Alguien Lleva La Quilla De Honda Pintada Del Color De La Mo?

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Alguien Lleva La Quilla De Honda Pintada Del Color De La Mo?

Mensaje por ocmigue »

Hola

Pues eso, quisiera saber si alguien tiene la quilla de Honda pintada del color de la moto. A mi me lo han propuesto en el taller, dicen que ya lo hicieron una vez y que quedo muy bien, mejor que en negro.

Gracias

:vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Alguien Lleva La Quilla De Honda Pintada Del Color De La

Mensaje por Juanmiranda »

Pues hombre, mejor que en negro igual si. :lol:

Hazte a la idea que la quilla de Honda es mas bien pequeña, y no me hago a la idea de como puede quedar pintada al color de la moto.

Un toque de color te dará a la moto eso si, pero no se yo si la pintaría.

Es complicado :lol:

:vss


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Alguien Lleva La Quilla De Honda Pintada Del Color De La

Mensaje por 3PA »

Ocmigue, creo que es un poco complicado pintarla, ya que es de un plastico que no sujeta muy bien la pintura.....
Pero, doctores tiene la Iglesia compañero, y, seguro que un buen pintor te la deja "que ni pintada" (y nunca mejor dicho)
Y, como dice Juan, seguro que le das un toque de color diferente y más bonito que en negro.
Yo la llevo sin pintar y así se va a quedar ya que, por muy fea que sea, mis pies van mucho más protegidos que sin ella y a mi me gusta en negro.

Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
perecostabrava
Registrado: Miércoles, 20 Febrero 2008, 18:47
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE
Ubicación: SANT FELIU DE GUIXOLS = GIRONA

Re: Alguien Lleva La Quilla De Honda Pintada Del Color De La

Mensaje por perecostabrava »

hola ocmigue:
pintar se puede pintar todo todo depende de quien te lo haga y la preparacion que le aplique si se pinta directamente sobre el plastico mal vamos , primero hay que darle una imprimacion especial y previo lijado, la pintura por supuesto un par de manos ademas a ser posible secarla en un horno de calor .
yo me dedico a la pintura industrial me paso todo el dia con la pistola y pintamos desde plasticos ,aluminio, hierro,y te puedo decir que si se hace bien no tendras ningun problema ,te recomiendo que busques un buen pintor.
un saludo desde el corazon de la costabrava ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Alguien Lleva La Quilla De Honda Pintada Del Color De La

Mensaje por ocmigue »

Señores muchas gracias por vuestras respuestas. Despues de lo leido he decidido no pintarla, por lo menos por ahora.

Vssssssss.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
anna de manfer
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna
Ubicación: Cerdanyola- Barcelona- Deuvicat

Re: Alguien Lleva La Quilla De Honda Pintada Del Color De La

Mensaje por anna de manfer »

Buenas

Nosotros tenemos la quilla pintada del color de la moto (negro metalizado) y a parte del tema estético, mucho mejor, el tema limpieza se hace mucho más fácil, ya que originalmente es plástico mate rugoso, lo que dificulta dicha tarea, pero contra gustos, no hay nada escrito

Saluditos


;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
adomobo
Registrado: Martes, 20 Mayo 2008, 11:51
MARCA: honda
MODELO: NT-700
COLOR: GRIS
KOMANDO: deuvicat
Nombre Real: ADOLFO
Ubicación: s.carlos de la rapita (tarragona sur)

Re: Alguien Lleva La Quilla De Honda Pintada Del Color De La

Mensaje por adomobo »

hola OCMIQUE soy adomobo socio No.226. yo tengo la killa francesa pintada del mismo color que la moto, y la verdad es que tanto la mia( que es gris metalizado oscuro) como las que e visto de otros colores, comparada con las que no lo son, pues la verdad no hay color. si que son un poco mas caras pero yo creo que vale la pena. recibe un saludo.


Annira
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2008, 22:28
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Contactar:

Re: Alguien Lleva La Quilla De Honda Pintada Del Color De La

Mensaje por Annira »

Os podéis creer que ninguno de los dos sabemos si la llevamos pintada del color de la moto o no??? Como la moto es negra... Mañana me fijo y si puedo hasta le hago una fotillo.

Vssitos

Elvira


Imagen En la vida se pueden hacer muchas cosas. Después ya no (que sepamos...)
Avatar de Usuario
darwader
Registrado: Jueves, 01 Enero 2009, 19:11
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville NT700V ABS
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: David
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Re: Alguien Lleva La Quilla De Honda Pintada Del Color De La

Mensaje por darwader »

Aprovechando este hilo sobre la quilla, que es el mas reciente, me podeis aconsejar que quilla poner. Según he leido:

- la francesa es la mas bonita pero es mas cara y parece que da problemas de refrigeración.

- la original es la mas fea pero la más adecuada mecánicamente y da más protección.

- la de TCP está entre una y otra como estética y precio pero nadie dice nada sobre lo demas.

Como mi moto es negra y vivo en Almeria supongo que la balanza se decanta hacia la original que me la dejan en 215,00 € instalada.

¿Que opináis?


Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Alguien Lleva La Quilla De Honda Pintada Del Color De La

Mensaje por marcelus »

yo llevo la original y va bien. Seguramente esta mejor pensada para hacer su trabajo que las otras, ya que seguro...... segurisimo que Honda ha probado más opciones y esta es la mejor en cuanto a protección, evacuación de calor, etc.
En la 650 tambien llevaba los protectores originales en vez de la quilla, y aparte de pasar más desapercibidos, funcionaban mejor que ninguna quilla, especialmente para desviar el aire de la zona de los pies.


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Alguien Lleva La Quilla De Honda Pintada Del Color De La

Mensaje por ocmigue »

En mi corta experiencia te puedo comentar que: puse la original, no me parece fea, aunque haya otras mas bonitas, creo que es muy efectiva, a mi no me da nada de aire en los pies y agua un dia que rode con la carretera mojada, no me cayo ni una gota en las botas. Tambien es verdad que como no he probado la moto sin quilla no se si se nota mucho aire al no llevarla.
:vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Alguien Lleva La Quilla De Honda Pintada Del Color De La

Mensaje por marcelus »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Avatar de Usuario
calixto
Registrado: Martes, 03 Marzo 2009, 09:56
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Plata
KOMANDO: Topmoteros Q5N
Nombre Real: calixto

Re: Alguien Lleva La Quilla De Honda Pintada Del Color De La Mo?

Mensaje por calixto »

Hola,yo tengo puesta la quilla original pintada en plata como la moto,y queda muy guapa y no porosa ,esta totalmente lisa como el encarenado,y ahora he comprado la quilla francesa mas bonita aun que la original,ahora la Devill tiene un parecido a la Paneuropean


Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: Alguien Lleva La Quilla De Honda Pintada Del Color De La Mo?

Mensaje por marco »

Hola. Yo tengo la TCP y la verdad es que bonita la moto y estetica lo es, y bastante. Pero en cuestion de funcionalidad, la verdad es que deja que desear. Yo cojo la moto llueva o caican chuzos de punta. Compre la moto en el conce y la saque con ella puesta ya, supongo que cubrira mas que no llevar nada, pero no lo suficiente. Se me mojan lal botas, eso si, cuando llueve de verdad, aunque creo que depende de lo que caiga te mojas mas o menos. He pensado hacer un apaño. La quilla consta de dos partes que van sujetas al chasis o carenado, depende del tornillo. En la parte central de las dos piezas esta encastrado con unas pestañas, parece ser. Pues bien, si desmonto la quilla y le pongo unos tornillos mas largos, para que tenga mas voladizo, para que sobresalga mas hacia fuera y me cubra mas la bota. Y en la parte central lo arreglaria con un plastico similar para unir las dos piezas, seguro que ganaria en defleccion de aire. A lo mejor me desviaria el aire de los gemelos tambien. Bueno eso es lo que he estado pensando estos dias. Solo me falta compral los tornillos necesarios y tener un sitio donde hacerlo. Un Saludo. :banda:


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
elviro
Registrado: Martes, 11 Marzo 2008, 14:55

Re: Alguien Lleva La Quilla De Honda Pintada Del Color De La Mo?

Mensaje por elviro »

Por mi parte tenia muy claro cuando compré la negra que necesitaba una moto que me resguardara de las inclemencias del tiempo, ya que estoy todo el día subido en ella, por lo que me la dieron ya con la quilla original de la casa, en principio me pareció una mierda, con perdón, pero a los pocos días tuve que hacer el Puerto de la Mora, con un cielo encapotado que a las 4 de la tarde parecia que eran las 11 de noche de la manta de lluvia que me calló. Llegé a Guadix, paré a tomar café y.... vualá más seco que los riscos de Cabo de Gata, solo estaba mojada la parte de atrás del traje de agua, en la espalda. Las botas secas, secas.Quedé gratamente sorprendido. Por eso ni me planteo cambiar de quilla. Para limpiarla, mangerazo, y cuando me acuerdo, le doy con un trapo impregnado del famoso 3 en 1. Perfecta. "Consejo que me dió mi mecánico de cabezera". Eso si, en verano la quito para que se oreen las pinrreles, porque sino, "me se cuecen las pezuñas"De verdad, probad el 3 en 1. Es genial. Pero no solo en la quilla, sino en todos los plásticos de la moto. Ya me contais.Un beso desde Almería


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”