Mi Experiencia Con Givi Y Con El Racc.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mi Experiencia Con Givi Y Con El Racc.

Mensaje por corchopan »

¡¡¡Buenas seres humanos!!!


El otro día lo comentábamos en la salida de “maxotes” - lo de las compañías de seguro depende de la experiencia vivida por cada persona-.

El Sábado me tocaba currar y para poder llegar antes a casa me fui por la mañana a dejar la moto al lugar donde terminaba. Pues bien, a la hora de plegar iba como las balas a buscar mi Deu cuando cual es mi sorpresa, oh tristeza, oh dolor, oh campos de soledad, mustios collados, me habían forzado la cerradura del Givi. Teníais que verme maldiciendo al jolagranputa que lo había hecho. Y la suerte es que no lo pillé porque yo pasaba por allí con el autobús pero claro, cada horas, sino la noticia del “parte de las 9” sería “Chori muere aplastado por un autobús en Barcelona. Se desconocen las causas pero las autoridades creen que fueron accidentales. El chori, curiosamente, ya tenía tos los piños partíos cuando se produjo el siniestro”

Intenté abrirla con un destornillador porque la llave no entraba y al final pude meterla (la llave) pero seguía sin poder abrir. Y claro, el casco estaba dentro, craso error por mi parte que no volveré a cometer. Aburrido de intentarlo llamé al Racc –en media hora estaremos ahí y le llamaremos antes-. Bien, media hora, 45 minutos, dos cortados, otros tantos cigarros, 55 minutos y una llamada más al Racc para decirle que si es que viene andando el mecánico y que si no es mejor que me manden un cerrajero en vez de un mecánico y la respuesta de la señorita es que los mecánicos están acostumbrados a hacerlo y llevan herramientas para ello. Aparece el mecánico. Anteriormente (y esto no se lo contéis a nadie), vi un Ibiza amarillo y pensando que era el del Racc me puse en medio de la calle gritando y moviendo los brazos “eh, eh, que es aquí”. El notas se me quedo mirando pensando que si estaba colgao. Y digo yo, ¿a quién se le ocurre comprar un coche amarillo igual que el del Racc?

Pues bien, del Ibiza amarillo, pero esta vez si que era del Racc, se baja un tío que pensé si era primo mío, misma barriga, coleta… y empieza a intentar abrirla y de la amplitud y diversidad de herramientas que me dijo la señorita que tendría solo debió traerse un destornillador, unas pinzas, unos alicates y una linterna de leds muy guapa que pensé en chorizarle. Un manazas de tres pares cojones porque me dejó el Givi peor de lo que estaba y me dijo que me mandaba la grúa para que me remolcase la moto hasta casa. Le dije como a las nucleares: no, gracias. Que no iba a estar allí una hora y media más esperando que me viniera la grua y que llamase a la central para que me mandasen un cerrajero. Llamó y la respuesta fue que no, que los cerrajeros solo se mandan para el hogar. Yo le dije que mi hogar era ese, que era un “homeless” y ahora vivía allí porque mi mujer me había echado de casa pero no coló.
Se fue mi doble pero en mecánico sin solucionarme nada porque yo la grúa no la quería y no me tocó otra que llamar a mi cuñado para que me trajese un casco. Previamente había llamado a Fede pero estaba currando y no podía.

Mientras esperaba a mi cuñado llamé de nuevo al Racc para hacer una queja y decirle que no entendía el porqué de su negativa en mandarme un cerrajero. Que si es cierto que el Racc a quien cubre es a la persona y no a la moto o al coche o al hogar y que si a mí me pasa lo que me pasó han de intentar solucionarme el problema. Les puse la comparación de que si me voy a esquiar a los Alpes y a 4000 metros me parto la crisma, me mandan asistencia médica y un helicóptero costando la broma no sé, 3, 4 ó 5000 euros pero un cerrajero no que a lo mejor, el que está de guardia, vive en la esquina de abajo. Seguían con su cabezonería y dí el tema por imposible. Puse la queja y que me responderían con una carta.
En estas llegó mi cuñado, me puse el casco que me trajo y llevamos a un motero monegasco que andaba perdido al hotel AC en el Fórum. Debía de ser el hombre más pobre de Mónaco porque llevaba unas pintas que para qué, ni GPS, un papel impreso, ni guía, ni plano ni nada. O había robado la moto y se hacía el sueco.

Moraleja: no dejéis el casco en la moto. Si tenéis que comprar una maleta para la moto, comprad una Givi, son seguras que no veas, el chori no pudo, mi clon mecánico no pudo y a mi cuñado y a mí nos ha costado un huevo a cada uno poder abrirla y hemos utilizado un taladro y todo.
Gastos: 10 euros del bombín en Tot Moto y dos huevos, uno de mi cuñado y uno mío.
Y por supuesto mi pelea con el Racc. Les mandaré una carta preguntándoles si les gusta el sexo y viajar y entonces les mandaré a tomar por culo.


Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Mi Experiencia Con Givi Y Con El Racc.

Mensaje por DeuBCN »

Y nadie probó a meterle un taladro con broca de acero ?????? :shock: :shock: :shock: :shock:


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Mi Experiencia Con Givi Y Con El Racc.

Mensaje por 3PA »

Corcho tío, tu lo que eres es un escritor en potencia amigo, me he quedado impresionado con el relato: magnífico.No has pensado acaso en ponerte a escribir una novela o yo que se, porque por lo visto en tu "experiencia", facultades tienes más que de sobra.Además, lo que me he reido (no por la putada que te han hecho ¡¡cuidado!!) con tu forma de explicarlo, eso no me lo quita nadie :desternillante:Gracias por tu elocuencia y tu magnífico humor amigo, sigue así y ánimo, que tu vena de escritor creo que es algo de lo que puedes estar orgulloso.Un saludo :vss y un abrazo


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Mi Experiencia Con Givi Y Con El Racc.

Mensaje por Oscarin »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Corcho, no te preocupes!!

A eso en mi pueblo lo llaman suerte!!!!


MALA!!!

Pero suerte!!!!!!

:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Y no es ke me ria de la putada, mas bien de la narracion :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Perdoname,pero..................... :desternillante: :desternillante: :desternillante:


:nohesido: :nohesido: :nohesido: :nohesido: :nohesido:


Avatar de Usuario
Dionisio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Re: Mi Experiencia Con Givi Y Con El Racc.

Mensaje por Dionisio »

Corcho, muy bueno lo de viajar y sexo (ir a tomar por culo) :desternillante:

Relato propio de Sir Edgar Alan Poe, si señor.

:vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
jano
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: BCN et Orbi
Contactar:

Re: Mi Experiencia Con Givi Y Con El Racc.

Mensaje por jano »

¡Cojonudo el relato, campeón! Ahora me iré a la cama con una sonrisa de oreja a oreja pensando en tu doble viajando y tomando una buena ración de sexo :)

1000L'sss!


Penitente #889-AND-3
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Mi Experiencia Con Givi Y Con El Racc.

Mensaje por barajasdemelo »

Corcho, siento el intento y destrozo.
Por lo del relato, mu güeno, sobre todo el poner en conocimiento que tienen en el Racc.
Es que ya no hay mecanicos como antes, ni choris.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Mi Experiencia Con Givi Y Con El Racc.

Mensaje por corchopan »

[quote user="DeuBCN" post="32526"]Y nadie probó a meterle un taladro con broca de acero ?????? :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote]

Si claro, eso fue lo que hice con mi cuñado pero ni por esas. Destrozamos toda la cerradura y seguía sin poder abrirse. Al final lo conseguimos lógicamente.

Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: Mi Experiencia Con Givi Y Con El Racc.

Mensaje por PowerRanger »

Con la broca del 30 jajaj.
Siento la desgracia pero de todas manera ha sido mas el regusto del intento del robo y la mala actuacion del Raac que los 10 euros del bombin.
Como sabes desde la salida de los machotes estoy pensando en quitarme del racc , quiero pedirles el contrato esplicito de garantias de asistencia.
Antes tenian mas asistencias y menos problemas. Son como los bancos empiezan muy bien y luego te cambian todo a su gusto sin que no puedas hacer nada.
Solo patalear......

Llevo mucho tiempo , muchos años y ellos tienen que estar contentos conmigo , casi no les he dado servicios desde q estoy.
Pero estaria yo igual de contento si me hubiese quedado tirado en Francia cuando pinche???? Creo realmente que no..... menos mal que salgo preparado.

Alguna queja mas por el Racc??


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Mi Experiencia Con Givi Y Con El Racc.

Mensaje por antoniobru »

Joer es una p*tada lo que te ha pasado, pero conforme lo cuentas haces que sea divertido..... :mryellow:

Hace unos años, Alcober (forero de antaño), comentó que le abrieron el Givi Maxia dándole un golpe seco en el botón rojo de apertura, que era todo plástico y se rompía fácilmente. no sé si esto lo habrán cambiado.... :roll:

El tema de las compañías es para cabrearse y con razón. No sé como lo hacen pero nunca sabes qué es lo que tienes cubierto y lo que no. Casi siempre, lo que te pasa, no lo tienes cubierto...... :evil:

Vssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: Mi Experiencia Con Givi Y Con El Racc.

Mensaje por RAMBCN »

Hola Corcho.
Siento la "mala racha", que últimamente tienes con la moto. :twisted: :(
Menos mal que te lo tomas con filosofía y nos haces reir con tu relato. :roll:

De tu escrito, se desprende que el tema anterior de la "pana" a la salida de Moia, lo tienes solucionado.

Bueno chico, no seas tan acaparador y deja algo para los demás, (aunque en este caso MÁS BIEN NO TE LO AGRADECERAN/EMOS)

UN SALUDO V V V v v v 's

RAM


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Mi Experiencia Con Givi Y Con El Racc.

Mensaje por ocmigue »

Hola Julian

Que decir que no se haya dicho ya...
Solo me queda solidarizarme con el resto para desear que se te acabe la racha.
:vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Steelman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Reus-CATALUNYA
Contactar:

Re: Mi Experiencia Con Givi Y Con El Racc.

Mensaje por Steelman »

Que putada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y que H...P... los del RACC!!!

Por cierto a mi una vez en el curro, con el casco de mi mujer a dentro del top case se me rompio la llave (givi maxia) .
No llame al RACC avise al jefe de mantenimiento de Portaventura (motero tambien) i en 2minutos ya me havian abierto el top case, devuelto la media llave y no me rompieron la cerradura!!!

Esto es trabajar limpio!!!


http://WWW.MOTOTURISME.CAT" onclick="window.open(this.href);return false; (TURISME EN MOTO EN CATALA)Imagen
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Mi Experiencia Con Givi Y Con El Racc.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como me he reido con fu forma de contarlo!!!!!!!!!!
Has probado a presentarte al Premio Planeta???????
Como ya te conté, a mi me paso algo parecido en Bcn, en Pça Catalunya, y aunque no consiguieron abrirlo, la cerradura funcionaba correctamente.
Aunque como dice AntonioBru, lo que se lleva ahora es llevarse la maleta y abrirla en otra calle mas recogido de miradas y gente, rompiendo el plastico rojo del soporte y aumentando la putada con la perdida de la maleta, por lo que creo que aun asi, has tenido mucha suerte.
Lo unico que me supo mal fue no poder hecharte una mano, por estar currando.
Me alegro que todo haya ido bien.
Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Mi Experiencia Con Givi Y Con El Racc.

Mensaje por KZ »

Hola Julen;

Osti* casi stoy deseando que te hagan otra putad*, creo que tienes que abrir un post con tus relatos, yo lo recomendaría, estoy impresionado con tu forma de ejecutar esa sorna con un fuerte grado de humor.

Bueno que siento no haber podido ayudarte en ese momento, pero lo que te puedo asegurar que el mangi, no es mas que un puñetero aprendiz, y que tu primo un señor ya acomodado en su puesto, aaaaaaa y que los del Rac, como todos moscas a cañozos

Salu22222222222


Responder

Volver a “General”