YA TENGO MOTO

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: YA TENGO MOTO

Mensaje por ocmigue »

Muchas gracias a todo/as por vuestros consejos y felicitaciones.
Tendre muchisimo cuidado en parado, ya veo que no es cosa de broma lo de las caidas, Corcho, busacare los videos esos para poder levantarla (la moto he creido entender, si te referias a otro tipo de videos me lo aclaras) si se cae, pero para eso me figuro que hara falta un hombre y eso ya esta mas complicao de encontrar. Tambien buscare lo de los alzadores de manillar, recuerdo haber visto un hilo donde se comentaba esto y algunos dabais incluso el modelo que teniais instalado y la direccion web de la tienda donde lo pedisteis.
Adán Bello, mas joio, eso no me lo habia informado nadie, que la plata se desgasta con la velocidad, me voy a reclamar al concesionario por no haberme informado. :shock:
Señu, me da que este es otro arrepentido del color :mryellow:
Por cierto aprovecho para deciros que mañana voy a mi primera kedada, voy a Lucena a conocer a Compae y a Sillerpan, ya contare a la vuelta. :cool:
Ahora os dejo que me voy pa Sevilla a comprarle el equipo a la MDR.
:vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: YA TENGO MOTO

Mensaje por Señu »

[quote user="ribesville" post="34816"][quote user="Señu" post="33804"]Ocmigue:
A los dos cabro...zuelos de Patu y Oscarin tú ni caso (entre nosotros, toman substancias psicotrópicas :secreto: )
La plata, la más bonita, la más limpia, la que más corre (incluso limitada...pregúntale a Corcho, jeje), la que menos gasta y la más mejor del mundo mundial.
Eah! Que sea enhorabuena y que la disfrutes mucho, mucho, mucho

:vss[/quote]

VALE VALE, SEÑU, AHORA YA SOLO FALTA QUE DIGAS QEU ES LA QUE MEJOR CAFE HACE, LA QUE MEJOR PLANCHA Y LA QUE MEJOR COCINA....QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE ES EL COLOR NI CHICHA NI LIMONÁ


Por cierto, ejem, perdón, bienvenido al foro desde Sant Pere de Ribes (Barcelona).

:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss[/quote]

Toni... :jodan2:

Y prepárate para el próximo paddock que pueda asistir. Te llueven las collejas que me he guardado de darte en tiempo :mryellow:

:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Avatar de Usuario
ELYUYU
Registrado: Lunes, 25 Agosto 2008, 22:30
MARCA: YAMAHA
MODELO: FJR 1300 ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: JOSE
Ubicación: LAGUNA DE DUERO

Re: YA TENGO MOTO

Mensaje por ELYUYU »

Felicidades aprovechala y disfrutala aunque cuidado con el temporal vaya semanita para estrenar.


Responder

Volver a “General”