mes.

En fin que ponen todas las trabas que pueden.


Vssssssssss[/quote]

Cuando en el pueblo se vea mas dinero no se acordaran de todas esas chorradas q dicen ahora y diran q siempre estuvieron de acuerdo.
Creo q el circuito va traer puestos de trabajo y crecera el comercio alli , JFerran.
Tambien traera cosas negativas pero creo q son menos. Es una opinion ...

Saludos impacientes!! vss


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: CURSO DE CONDUCCION - KEDADA: 14 DE JUNIO DE 2008

Mensaje por PowerJacintosh »

¿En qué situación está el circuito? En la web del circuito, la zona de contratación está deshabilitado y también el calendario.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: CURSO DE CONDUCCION - KEDADA: 14 DE JUNIO DE 2008

Mensaje por JFerran »

El circuito sigue cerrado a la espera de la solución de la denuncia por exceso de ruido. Acabo de hablar con la responsable del circuito y me indica que piensan que debería poder abrirse en una o dos semanas, pero al no depender de ellos tampoco lo pueden asegurar. Y eso siempre y cuando no les pongan más trabas.

Vsssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: CURSO DE CONDUCCION - KEDADA: 14 DE JUNIO DE 2008

Mensaje por FDVILL »

Naaasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cuestiones mecánico-económicas, me caigo del curso.
No se si debo de notificarselo a la escuela, o si te encargas, tu, Ferran, pero por el momento, va a ser que me quedo sin el.
Espero poder acudir a la comida, de todas formas, aunque sea en coche.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “General”