Portamaletin Trasero

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
joaquies
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Sevilla

Portamaletin Trasero

Mensaje por joaquies »

Hola:
Voy a comentaros una cosa que vengo dandole vueltas a vert si alguien tiene algo parecido.
La idea es poder transportar ( en caso de necesidad) un maletin de ordenador, que no cabe en la maleta trasera.
He pensado desmontar la maleta y colocar un rectangulo de aluminio pintado en la base de la maleta trasera, utilizando los toirnillos que trae para sujetar el soporte de la maleta trasera.

A veces necesito viajar con el maletin del ordenador y es un follón. Logicamente iría atado con un buen pulpo.
Esta idea la he visto en Paris en las "motos taxis"

En espera de vuestras noticias :roll:


Avatar de Usuario
JJRomeo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Zaragoza

Re: Portamaletin Trasero

Mensaje por JJRomeo »

¿Como es es maletín?¿tienes el Top Box de 45 lts?

En mi caso, utilizo un maletín bastante grande para el ordenador y, aunque no sin problemas, me cabe en el cofre.

Yo de tí no me fiaría de llevar el ordenador "colgado"


Avatar de Usuario
Steelman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Reus-CATALUNYA
Contactar:

Re: Portamaletin Trasero

Mensaje por Steelman »

En el maxia de 52l yo llevo mi portatil i es de los grandes 15,4" (panoramico) sin problemas, con su correspondente abultado maletin


http://WWW.MOTOTURISME.CAT" onclick="window.open(this.href);return false; (TURISME EN MOTO EN CATALA)Imagen
joaquies
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Sevilla

Re: Portamaletin Trasero

Mensaje por joaquies »

ongo


borja_dv
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Portamaletin Trasero

Mensaje por borja_dv »

Has visto este producto de Givi?
GIVI
es una maleta con ruedas que se acopla a la parrilla de Givi como si una maleta se tratara. Creo que es lo que estas buscando, no? Eso si, te tienes que comprar esa bolsa trolley y tener el soporte Givi


Didier
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Portamaletin Trasero

Mensaje por Didier »

LLevo en la maleta el equipo de fotos con el portatil entra justo.

Es una mochila con compartimentos para todo lo necesario.

Lo que hice fué ir a la tienda y mirar las que tenian mirar la que cumplia mis necesidades.

En mi caso fui a una tienda de Fotografia.


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”