Ánimos A Dani (PowerRanger)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: Ánimos A Dani (PowerRanger)

Mensaje por PowerRanger »

Buenas a tod@s !

Después de ir al traumatologo donde me han quitado el puñetero yeso que arrastraba desde el suceso , me siento mas ligero. Aun me duele la Pelvis si apoyo el culo demasiado tiempo en una posicion. El pie esta bastante bien segun el doctor.Como dice Tania , mi novia , eso es señal de que me queda menos...... si .... 2 semanas aun para empezar a andar apoyando el pie y segun los medicos 2 meses para empezar a trabajar.

Uffff ! lo veo una exageracion pero como comentais hay que ser paciente ..... bueno ..... paciente paciente pues no me queda mas remedio jajaja.

Ya mismo empezare a irme de ruta , si ..... claro por por la aceras jajaja. Cosas vanales como tabaco o tomar un cafe con leche en un bar , cosas que hacia habitualmente antes y ahora me costaran solo un poquito mas.

Lamentablemente la moto sigo sin verla como esta , ya la vere cuando pueda y ya vere que cara se me pone (alguna lagrimilla sinf sinf). Pero por lo menos se que esta en buen sitio.

Que si voy a estar en Penitentes? ufff esos no se libran tan facil de mi , y si veo que no puedo ir con Mi apreciada moto me compro una Varadero 125 que tambien lo hace entero. Jajjaja

Agradezco sinceramente todos los apoyos que he recivido por vuestra parte y por todos mis amigos tanto del foro como externos. Y mentiria sino os digo que se me hizo un nudito en el estomago al leer los mensajes.

Parece que este año a sido muy movido de accidentes y tambien ha llegado a nuestro foro las estadisticas.

Tuve mucha mucha suerte , velocidad unos 40 o 60 por hora. Golpe seco contra la cuneta de tierra , pelvis rota y 3 metatarso del pie roto. Lo dicho mucha suerte porque no habia lo mas peligroso , los guardarrailes...... si habia una arqueta de cemento pero el instinto me hizo saltar de la moto.

Ahora es cuando me acuerdo de los doctores de nuestros campeones ...... como coj...... se lo hacen para curar tan pronto estas lesiones ?
Son muy comunes entre nosotros los motoristas , precisamente un amigo se rompio literalmente el culo , las 2 ramas de la pelvis rotas. Vamos que lo mio es jauja... uFF

Tambien conozco otro que tubo 13 meses de baja , tubieron que alargar la tibia y el perone....... Otros ni lo cuentan. Me puedo quejar de mi suerte?????
Para nada , tengo muchisima ayuda de mi familia y de mis amigos a los que os considero tambien a vosotros.

Pues creo que ya el ladrillo es extenso y me despido hasta la proxima que pueda conectar.
Un abrazooooo a todos y un beso a todas !


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: Ánimos A Dani (PowerRanger)

Mensaje por Paco de Auville »

Ánimo compa y a ponerse güeno en seguida...



....total.... pa eso eres un pagüelrenyel ¿no? (por eso no pasó nada más serio ;-) )


Un abrazo y muchos ánimos Dani

:vss :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Responder

Volver a “General”