Mi Experiencia Con Givi Y Con El Racc.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Mi Experiencia Con Givi Y Con El Racc.

Mensaje por Cuore »

RACC ese gran "amigo"..

pues los que seais socios os pido me confirmeis si aún sigue figurando la cláusula chiquitina pero hijadep*ta que pone que no quedan cubiertos los vehículos de alquiler...

la de clientes que llegan y al decirles que si quieren asistencia en carretera fuera de España vale tanto, contestan... "lo tengo cubierto con el RACC", y a mi se me escapa la risa... sin querer, pero se me escapan... os cuento.. hace un tiempo, cuando tenía menos años y más pelo, me dediqué una temporada a recuperar coches "robaos" por clientes que aparecían por europa... tenía si qué... viajabas gratis, en coche, tren, burro, camello,... cuando los aviones eran caros hasta mirarlos,.. bueno pues me tocó bajar en Suiza a recoger una burra grande, una 7 plazas que se querían cruzar hacia el este pero que los gendarmes y los suizos pararon por suerte de su dueño.. al grano.. al llegar a Lausanne, bajo del tren, comisaría y depósito.. jejeje como para ver mi cara... "eso" no era un coche... en fín.. pensando pobre de mí lo de que se da asistencia a la persona y no al vehículo, llamo RACC y pido servicio de grua y repatriación, me dicen que vale, en breve envían grua y billete tren/avión para mi regreso. Se presenta la grúa y dice que al ser de alquiler me vaya a casa andando que es mas sano, confirmo con el RACC si es cierto y para mi sorpresa, dicen que si.

En otra ocasión, en mi coche privado, me quedo aparentemente sin batería en la puerta de la que entonces era mi novia ( y ahora mi MDR), llamé pidiendo asistencia y me dicen que en 15-20 minutos envían grua que está en la zona... 20 minutos, y otros 40 que suman una hora llamo, que ya vienen, pero no vino nadie, llamo y pido que cancelen el servicio por llevar 3 horas pendiente la grua y que me ha dado tiempo de comprar unos cables, parar un coche y arrancarlo, pero ya que llamo me pasen con un supervisor que me da toda la razón del mundo pero "no puede hacer mas" mas? pero si no han hecho nada... me enviaron la carta y me abonaron la parte de asistencia del año pero me dejaron tirado y eso no compensa recuperar 50 euros... y si me pasa en autopista? de noche?.....

esa mismo les pregunto cuando en ferias y centros comerciales montan el stand para "asociarte"... ¿cubren todos los coches? "si,si, lleve el que lleve" y de alquiler tambiém? "no, esos no" pero no eran todos? "todos menos esos" pero yo voy con esos no con los otros... "pues no los cubre" pues para qué lo quiero? ... :twisted:

en fin....

animos que son pocos y covardes...
:vss


Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Mi Experiencia Con Givi Y Con El Racc.

Mensaje por corchopan »

[quote user="Cuore" post="32801"] me dediqué una temporada a recuperar coches "robaos" por clientes que aparecían por europa... [/quote]

Te podías haber llevado a mi clon mecánico y su repertorio de herramientas, el que me vino a abrir el Givi, que era un lince abriendo cerraduras. Te podría haber ayudado mucho.
¡¡¡Malditos roedores!!!

Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Mi Experiencia Con Givi Y Con El Racc.

Mensaje por JFerran »

Juliááááán! Deja el autobús y dedícate a escribir que nos estamos perdiendo un figura!!

Vsssssssssss


Imagen
Responder

Volver a “General”