9º LISTA DE PARTICIPANTES

Imagen
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por sandocan »

JOSEMI escribió:si alguien me puede despejar esta pequeña duda:el corte que hay con guiones o sea esto de aqui abajoN º 37 - Fernán - Eva - 2 personasN º 38 - Montse y Encabo - 2 personas-----------------------------------------N º 39 - Josemi y M ª José - 2 personasN º 40 - Eduville - Begoville - 2 personassigiifica algo en concreto o a sido al azar, es que el numero 39 es el mio y quisiera saber si la linea divisoria trazada encima de mi significa algo.bueno pues espero que me diga alguien algo. :vss :vss
Bueno si no estoi equivocado creo que los que están por encima de la línea de guiones son los que pagamos a plazos y los que estais por debajo sois los ricos que pagais todo a tocateja. :evil: Esto creo que es así salvo error,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan estoi en los cierto?. :vss


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por evanin »

Encabo escribió::vss Amigo Josemi, si...lo he pedido yo..¿despues "del migazo" que me pegaste en Turre esperabas que me volviera a juntar contigo...? :desternillante1: :desternillante1:
Sandocan, creo que el único que tiene razón es Encabo :lol: :lol: :lol: :lol: Pero mira que os fijáis en cada cosa :shock:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por Patu »

Creo que si Jose, que es como tu lo has puesto :wink: Por cierto Juan, ya he hecho la transferencia al numero de cuenta de la AND ¿ok?. :vss patu's


Imagen
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por sandocan »

evanin escribió:
Encabo escribió::vss Amigo Josemi, si...lo he pedido yo..¿despues "del migazo" que me pegaste en Turre esperabas que me volviera a juntar contigo...? :desternillante1: :desternillante1:
Sandocan, creo que el único que tiene razón es Encabo :lol: :lol: :lol: :lol: Pero mira que os fijáis en cada cosa :shock:
:nohesido: :nohesido: :smartass1: :rockero:


Avatar de Usuario
Tandem01
Registrado: Martes, 10 Febrero 2009, 02:07
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX
Ubicación: BARCELONA

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por Tandem01 »

Buenas, Pues de momento, y para empezar a forzar la máquina, tengan ustedes la bondad de apuntar a dos más:Tandem01 y MartaY que salga el sol por dónde quiera (pero preferiblemene por el este).


Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por toni-lo »

Oye, oye que yo también voy, que yo también voy, que yo también voy, que yo también voy,Con mi MDR, claro, y me parece que en lata :? Apunta maestro:- Toni-Lo y Carmen: 2 :lol:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
JOSEMI
Registrado: Viernes, 02 Octubre 2009, 22:10
MARCA: SUZUKI
MODELO: GSX 650 F ABS
COLOR: BLANCA Y NEGRA
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: JOSE MIGUEL
Ubicación: MURCIA QUE HERMOSA ERES

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por JOSEMI »

sandocan escribió:Bueno si no estoi equivocado creo que los que están por encima de la línea de guiones son los que pagamos a plazos y los que estais por debajo sois los ricos que pagais todo a tocateja. Esto creo que es así salvo error,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan estoi en los cierto?.
Pues señor sandokan estas hablando con una persona que se siente afortunada por tener trabajo y que no puede permitirse el lujo de sotar la mandinga toda de golpe o sea que lo pago como la casa y otras cosas mas A PLAZOS, luego descarto el motivo dicho por usted.En cuanto al c....... ese llamado encabo me lo creo que nos hayan separado gracias al trocito de pan volardor que acabo en su hermoso melon, jajajajajajjajaja :vss :vss :vss


Socio AND 345
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por Oscarin »

Madre mia ke lio!!! Josemi, uno ya se hace mayor y no me di cuenta al trazar la linea, Vd perdone.Efectivamente es como ya te contestaron ok?? y ya estas corregido :wink:


Avatar de Usuario
novato
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 22:53
MARCA: honda
MODELO: nt650v
COLOR: azul
KOMANDO: Pachones,si se puede
Nombre Real: Alberto

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por novato »

Hola a tod@s.Aunque soy bastante nuevo, yo también me quiero apuntar, que alguna vez tiene que ser la primera.Novato y Alicia2 Pax paquete completo (en trámite de inscripción en la AND-ya he mandado formulario y espero respuesta).Espero que el trabajo no me impida asistir.


Socio AND nº 352Imagen
JOSEMI
Registrado: Viernes, 02 Octubre 2009, 22:10
MARCA: SUZUKI
MODELO: GSX 650 F ABS
COLOR: BLANCA Y NEGRA
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: JOSE MIGUEL
Ubicación: MURCIA QUE HERMOSA ERES

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por JOSEMI »

pues muchas gracias señor oscar por la aclaracion y por la rectificacion.Encabo estasssssss que te libras de mi tu, ni en tus mejores sueños. :vss :vss


Socio AND 345
Avatar de Usuario
Tandem01
Registrado: Martes, 10 Febrero 2009, 02:07
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX
Ubicación: BARCELONA

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por Tandem01 »

Hola novato, Comentas que ya has rellenado el formulario!!! y que esperas respuesta!!!!!!!!!!! Que alguien me diga como se hace, a ver si por una vez que parece que posiblemente igual puedo ir, llego tarde a la inscripción.Yo todavía no puedo ver el formulario :embotellado: Seguro que la culpa es de ese señor del avatar verde... :roll: Salud, :vss


Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por Maik »

Jejeje esto pinta bien, 12 paparajotes apuntados!! (y los que faltan), vamos a ser más paparajotes que en la nacional de Murcia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banana: :banana:


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por evanin »

A ver Paelas, Deauvicats, Pachones, Frente norte, Al-Andalus, Canibal... ¿No os picáis? :mryellow:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
LA RIOJA 2012
Registrado: Miércoles, 10 Febrero 2010, 23:16

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por LA RIOJA 2012 »

Tandem01 escribió:Hola novato, Comentas que ya has rellenado el formulario!!! y que esperas respuesta!!!!!!!!!!! Que alguien me diga como se hace, a ver si por una vez que parece que posiblemente igual puedo ir, llego tarde a la inscripción.Yo todavía no puedo ver el formulario :embotellado: Seguro que la culpa es de ese señor del avatar verde... :roll: Salud, :vss
Hola compañeros. De momento no puede verlo nadie. En unos días estará visible para todo el mundo,pero... ¡tranquilos! que os lo avisaremos mediante un anuncio global para que no se le escape a nadie. :vss


ImagenX KDD NACIONAL DEAUVILLERA 28, 29 y 30 DE SEPTIEMBRE 2012
Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por Belmar »

Bueno pues si nos admitis, aqui otros dos mas que se pican, que tengo ganas de conocer a tanta gente tan cachonda. Sera la primera kedada.Por favor apunten:Belmar y Rocio, pax completo


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”