Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por DeuBCN »

Veo muchos posts de compañeros que en el concesionario no le saben decir nada, y que lo mirarán y tal....Me da la sensación que estaís tratando con talleres QUE NO SON CONCESIONARIOS OFICIALES.Aunque ponga Honda en el letrero de la entrada, aunque vendan Hondas, NO NECESARIAMENTE SON CONCESIONARIOS OFICIALES.Al respecto ya abrimos un post hace bastante tiempo.Como borja a demostrado los concesionarios oficiales tienen YA la comunicación. Si no la tienen o no quieren mirar O NO SON CONCESIONARIOS OFICIALES.Repito que hay mucho taller camuflado, y además que os puede parecer todo legal porque llevan el logo, te sellan la garantía, te ponen accesorios originales, etc, etc. PERO NO SON CONCESIONARIOS OFICIALES.LOS OFICIALES SOLO SON ESTOS: http://www.honda-montesa.es/castellano/ ... arios/
Mirarlo bien, que en este tema, repito hay mucho cachondeo, y el perjudicado puedes ser TU.


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por JFerran »

ssssss


Imagen
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por ribesville »

Buenas,

Aquí el novato number one en motos.

Pregunta tonta, pero creo que con lógica:

Según leí en un foro anterior, debido a unos pequeños cambios en el diseño del la deauvi 700 respecto de la 650, había una desplazamiento de la salida del calor del motor hacia el asiento del conductor, lo cual ha sido motivo de queja de usuarios, y que ha sido tomado en cuenta por Honda por lo que parece.

Entonces, si el Sr. Honda inventa una junta para que el conductor no reciba este calor "extra"...

¿No producirá esta nueva junta un recalentamiento general de la parte mecánica, o bien un sobreesfuerzo en el sistema de refrigeración de la moto, sobretodo en circulación urbana?.

Antes de pedir este nuevo recambio me gustaría que alguien me lo comentara.

Gracias

:vss :vss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
perecostabrava
Registrado: Miércoles, 20 Febrero 2008, 18:47
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE
Ubicación: SANT FELIU DE GUIXOLS = GIRONA

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por perecostabrava »

bueno compañeros: hos dire que yo ya tengo instalada la famosa goma que evita el calor totalmente gratis, hos cuento que gracias al foro me entere de dicha goma envie un e-mail al servicio postventa de honda comentandoles el tema al tiempo se me llamo desde dicho sevicio y me dijeron que llevara la deauville al concesionario que se me pondria totalmente gratis ya que mi moto estaba en garantia ademas hos dire que me han vuelto a mandar un e-mail para saber si ya tenia la pieza instalada y si todo estaba de acuerdo con lo pactado , de momento me han demostrado ser muy serios y profesionales , lo que no se si esa pieza hara realmente su funcion yo creo que el calor no saldra por donde salia hasta ahora pero por algun lado tendra que salir ya veremos, lo que si esta claro es que la pieza se me ha instalado totalmente gratis.
pere.


Avatar de Usuario
JJRomeo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Zaragoza

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por JJRomeo »

Amigo Pere,

¿Podrías poner la dirección a la que enviaste el mail?

Yo también lo haré así.

Gracias


Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por SATUR »

n saludo :vss


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Avatar de Usuario
perecostabrava
Registrado: Miércoles, 20 Febrero 2008, 18:47
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE
Ubicación: SANT FELIU DE GUIXOLS = GIRONA

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por perecostabrava »

hola compañeros :
parece ser que soy el primero en tener la famosa goma para mitigar el calor???? no lo entiendo solo segui los pasos que en el viejo foro decian,vamos a ver si vais al viejo foro en "general" clicais hay vereis : muy importante reclamaciones calor NT700 hay explica lo que deveriamos hacer ademas hay un formulario de queja para descargar eso es lo que hice amigos:


me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
Avatar de Usuario
perecostabrava
Registrado: Miércoles, 20 Febrero 2008, 18:47
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE
Ubicación: SANT FELIU DE GUIXOLS = GIRONA

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por perecostabrava »

bueno sigo siento responder 2 veces soy nuevo en esto como vereis envie el formulario solo teneis que canviar mis datos por los vuestros el formulario hay que mandarlo a mh.postventa@honda-eu.com como hos contaba anteriormente ellos mismos me llamaron pero el tel de atencion al cliente es: 902026100 donde podeis preguntar directamente lo que si me dijeron es que solo era gratuito para las deauville en garantia y que darian prioridad a los que hubieran mandado la reclamacion.
lo que me extraña es que nadie lo haya echo, yo me he registrado hoy aunque hace ya tiempo que voy leyendo por el foro, en fin espero haber ayudado.
pere


Avatar de Usuario
perecostabrava
Registrado: Miércoles, 20 Febrero 2008, 18:47
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE
Ubicación: SANT FELIU DE GUIXOLS = GIRONA

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por perecostabrava »

dar.
pere.


Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por raulville »

Creo recordar que esa reclamación la mandamos (almenos yo) en el 2006, y no hemos tenido respuesta de Honda.

En cuanto al telefono del servicio de atencion al cliente, pues como que no saben nada del tema...
Vsss y saludos.


Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por SATUR »

[quote user="perecostabrava" post="5466"]jejeje bueno por tercera vez ya solo comentaros que en la reclamacion del calor que hos he dejado para descargar estan todos mis datos personales , tendria que haberlos borrado antes solo espero que se me respete aunque si alguien quiere ponerse en contacto conmigo puede hacerlo usando mi e-mail espero "entendais"en fin ahora ya esta echo solo espero poder ayudar.
pere.[/quote]

No me permite descargarlo, me sale que el archivo esta codificado o dañado grrrrrrrrrrrrr

Esto es un complot de honda


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
joaquies
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Sevilla

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por joaquies »

o garantia?


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por barajasdemelo »

Me perdeis, os perdeis esta abierto otro post con este tema http://www.deauvilleros.com/portal/5-vt ... l?start=60 y ya he dicho que me la pusieron ayer. Despues de hacer unos kmts, pocos, si se nota.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
cardi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por cardi »

Saludos


Avatar de Usuario
heyperman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Elche

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por heyperman »

ambien tenia una deuville, saludos


Responder

Volver a “Mecánica”