Esto Es Enfermedad, Necesidad O ¿Que Es?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Esto Es Enfermedad, Necesidad O ¿Que Es?

Mensaje por KZ »

[quote user="paville" post="35797"]Koldo, no te preocupes que puedes forear donde quieras :vss

Lo cierto es que lo que engancha no es el foro, lo es la gente que escribe en él :)[/quote]

Hola Pablo ya se que contaba con vuestra aprobación, pero es cierto que os echaba de menos,

LUIS & COMPANI

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y ESFUERZO

Salu2


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Esto Es Enfermedad, Necesidad O ¿Que Es?

Mensaje por evanin »

[quote user="paville" post="35797"]Koldo, no te preocupes que puedes forear donde quieras :vss

Lo cierto es que lo que engancha no es el foro, lo es la gente que escribe en él :)[/quote]

Estoy de acuerdo con Paville, sólo faltaría que no se pudiese postear en otros foros, entre otras cosas porque en todos hay buena gente.

Por cierto, gracias administradores Paville y Luis. Vuestro curro, inmenso, ha hecho posible que volvamos a comunicarnos con normalidad, pero... el curro aún no ha acabado :roll: así que ánimo.


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Esto Es Enfermedad, Necesidad O ¿Que Es?

Mensaje por marcelus »

Juan..... Yo, el Doctor Marcelus, mi hermano y otros sabios, tras una analitica exhaustiva hemos llegado a la conclusión, que efectivamente es una enfermedad, que hemos acordado en denominar: "El síndrome del Deauvillero", que todos llevan casco en vez de sombrero (je, je.... nos hemos "escojonao" para buscar el nombrecito)
En estos estamos buscando una cura y tratamiento para combatir los sistomas, que en breve espero poder aportar para la ciencia.

Algunos de los sintomas más severos de la enfermedad, tras evaluar un buen número de pacientes, la sintomatología a saber:

- Afición desmedida a las comilonas, con el riesgo de aumento de lipidos en sangre. Se trata con dieta severa y nosequesteroles, estaminas y hostias de esas.
- Dificultad para conciliar el sueño, por estar hasta altas horas viendo el foro. Con dos hostias y a la cama, se miniminazan mucho sus efecos.
- En algunos especimenes tambien hay perdida del apetito. Con tener de la precaución de llevar un plato de jamón iberico junto al ordenar practicamente se soluciona.
- Congestión de las vias respiratorias superiores, mucosidad abundante, por pasar tantas horas sobre la Deauville en pleno invierno. Dejar candada la moto en invierno y darle la llave a vuestra madre.
- Tumefacción de la almorrana debido al aumento de las horas sobre la moto. Se trata de igual forma que el punto anterior, pero dada su agresividad, el hemoal y la redución de las comidas picantes, funciona bastante bien.
- Tunel metacarpiano en algunos casos bastante jodido..... Esto se que se opera.

Confiamos que en breve plazo podremos aportar una vacuna eficaz para combatirlo, como antes se hizo, por ejemplo, con "El sindrome de Leza", para combatir la calvice, que en breves palabras su cura se basa en que los pelos del culo los tienen en la cabeza.

Bueno, que son las dos y pico de la mañana y me voy a la cama.......


Avatar de Usuario
BETAORO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN
Ubicación: TENERIFE

Re: Esto Es Enfermedad, Necesidad O ¿Que Es?

Mensaje por BETAORO »

:cry: Estoy de acuerdo con Pablo, el foro y el Portal digamos, no lo hacen las motos ni na, lo hacen las personas, :lol:


ImagenImagen
Responder

Volver a “General”