Visera DEAUVILLE 650

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
RUNNER
Registrado: Miércoles, 13 Febrero 2008, 17:19

Visera DEAUVILLE 650

Mensaje por RUNNER »

K tal? Soy RUNNER, y me acabo de comprar una preciosa deauville, de segunda mano y modelo antiguo, la 650, pero feliz como una lombriz... :grin:

La pregunta es la siguiente... la moto tiene la cupula/visera original y desearia ponerle una mas alta por el tema de las turbulencias en la parte superior del casco..

He pillao una puig, modelo 0414H, por encargo y mi sorpresa es que es demasiado alta...(eso me pasa por n o preguntar), en fin... 70 leuros... pero es que no me gusta... y sé que hay por ahí alguna que es intermedia pero no encuentro el suministrador (Givi tampoco la hace, o no viene en el catalogo), y tiene pinta de que han dejado de hacerla.

Alguna sugerencia...???

gracias a todos... :vss


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Visera DEAUVILLE 650

Mensaje por JFerran »

...¿Y de dónde eres? Pásate por presentaciones y nos explicas un poco sobre tí, no seas tímido.

Givi era quien tenía el tamaño intermedio, pero si ya no lo hacen... De todas maneras, con la pantalla intermedia tampoco te iba a evitar las turbulencias que mencionas.
¿Cuánto mides? Si te parece demasiada alta interpreto que no debes ser demasiado alto. Yo llevo la Puig y puedo mirar por encima. Mido 1,83 cm. Si eres más bajo y te resulta alta, haz como lo que han hecho otros: recortar la Puig a su medida ideal.

Otra opción, más cara, es la pantalla alta de Honda, que es más baja que la Puig, pero más alta que la intermedia Givi.

Si te sirve, creo que nadie de mi zona lleva la Givi mediana, y la mayoria está entre la Puig y Honda.


Vssssssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Visera DEAUVILLE 650

Mensaje por FDVILL »

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Visera DEAUVILLE 650

Mensaje por Jotam »

dos


Jotam


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Visera DEAUVILLE 650

Mensaje por DeuBCN »

Mi pequeña aportación


Avatar de Usuario
RUNNER
Registrado: Miércoles, 13 Febrero 2008, 17:19

Re: Visera DEAUVILLE 650

Mensaje por RUNNER »

muchas gracias a todos... las aportaciones han sido fantasticas, gracias en especial a deuBCN, ese archivo vale su peso en oro... jejeje..!!!

ahora paciencia y a buscar la visera ideal...

en breve me pasaré por presentaciones, aunque aviso que soy nuevo en el mundo delas motos y en el de los foros estos...jejeej!!! :oops: asi que paciencia conmigo...

todavia estoy buscando esa foto que tenga menos de 180 kbs...

un saludo...


Avatar de Usuario
RUNNER
Registrado: Miércoles, 13 Febrero 2008, 17:19

Re: Visera DEAUVILLE 650

Mensaje por RUNNER »

por cierto.... alguien esta interesado en la visera puig, modelo 0414H sin sacar de la bolsa... 60 leuros...!!! :cry:


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”