Os Gusta La Stelvio ???

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Os Gusta La Stelvio ???

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Britten" post="8752"]Haber que cuentan en Solo Moto sobre ella la semana que viene...desde luego no me negaras DeuBCNC que en el cubre carter no se han comido la cabeza.

Yo cuando veo estas cosas es que no entiendo nada...es que canta demasiado :oops: :vss[/quote]


Te doy toda la razón, pero no me diras que en el diseño y colocación del interruptor para las antiniebla que lleva la BMW Adventure 2006-7 pensaron mucha más ????

Cuando se lo ví a mi amigo montado en el manillar, como no sabía que iba en ese sitio, le dije que le habian engañado. Luego es que era así. :shock:

En todos los sitios cuecen habas.


Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: Os Gusta La Stelvio ???

Mensaje por PowerRanger »

Tengo una duda con 2 amores ............

Imagen

Imagen[/quote]

Menos mal q no tengo dinero sino seria un promiscuo de cuidao !! :mrorange:
Si no tuviera la deauville 650 no creo q dudara mucho en comprarme una de ellas.

La norge es refrigerada por aceite y la Stelvio por agua?
No llevan el mismo motor?

Por supuesto en negro ........ pero q bonitos son los demas colores uffff! :angel: :angel:
Saludos enamorados!!


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Os Gusta La Stelvio ???

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="PowerRanger" post="8824"]Tengo una duda con 2 amores ............

Imagen

Imagen

Menos mal q no tengo dinero sino seria un promiscuo de cuidao !! :mrorange:
Si no tuviera la deauville 650 no creo q dudara mucho en comprarme una de ellas.

La norge es refrigerada por aceite y la Stelvio por agua?
No llevan el mismo motor?

Por supuesto en negro ........ pero q bonitos son los demas colores uffff! :angel: :angel:
Saludos enamorados!![/quote]

Las 2 refrigeradas por aceite.

El motor de la Norgue es 2 V por cilindro, el de la Stelvio es 4 V por cilindro.

La foto en la nieve ......... que bonita.


Avatar de Usuario
MiguelST
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: VIGO (ESPAÑA)

Re: Os Gusta La Stelvio ???

Mensaje por MiguelST »

Tiene muy buena pinta.... y parece muy comoda.....bonita, si señor.




saludos desde VIGO.


Imagen




\"Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento.\"
Avatar de Usuario
jano
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: BCN et Orbi
Contactar:

Re: Os Gusta La Stelvio ???

Mensaje por jano »

¡Bueeenas!

Yo me quedaría con la Stelvio... y en blanco. En Benicarló vimos una Breva en blanco y era el "blanco de las miradas" :)

Por cierto, 60 litros para las maletas laterales, 30 por banda, me parecen francamente insuficientes. Las Givi E-41 te suman 82 litros y ya lo sabéis, antes o después os acordarés de esos 22 litros :P

¡Saludos y 1000L'sss!


Penitente #889-AND-3
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Os Gusta La Stelvio ???

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="jano" post="8898"]¡Bueeenas!

Yo me quedaría con la Stelvio... y en blanco. En Benicarló vimos una Breva en blanco y era el "blanco de las miradas" :)

Por cierto, 60 litros para las maletas laterales, 30 por banda, me parecen francamente insuficientes. Las Givi E-41 te suman 82 litros y ya lo sabéis, antes o después os acordarés de esos 22 litros :P

¡Saludos y 1000L'sss![/quote]

Pues mi RT tiene 35 en cada lado, y suele ser la medida estanar.

Lo que pasa es que tu le has puesto 2 armarios a tu moto, que algún día dejaras en una tumbada, que te lo hemos dicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Os Gusta La Stelvio ???

Mensaje por DeuBCN »

elvio12004v-9958-125-f.jpg[/img]


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Os Gusta La Stelvio ???

Mensaje por Britten »

Ese cubre carter es otra cosa ...parece que en Guzzi me han leido ;-) :mryellow:

Aqui no ha llegado hoy el Solo Moto...pero si lo ha hecho Motociclismo y tambien aparece la prueba de la Stelvio y la no la ponen mal.

Parece que se ajusta a priori a tus gustos DeuBCN, acertada ergonomia de conduccion pudiendose regular casi todo, buena calidad de materiales,un motor que destaca por sus reducidas vibraciones con muy escasa sonoridad pero con un buen rendimiento, 105cv,cardan con tegnologia de ultima generacion y un monton de accesorios para convertirla en una magnifica rutera.

Como puntos negativos solo he visto la falta de opcion de ABS hasta dentro de 6 meses...me parece inaceptable hoy en dia lanzar al mercado un modelo sin disponer de este indespensable sistema de seguridad, a mi esto me da la impresion de haberlo lanzado la Stelvio un poco precipitadamente, y eso me da personalmente mucho miedo, por las razones que todos sabemos.

Tambien habla de un consumo de 8,4 litros a los cien...me parece altisimo este consumo, mi Adventure con el escape original consumia 6,9 y con el Akrapovic 7,3 :???:

Haber cuando publican una prueba a fondo y el enfrentamiento con el resto de sus rivales, la cosa promete ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Os Gusta La Stelvio ???

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Britten" post="9149"]Ese cubre carter es otra cosa ...parece que en Guzzi me han leido ;-) :mryellow:

Aqui no ha llegado hoy el Solo Moto...pero si lo ha hecho Motociclismo y tambien aparece la prueba de la Stelvio y la no la ponen mal.

Parece que se ajusta a priori a tus gustos DeuBCN, acertada ergonomia de conduccion pudiendose regular casi todo, buena calidad de materiales,un motor que destaca por sus reducidas vibraciones con muy escasa sonoridad pero con un buen rendimiento, 105cv,cardan con tegnologia de ultima generacion y un monton de accesorios para convertirla en una magnifica rutera.

Como puntos negativos solo he visto la falta de opcion de ABS hasta dentro de 6 meses...me parece inaceptable hoy en dia lanzar al mercado un modelo sin disponer de este indespensable sistema de seguridad, a mi esto me da la impresion de haberlo lanzado la Stelvio un poco precipitadamente, y eso me da personalmente mucho miedo, por las razones que todos sabemos.

Tambien habla de un consumo de 8,4 litros a los cien...me parece altisimo este consumo, mi Adventure con el escape original consumia 6,9 y con el Akrapovic 7,3 :???:

Haber cuando publican una prueba a fondo y el enfrentamiento con el resto de sus rivales, la cosa promete ;-) :vss[/quote]

Pues estamos igual, no han llegado a los kioscos.

Y también coincido contigo en que es un error sacarla de momento sin ABS y que si el consumo es ese, pues ... se han ido de madre. Y no sería una opción a mis 5,5 de mi RT, y tal como está el barril de petróleo.

De todas formas, ya sabes mi opinión de las revistas, habrá que ir siguiendo el tema. :vss


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Os Gusta La Stelvio ???

Mensaje por DeuBCN »

Comentarios de la revista en su pagina web: Solo Moto


SoloMoto escribió:Por debajo de las 4.500 rpm no hay casi nada, algo que nos impactó, ya que un motor de estas características por fuerza tendría que gozar de bajos. A partir de ese régimen es tal el cambio, que a 5.000 rpm parece que entre en acción un turbo, como en las Guzzi de competición de antaño. Podríamos achacarlo a la nueva culata de cuatro válvulas que permite al motor respirar mejor a altos regímenes, en detrimento del par motor a bajas revoluciones.No obstante, en este nuevo comportamiento también intervienen las nuevas normas de homologación Euro 3, que empobrecen la mezcla a bajo régimen justo hasta el límite en el que se miden las emisiones. Sea como fuere, este motor trabaja en dos tiempos y de una manera bastante incómoda.
Muy preocupantes estos comentarios :shock:
SoloMoto escribió:Según la gente de Guzzi, se han probado multitud de escapes, de escalonamientos de cambio y más de quince mappings de la electrónica para conseguir convencer a los guzzistas, pero la verdad es que a nosotros no nos gustó ese carácter tan inestable.


A mi tampoco. Una moto turismo, trail o GT, debe ser progresiva. Uyyyyy, que al final voy a tener que continuar con la RT :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Os Gusta La Stelvio ???

Mensaje por Britten »

Este comentario de Solo Moto sobre la falta de "chicha" por debajo de 4.500 rpm , la cantidad de pruebas con tubos de escape,desarrollos de cambio, mapas de inyeccion ..etc.para buscar un "caracter" que por lo visto no se ha conseguido unido a la espera de seis meses para poder pedirla con ABS y ese consumo desmesurado me confirman mi comentario anterior, creo que Guzzi ha sacado este modelo precipitadamente faltandole un hervor para que esta Stelvio este "al dente" :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
AKER
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: EH

Re: Os Gusta La Stelvio ???

Mensaje por AKER »

lo que he podido disfrutar leyendo este post!! jejejee

para mi hay un motivo por el q, por el momento, no me compraria una moto guzzi. Es mas, no creo que en bastante tiempo. De hecho ni moto guzzi, ni benelli, ni ktm.
Si lo que estamos buscando es hacer escapadas potentes, d que te sirve tener la moto mas guapa si luego ante cualquier problema te puedes quedar tirado como un trapo! dejaros de leches y reconozcamos el verdadero motivo por el que hemos comprado nuestras motos (si, si! incluida las tan difamadas deauvilles y boxer): LA RED DE ASISTENCIA DE LA MARCA. Ahi ya no quedan dudas verdad?? ni suavidad, ni bajos, ni bonita pintura, ni na de na.

A ver quien es el majo q se compra la primera stelvio. Sin animo de ofender a nadie. Mas bien todo lo contrario: animo a todo el mundo a q compre o honda o bmw. q tendrâ menos problemas.

Esto sonaba a musica celestial.

Por cierto, en una revista francesa, q no existe en Espania (y ahora entiendo porque, pues se llama BOXER MAG) aparecia un titular q decia: la anti-deauville. No os voy a decir que moto es porque en espania aun no la he visto por ningun lado.
Eso si....... cuando la veais os vais a quedar acojonados bastantes :D

Una opinion sobre lo que comentabais: yo tb creo (como Genis) que la 800GS y sobretodo la 800GS Adv tambien anunciada van a restar ventas a la 1200 GS-ADV. En todo lo demas tendria un opinion quizas influenciada :D :D.

:vss


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Os Gusta La Stelvio ???

Mensaje por DeuBCN »

Este post se esta convirtiendo en un intercambio de gustos y de experiencias moteras muy bueno.

Pero volviendo a nuestro tema, el tema asistencia es importante pero no decisivo.

Si cerca de casa se tiene un buen conce, el resto es obviable.

Basicamente, pq si te quedas tirado en europa , como ya demostro Britten, lo mejor es a istencia y para casa.

Si te quedas tirado en un viaje a Africa, con estas motos estas perdido. Quizas una Transalp de las antiguas se salvaria, pero todas las nuevas con electronica .... estan joias


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Os Gusta La Stelvio ???

Mensaje por DeuBCN »

y el otro dia que estuve en el conce, me quedo claro que la 800GS va a dar mucho de si.

Personalmente, me impacto. Creo que es la moto total. Poco peso, cadena, radios, motor fino y contundente, horquila invertida, y muy, muy bonita.

Una Adventure 800GS ...seria ....


Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: Os Gusta La Stelvio ???

Mensaje por PowerRanger »

Pensaba q el tamaño si importa............ :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink:

Dara de hablar la 800 , seguro.


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Responder

Volver a “General”