Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por KZ »

Actualizado al 20-04-09 14:30NIK................ TRASFEREN … Documento … ENVIADO … ENTREGADO … INSTALADOKZ…………………………. 0 ……………… SI ……………. SI ……………. SI ……………. SIPepetrueno……………….. 1 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Cheperre………………….. 2 ……………… SI ……………. SI ……………. SI ……………. SIBarajasdemelo…………… 3 ……………… SI ……………. SI ……………. SI ……………. Gallego……………………. 4 ……………… SI ……………. SI ……………. SI ……………. Dovill……………………….. 5 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Joderete…………………... 6 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. SIManville……………………. 7 ……………… SI ……………. SI ……………. SI ……………. SIMolecula………………….. 8 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Maik……………………….. 9 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Patanegra…………………. 10 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. RANBCN………………….. 11 ……………… SI ……………. SI ……………. SI ……………. Urrielu……………………… 12 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Suso………………………. 13 ……………… SI ……………. SI ……………. SI ……………. Wysiwyg…………………… 14 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Cardi……………………….. 15 ……………… SI ……………. SI ……………. SI ……………. Sandocan…………………. 16 ……………… si ……………. SI ……………. - ……………. estruc……………………… 17 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Yeyo………………………. 18 ……………… SI ……………. SI ……………. SI ……………. SIAguoter……………………. 19 ……………… SI ……………. SI ……………. SI ……………. MMJ……………………….. 20 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Salva………………………. 21 ……………… SI ……………. SI ……………. SI ……………. Irrote………………………. 22 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Javier Malaga…………….. 23 ……………… SI ……………. SI ……………. SI ……………. SIMigio………………………. 24 ……………… Si ……………. SI ……………. - ……………. Paco Auville………………. 25 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Josema……………………. 26 ……………… SI ……………. SI ……………. SI ……………. Raulville…………………… 27 ……………… SI ……………. SI ……………. SI ……………. SRECH……………………. 28 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Petroriano………………… 29 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Miki Calzas………………. 30 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Luisma……………………. 31 ……………… si ……………. SI ……………. - ……………. SIL.David……………………. 32 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. SIMendit…………………….. 33 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. SIPMI………………………... 34 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Forkita…………………….. 35 ……………… SI ……………. ……………. - ……………. Luisville…………………… 36 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. SICHIKYBEL……………….. 37 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. MM 46…………………….. 38 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Compae…………………... 39 ……………… SI ……………. SI ……………. - …………….


Avatar de Usuario
Pretoriano
Registrado: Martes, 15 Abril 2008, 15:10
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700 deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: David
Ubicación: Ronda

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por Pretoriano »

Ya lo he recibido muchas gracias koldo en cuanto tenga un ratico me pongo manos a la obra :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss


Avatar de Usuario
cheperre
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por cheperre »

Estoy encantado con el invento, hoy sali a probarlo y ACOJONANTE, yo lo voy a utilizar en el 99 % de las veces en la posicion mas baja, ya anteriormente circulaba con la baja, pero esta ahora esta a medio camino entre las dos de antes.Un 10 por el invento, un 10 por el kit que nos envio koldo y otro 10 por koldo.


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por estruc »

Justo al llegar al trabajo encima de la mesa tenia el paquete con todo dentro completo, es que ademas el viernes no vine a trabajar y se ve que es cuando lo trajeron, gracias por todo y un 10 por el invento y embalaje :D ....ahora a esperar al fin de semana para el montaje, mas que nada por cumplir la norma de 24h de secado, ya que la moto la uso a diario para ir al trabajo.


Avatar de Usuario
Suso
Registrado: Jueves, 11 Diciembre 2008, 14:23

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por Suso »

Koldo, recibido el paquete. :twisted: Si mi mi parienta lo ve pide el cambio de maromo por lo cuidadoso y ordenado que has demostrado ser :twisted: .Bueno, bromas aparte, gracias maestro. Esperare a montarlo cuando venga el mal tiempo. Hay que aprovechar el solete. Iré a ver el de cheperre, que me ha dicho que lo ha montado y es muy sencillo.Un abrazo :vss :vss


Avatar de Usuario
Migio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Remigio
Ubicación: Alicante (Alcoy)

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por Migio »

Koldo, recibido paquete con todos los componentes.A ver si pasan las Fiestas del pueblo y tengo un rato y lo monto, la verdad lo veo bastante sencillo, ya contaré.Muchas gracias por todo.Un abrazo


Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
Avatar de Usuario
cheperre
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por cheperre »

Suso escribió:Koldo, recibido el paquete. :twisted: Si mi mi parienta lo ve pide el cambio de maromo por lo cuidadoso y ordenado que has demostrado ser :twisted: .Bueno, bromas aparte, gracias maestro. Esperare a montarlo cuando venga el mal tiempo. Hay que aprovechar el solete. Iré a ver el de cheperre, que me ha dicho que lo ha montado y es muy sencillo.Un abrazo :vss :vss
Cuando quieras, y te echo una mano, bueno a la pantalla, sin problem, ya tienes mi tlf.


Avatar de Usuario
Migio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Remigio
Ubicación: Alicante (Alcoy)

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por Migio »

No he podido aguantarme, me he dicho ¿porque coj***s tengo que esperar hasta pasadas fiestas?, así que me he puesto manos a la obra y colocados los soportes.Sólo una pregunta Koldo, sí por circunstancias queda un soporte más flojo que el otro al accionar la pantalla, posteriormente ¿Le podemos pegar un pequeño reapriete o no?Gracias por todo, queda perfecto y ahora con el buen tiempo seguro que le sacamos provecho, pues antes por la pereza de desmontar y montar, no la movía de su sitio. Me apunto para la siguiente ñapa.:muybien: :muybien:


Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por RAMBCN »

Hola compañeros. :vss No me he podido aguantar, y esta mañana he montado el aparejo.MUY BIEN KOLDO, facil de montar con tu tutorial, y va cajonudo. :D Por miedo a romper y/o cortar más de la cuenta, en la primera patilla he tardado 1/2 hora :? , en la segunda algo menos de 20 minutos. :oops: Ahora toca probarla en carretera.UN ABRAZORAM
Última edición por RAMBCN el Martes, 21 Abril 2009, 20:24, editado 1 vez en total.


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por Maik »

Koldo, ya tengo el kit!!Me voy pitando a montarlo!!Oye, que me estaba yo imaginando las caras de los de correos al ver llegar al Koldo entrando por la puerta to cargao de paquetes para nosotros, direcciones.... rellenando los certificados.... cuenta, cuenta, cómo se quedaron?? :mrorange: :mrorange: Muchas gracias, y como dice un amigo en común :roll: : eres un monstruo!!!! :vss


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por estruc »

Parece ser que es facil, deseando estoy de empezar a hacerlo con estas manazas que Dios me ha dado....solo temo lo del rebajar con el cuter, que no tengo muy claro....pero haremos el truco de sobreponerlo a ver donde roza......... :shock: , venga seguir con vuestras impresiones y asi me animo a sodomizar la mi Deu.


molecula
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por molecula »

Koldo, recibido el paquete, supongo que me pondre a montarlo el fin de semana, FELICIDADES por el invento y gracias por hacernos participes.saludos.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por Maik »

estruc escribió:Parece ser que es facil, deseando estoy de empezar a hacerlo con estas manazas que Dios me ha dado....solo temo lo del rebajar con el cuter, que no tengo muy claro....pero haremos el truco de sobreponerlo a ver donde roza......... :shock: , venga seguir con vuestras impresiones y asi me animo a sodomizar la mi Deu.
Carmelo, es muy fácil. Para lo del cutter, presenta la pieza como bien dices y ya está.Sólo te aconsejo que como dice Koldo, no llenes todo de grasa (como he hecho yo :oops: ), no vaya a ser que toque un poco en la rosca de los tornillos y el "fijatornillos" no actúe correctamente.... con lo cual habría que repetir el proceso :roll: Koldo!!!! máquina!!!!!A partir de esto..., o te contrata Honda, o se te mosquean por hacerles la competencia :lol: Muchas gracias.


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por KZ »

Migio escribió:Sólo una pregunta Koldo, sí por circunstancias queda un soporte más flojo que el otro al accionar la pantalla, posteriormente ¿Le podemos pegar un pequeño reapriete o no?:muybien: :muybien:
Hola Migio y resto de compis;Como habréis comprobado los tornillos de los soportes no van apretados, ese es el porque del freno químico,Es importante que una vez seco no toquéis los tornillos, dado que romperéis el pegado del tornillo a su rosca y podría ocurrir que se aflojaran.En caso de soltar o mover los tornillos tendréis que sacarlos de nuevo y aplicar freno químico de roscas, de media ó alta resistencia.Pondré un post con lo que considero oportuno para el mantenimiento y las revisiones seguidamente.Salu2


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por KZ »

Suso escribió:Koldo, recibido el paquete. :twisted: Si mi mi parienta lo ve pide el cambio de maromo por lo cuidadoso y ordenado que has demostrado ser :twisted: .Bueno, bromas aparte, gracias maestro. Esperare a montarlo cuando venga el mal tiempo. Hay que aprovechar el solete. Iré a ver el de cheperre, que me ha dicho que lo ha montado y es muy sencillo.Un abrazo :vss :vss
Hola Suso, Según creo no ocurrirá, dado que yo no podría estar nunca a tu altura :D :D :D :D Siento que se me quedara el freno químico sin añadirlo a tus piezas, espero lo tengas solucionado, como compensación, y contando con tu invitación a percebes, te estará esperando un buen chuleton, en agradecimiento a tu buena disposiciónSalu2 y Gracias


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”