Artículo Aobre GT's En La Revista MotoViva

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Artículo Aobre GT's En La Revista MotoViva

Mensaje por DeuBCN »

Tras leer comentarios sobre este artículo, e incumpliendo mis votos de no repetir en el tema revistas, la compré ayer.

La verdad, las conclusiones del artículo, es decir, el orden de preferencia de las motos me parece totalmente subjetivo y no lo comparto para nada, pero como artículo técnico me parece sinceramente de nota.

Al menos sus apreciaciones sobre el comportamiento de mi moto las secundo totalmente, lo bueno y LO MALO.

Y por una vez han incluido un gráfico que creo interesante y que a veces se olvida: la ergonomía

Imagen

De la Pan vienen a decir que esta un poco desfasada pero como el buen vino conserva el aroma, siendo todavia la moto de turismo por excelencia por su finura. Comentan lo de los shimies, a partir de 160 km/h y que viene a ser la más cómoda. Vamos lo que todos sabemos.

La GTR y la FJR siguen siendo las grandes descolgadas, no puedo juzgar si por política o por hechos.

Quien pudiera probarlas a fondo :evil:


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Artículo Aobre GT's En La Revista MotoViva

Mensaje por Britten »

A mi este tipo de pruebas me gustan, independientemente que en algunos puntos este mas o menos de acuerdo.

Se nota que los periodistas y las pruebas estan "cortadas por un patron" distinto al habitual de las revistas de nuestro pais.

Algunos directores y probadores de las dos revistas de mas tirada en España a lo largo del tiempo han intercambiado sus papeles en ambas editoriales, por lo que las diferencias a la hora de enfocar un reportage no es demasiado distinto unas de otras.

Esta revista se sale de este "cliche" y nos ofrece una optica Anglosajona del motoclismo....a mi cuando menos me parece interesante este soplo de aire fresco en la prensa motociclista ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Responder

Volver a “Mecánica”