Informacion Importante

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
nuevodeauvillero
Registrado: Martes, 15 Abril 2008, 22:13
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: burdeos
KOMANDO: al-andaluz
Nombre Real: sergio
Ubicación: MARTOS-JAEN

Informacion Importante

Mensaje por nuevodeauvillero »

hola deauvilleros os comento que he recibido una carta del derpartamento oficialde honda la cual resumo un poco:
honda motor ha constado un posible defecto relacionado con la seguridad de su motocicleta honda NT700VA8 con numero de bastidor .............. las unidades afectadas pueden tener un apriete insuficiente en los tornillos del sensor de angulo que detiene el motor en caso de caida.si no realizamos el apriete correcto,el motor puede detenerse.
para solucionar este problema honda procedera a inspeccionar,sin coste alguno para usted el sensor de angulo de su motocicleta.
:neutral: con lo cual continua dicha carta :neutral:
teneis alguna idea de todo esto??
bueno si quereis saber alguna informacion de dicha carta por aqui estare.
:?: :?: :?: :?: :?: :?:


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Informacion Importante

Mensaje por Maik »

Pues me parece una campaña de esas de máketing de las empresas... aunque no se si es mejor equivocarme :roll:

Te llaman para apretarte dos tornillos del sensor de caída :neutral: que posiblemente estén bien apretados. Es cierto que si se suelta el sensor, detectará una posición extraña y el motor se parará, nada más.

Seguro que no nos llaman para quitarnos la estufa que se dejaron enchufada :))

Ya nos dirás cómo continúa el asunto.

:vss


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Informacion Importante

Mensaje por 3PA »

:shock: :shock: :shock: :shock:
Pues a mi me suena a posible disculpa para enmascarar algo más grave, y.... con la disculpa de un simple mal aprietede un sensor(defecto sencillo de reparar, en teoría), pues miran o modifican o arreglan algo que puede ser más grave y que no les interesa hacer público tal vez.... debido al gran numero de unidades e circulación del modelo y a la posible caida de ventas si se hace publico: "puro marketing" como bien dice Maik
Rezo, eso sí, por estar equivocado y que sea real lo que dicen: un mal apriete de un sensor
A mi, de momento, no me han comunicado nada, y eso que mi moto es de finales de enero de este año.......creo que de las primeras 08'....

...y que conste, que es sólo una impresión, y así la reflejo, pero ya estoy mosca con ello, ¡¡¡mecagonlaleche!!! pronto empezamos...

Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Informacion Importante

Mensaje por evanin »

:angel: No seáis mal pensados. Igual simplemente dicen la verdad. Me queda la duda de si afectarà a todas las motos o sólo a una serie de ellas a cuyos propietarios se les envía la carta. :angelical: :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Informacion Importante

Mensaje por 3PA »

...Esta mañana me ha llegado la misma carta.............estoy de un mosqueo que para qué........ya que este tipo de cosas nunca me han parecido agradables.

Ya os contaré lo que me dice mi mecánico mañana........

Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Informacion Importante

Mensaje por sandocan »

[quote user="3PA" post="32169"]...Esta mañana me ha llegado la misma carta.............estoy de un mosqueo que para qué........ya que este tipo de cosas nunca me han parecido agradables.

Ya os contaré lo que me dice mi mecánico mañana........

Un saludo :vss[/quote]

Roberto no tienes que preocuparte,suelepasar que han detectado fallo en alguna unidad y suelen revisar antes y despues de ese número de bastidor para por si acaso.

A mi eso me paso en un coche que una abrazadera se solto en otro vehiculo y miraron algunos mas por si acaso,el mio estaba bien.


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Informacion Importante

Mensaje por 3PA »

[quote user="sandocan" post="32173"][quote user="3PA" post="32169"]...Esta mañana me ha llegado la misma carta.............estoy de un mosqueo que para qué........ya que este tipo de cosas nunca me han parecido agradables.

Ya os contaré lo que me dice mi mecánico mañana........

Un saludo :vss[/quote]

Roberto no tienes que preocuparte,suelepasar que han detectado fallo en alguna unidad y suelen revisar antes y despues de ese número de bastidor para por si acaso.

A mi eso me paso en un coche que una abrazadera se solto en otro vehiculo y miraron algunos mas por si acaso,el mio estaba bien.[/quote]


Gracias pequeñín, eso yo no lo sabia :oops: :oops: :oops: y me dejas más tranquilo

Un abrazo amigo

:vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Deucantino
Registrado: Martes, 13 Mayo 2008, 15:47

Re: Informacion Importante

Mensaje por Deucantino »

Yo también he recibido la carta.

Voy a esperar porque me quedan 1.000 Km para la revisión y no quiero quedarme sin moto dos días. Espero que no se suelte justo en estos días.


Vssssss


Avatar de Usuario
nuevodeauvillero
Registrado: Martes, 15 Abril 2008, 22:13
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: burdeos
KOMANDO: al-andaluz
Nombre Real: sergio
Ubicación: MARTOS-JAEN

Re: Informacion Importante

Mensaje por nuevodeauvillero »

hola deauvilleros, ya me puse en contacto con el concesionario de jaen donde compre la deu la respuesta de ellos fue que le llebara la carta para ellos ponerse en contacto con el servicio ofial.
osea que la impresion que me dieron es que ellos no tenian ni idea de que iva todo esto. asi que sigo a la espera.
:discusion:


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Informacion Importante

Mensaje por 3PA »

Buenos días compañeros.
Esta mañana lleve la carta a mi taller y ya me han emplazado para la semana que viene a que les lleve la Deauville y en una mañana me soluciona el tema.
Me ha comentado que es una campaña de Honda debido a que han detectado alguna unidad que lleva flojo el tornillo que sujeta el sensor de parada de motor en caso de caida, y han decidido revisar todas las unidades 08' por seguridad.
Es un problema menor que no supone riesgo alguno, pero que es necesario subsanar, si se da el caso, en nuestras unidades.

Lo cierto es que ya me he quedado más tranquilo y mi taller me ha dicho que puedo andar con la moto sin problema, ya que es dificil que el sensor se desprenda de su emplazamiento en caso de que se suelte totalmente el tornillo que lo sujeta, en cuyo caso daria una lectura errónea y se nos pararía el motor, sin ningun otro problema añadido. ¡¡¡Espero que no nos pase a ninguno!!!

Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
vodka
Registrado: Martes, 29 Enero 2008, 10:57
Ubicación: Córdoba

Re: Informacion Importante

Mensaje por vodka »

Bueno pues decir que a mi la carta me llego ayer, no obstante me llamaron por tfno de honda españa, explicandomelo y dandome la cita para el taller en cordoba hace mas de una semana, y ya esta llevada y recogida, pues poca cosa mas si es otra cosa la que querian arreglar pues que lo hayan hecho y si es esa pues que la hayan hecho tambien jejeje, venga salu2 y a disfrutarrrr :vss :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
TioBiutis
Registrado: Domingo, 04 Mayo 2008, 11:32
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY
Ubicación: Madrid

Re: Informacion Importante

Mensaje por TioBiutis »

Podeis por favor indicar todos los que habéis recibido la carta la fecha de la adquisición de vuestra moto?
Es para saber si tengo que esperar yo la misma carta o al ser muy nuevecita ya no le afecta. La mia solo tiene 5400Km (que putada no haber podido hacerle mas...)
Gracias y Vssssssssssssssss


Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Avatar de Usuario
Enso
Registrado: Domingo, 03 Agosto 2008, 14:44

Re: Informacion Importante

Mensaje por Enso »

La mia es de finales de Mayo 08 y me han mandado la carta...


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Informacion Importante

Mensaje por 3PA »

Yo la recogí a principios de Marzo de 2008, creo que el día 8.

Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
MAAM
Registrado: Domingo, 29 Junio 2008, 23:03
MARCA: DAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Miguel

Re: Informacion Importante

Mensaje por MAAM »

Buenas noches
Yo recivi la carta ayer y la matricularon el 04/06/08
No e llamado todavia al taller, lo hare la poxima semana

Unsaludo

MAAM


Responder

Volver a “General”