FIN DE SEMANA SANGRIENTO.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: FIN DE SEMANA SANGRIENTO.

Mensaje por Oscarin »

Si me lo permitis, paso de hacer comentario al respecto,y de paso me refugio en el dolor ke se siente al perder a un amigo por circustancias parecidas

Desde el lugar ke me corresponde, mis mas profundas condolencias para familia y amigos

:vss :vss :vss :vss :vss :vss D.E.P :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: FIN DE SEMANA SANGRIENTO.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[quote user="Randy-650" post="35162"]No opino que si no me altero..... :mad:

Fede, te pillo prestada tu foto, ok?[/quote]

No es mia, yo tambien la he tomado prestada; me jodió tanto ayer al pasar al lado de accidente, el ver el Trike patas arriba empotrado contra el guardarrail del lado contrario por el que circulaba, que al encontrarla hoy no he podido reprimirme de copiarla y colocarla.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: FIN DE SEMANA SANGRIENTO.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, el "fenomeno" ha sido puesto en libertad, con el permiso de conducir retirado por el juez que instruye la causa, y en su ayuntamiento le han abierto un expediente informativo, en primera instancia, y del que derivará uno disciplinario en el momento que se derive condena penal.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpubli ... tml
otro lado, al hilo de las alcoholemias, hoy ha trascendido la siguiente noticia:

http://
www.elperiodico.com/default.asp?idpubli ... ml
diria Maese Marcelus...




Pa Mear y no hechar gota...

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: FIN DE SEMANA SANGRIENTO.

Mensaje por PowerRanger »

Buenas!

Estoy de acuerdo en todas las criticas realizadas aqui , este mundo es de locos.... Espero que el responsable de esas muertes no se vaya de rositas. :evil:

Hace tiempo que no entro en el foro y la causa es que ese fin de semana fui un numero mas de esos motoristas... que por fortuna fuimos solamente heridos.

Lugar Mirador de las curvas de Tossa 13:15 hora zulu aproximadamente....

Durante una salida por LLoret - Sant hilari de sacalm - Tossa decidimos ir a ver el famoso mirador donde suelen pasar bastantes motoristas.
Unos cigarritos , hablar y hablar ... decidimos volver a comer.

La primera curva bien pero la segunda no llegue a terminarla .... resultado...... Pie enyesado y pelvis rota mas 40 dias de reposo + la recuperacion.
Moto ... todavia esta sin ver , solo recuerdo que la vi bastante mal desde donde me quede despues de andar 4 pasos no se como :neutral:
Pienso que todo fue un cumulo de cosas .... mucho frio , neumatico asfalto y yo , reduccion brusca ? posible bloqueo de rueda por cardan??? mmm :idea: no se.
Como os he comentado no he visto la moto aun. Estoy recuperandome en Santa Margarida dels Monjos.
Cuando sepa algo pues lo comentare....

Desde aqui quiero agradecer a todos los que me ayudaron aquel fatidico fin de semana y que puede que algo positivo salga del suceso.
Puede que los motoristas que me vieron y que van un poco ya sabeis rapido se lo piensen y tengan un poquito de mas respeto por el asfalto.
Debo decir en mi defensa que no iba "follado" que eso ya lo habia hecho por la mañana. Por eso mi reflexion , cuidado que aunque vayas bien nunca sabes que puede pasar.

Mi deseo mas ferviente por la pronta recuperacion de todos los afectados por accidentes y mi pesame por todos los fallecidos hasta dia de hoy que me he podido conectar.
Las desgracias no solo ocurren siempre a los demas y para muestra un boton.

Saludos y pronto estare por aqui!


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: FIN DE SEMANA SANGRIENTO.

Mensaje por Señu »

:shock: :shock: :shock: Co*o Dani!!!!!
Decirte que si necesitas algo, cuenta con nosotros para lo que sea. No teníamos ni idea de lo que te ha sucedido.
Esperamos que te recuperes pronto y que sea al 100%, porque las lesiones no son moco de pavo.

Un abrazo y cuídate!!!!!


Avatar de Usuario
trosky
Registrado: Miércoles, 19 Noviembre 2008, 00:36

Re: FIN DE SEMANA SANGRIENTO.

Mensaje por trosky »

DANI espero que te recuperes pronto , si necesitas algo solo tienes que decirlo
hay gente del foro por la zona donde dices que te estas recuperando en los MONJOS
yo en particular vivo a un paso LA MUNIA.

UN SALUDO


Avatar de Usuario
BETAORO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN
Ubicación: TENERIFE

Re: FIN DE SEMANA SANGRIENTO.

Mensaje por BETAORO »

:cry: Lo siento por su familia. Ayer multaron a mi mujer por llevar una bombilla trasera fundida con 100 euros, espero que la sanción de este Policía Municipal sea ejemplar. y eso si que no vista más el uniforme y por supuesto ni de paisano.


ImagenImagen
Responder

Volver a “General”