PARA LOS MOTEROS UN POCO LUDOPATAS: ONCE 09/1/2010.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

PARA LOS MOTEROS UN POCO LUDOPATAS: ONCE 09/1/2010.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Para los que les guste jugar al cupon de la Once, y los que no tanto, el organismo de apuestas ha emitido para el sorteo del dia de mañana Sabado 09 de Enero, un cupon conmemorativo de la Concentracion de pinguinos que se celebra este fin de semana; bueno, de hecho, ya se esta celebrando.Al menos, los que no hemos podido acudir este año, podemos acercarnos en espiritu y encima, a ver si nos toca un pico (ya que no nos ha tocado ninguna Loteria Navideña ni ningun Regalo Deauvillero...).Por cierto, el año que viene sera la 30ª edicion de Pinguinos.Vamos??????????????Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por cierto: Yo ya tengo, hala. 8) :vss :roll:


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “General”