Se Me Ha Caido La Moto

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
MrFloyd
Registrado: Miércoles, 04 Junio 2008, 15:46
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Madrid

Se Me Ha Caido La Moto

Mensaje por MrFloyd »

¡Se me ha caído la Deuvi! ¡Con una semanita que tiene! Estaba aparcándola en mi garaje, poniéndole el caballete y no sé como coño se me ha vencido hacía el lado contrario, el derecho. Se me ha raspado el depósito contra una columna. No es demasiado. ¡Pero en una moto de una semana da pena! ¿No os parece?

Hubiese sido peor que se me hubiese caído encima o que se hubiese caído encima de alguien y por supuesto hubiese sido mucho peor haber tenido un accidente... Lo sé... Pero aun así me sigue quemando el alma.

:vss Vssssssssss de deauvillero patoso...


Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Se Me Ha Caido La Moto

Mensaje por sandocan »

Tu tranquilo eso nos ha pasado a varios y no es el fin del mundo,lo mas importante es que no te halla caido encima y te halla dañado.


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Se Me Ha Caido La Moto

Mensaje por ocmigue »

Macho pos lo siento, me sirve de aviso que tengo que tener mucho cuidado cuando yo tenga la mia dentro de unos dias.
:vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Se Me Ha Caido La Moto

Mensaje por Juanmiranda »

Mejor que no te pille encima.

La verdad es que siendo tan nueva da pena, pero mejor un arañazo de pintura que no en tus carnes.

Tranquilo que no eres el único. Yo mismamente tengo un arazaño en la maleta derecha por lo mismo. :lol:

:vss


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Se Me Ha Caido La Moto

Mensaje por juanjomr »

Como dice Jose, esto nos ha pasado a la mayoría, he incluso laguno a besado el suelo por no poder poner los pies a tiempo.

Tranqui y procura no hacerte el machote cuando pasen cosas de este tipo, una vez que pierde la vertical la moto, es complicada de levantarla, mas que nada por que siempre nos pilla a contra pie, asi que lo mejor es ayudarla a posar en el suelo sin hacernos nosotros daño, si intentamos evitar que caiga, seguro que tu espalda se resiente, asi que tranqui y a disfrutar de ella.

VSSSSSSSSSSSSSSss


Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Se Me Ha Caido La Moto

Mensaje por Maik »

Veamos, con lo que pesa nuestra niña, es bastante normal (al menos un par de veces), de hecho se comenta que hay dos clases de moteros, a los que se les ha caido la moto y a los que se le caerá la moto.... Tu y yo somos de los que se nos ha caido ;-) , no te comas mucho la cabeza con eso... y bienbenido al club.

:vss


Avatar de Usuario
jupi1
Registrado: Domingo, 20 Enero 2008, 21:41
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: negro
Nombre Real: Julio
Ubicación: Gijón

Re: Se Me Ha Caido La Moto

Mensaje por jupi1 »

Yo también soy de los que me ha caído (2 veces) y me dieron un consejo que me vino muy bien hasta que me acostumbre al peso.

Cuando la voy a poner sobre el caballete nunca lo hago directamente, primero pongo la pata de cabra y luego la subo al caballete, a mi me funciona ya que no soy la masa.

:vss :vss


Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Se Me Ha Caido La Moto

Mensaje por sandocan »

Como dice Jose, esto nos ha pasado a la mayoría, he incluso laguno a besado el suelo por no poder poner los pies a tiempo.


Juanjo eso por quien lo dices? :discusion:


Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: Se Me Ha Caido La Moto

Mensaje por malaguita »

Pues a mí no se me ha caído TODAVÍA :mryellow: ,pero como dice Maik,soy de la clase de moteros que aún se les está por caer.Bromas a parte,cuando te vence el peso al lado opuesto es difícil aguantarla,es mejor dejarla posar en el suelo y luego levantarla,así evitarás el hacerte daño tu y la moto lo agradecerá.Es en ese momento cuando te das cuenta de lo que pesa la joia.Venga ánimo y ya sabes para la próxima. ;-)


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
Javi_astur
Registrado: Jueves, 08 Mayo 2008, 21:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche
Ubicación: Tenerife

Re: Se Me Ha Caido La Moto

Mensaje por Javi_astur »

La frase de "...hay dos clases de moteros, los que han tocado suelo y los que lo van a tocar..." no se de quien es, pero muchos nos hemos dado cuenta de que es de lo mas cierto, pa mi que es una ley del Murphy ese. Se bien como te sientes, en mi primera caida gorda (hasta ahora tambien la única, toco madera..) me rompí el maleolo, o sea peroné porque se me cayó la 650 (la anterior) y no me dió tiempo ni a decir ay, no se si lamenté más el rasponazo de la moto o los casi 3 meses que estuve en reposo.
¡¡Que el mayor desastre sea asi de grave!!
Saludos pa to'os


Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Se Me Ha Caido La Moto

Mensaje por barajasdemelo »

Na tranquilo que uno ya tiene la experiencia de 4 veces y sigo partiendome el culo de la risa de como se me cae.

:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Se Me Ha Caido La Moto

Mensaje por GALLEGO »

Bien venido al ClubA mi se ha caído cuatro veces, tres por no quitar el pitón y una por no poner la pata con las prisas.Eso nos pasa por tener motos de dos ruedas, seguro que a los triciclos no les pasa.Resignación y un abrazo


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
lakinta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA
Ubicación: PLANETA TIERRA, CASI SIEMPRE

Re: Se Me Ha Caido La Moto

Mensaje por lakinta »

Lo de la frase esa... yo supongo que seré de las dos clases, jajaj

Consuélate: yo la tiré (me tiraron, pero qué más da) el primer día, hacia el lado izquierdo (cuando pude poner el pie en el suelo ya no podía con ella); luego se ve que le cogí gustillo y la volví a tirar (otra vez no llegué al suelo a tiempo, pero esta vez por mi culpita y hacia el lado derecho) a los dos meses. Prefiero pensar que mi moto tumba mucho :mryellow:

Da coraje, claro, pero peor es que te hagas daño tú, o que se haga daño alguien, la moto hasta cierto punto es lo de menos (y que no se entere la mía, a ver si la joía se va a vengar y se tira al suelo otra vez). :angel:

Ea, ánimo :adios:

:vss


Imagen
Avatar de Usuario
dj10
Registrado: Jueves, 15 Mayo 2008, 09:29
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: azul
Nombre Real: Rafa
Ubicación: Martorell

Re: Se Me Ha Caido La Moto

Mensaje por dj10 »

MrFloyd.... como ya te han dicho.... bienvenido al club....

El tumbarse..... forma parte de los encantos de nuestra Deauville, lo que jode es la cara de tonto que se te queda... ya que ella no tiene culpa....

Miratelo asi, es una esperiencia mas.... A un servidor el pasado miercoles me paso lo mismo, se queria tumbar para la derecha, todas mis fuerzas para la izquierda.... desequilibrio al canto y resultado, tumbadita pa la izquierda, como hace dos meses, total raspon en la maleta izquierda.....

Animate.....


Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: Se Me Ha Caido La Moto

Mensaje por Paco de Auville »

Pos eso :roll:

los deauvilleros somos como el gran Angel Nieto, que cuando estrenaba mono lo arrastraba por el suelo antes de que se arrastrara con él dentro :shock:


más vale caída parada (mi gorda lleva 4 pa bochorno del que suscribe...) que en marcha.


Bienvenido a este selecto club.


P.D.: alguien (no recuerdo quién) me dijo que la Deu no secae...es que cuando se para se aburre y se recuesta :roll: ;-) :cool:




:vss :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Responder

Volver a “General”