Dudas Trascendentales Que Corroen ... (2)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Dudas Trascendentales Que Corroen ... (2)

Mensaje por ocmigue »

Güenas

Como amenacé, si me contestabais todas las dudas pondria más, culpa vuestra ha sido.

Cosas que YA tengo claras:

El color de la DEU será GRIS PLATA, ya me habeis informado que la negra corre más, que la roja es mas grande...
pero es que a la MDR le gusta la gris plata y no hay mas que hablar.

Accesorios que tengo claro:

- Deflectores de puños (SI)
- Bolsas para las maletas (SI).
- Tapas grande de maletas. Queda pendiente el tema de poner las tapas grandes segun me habeis aconsejado pero vamos a esperar a hacer algunos kilometros con las pequeñas.
- Top Box (SI). Aqui tengo dudas, el top box lo vamos a poner pero yo pensaba poner el original (no sabia que se pudiera poner otro) y algunos me habeis informado que hay otras marcas que tienen top box mas grandes y mas economicos.
Aqui dudo en lo siguiente, el original me consta que es del mismo color que la moto, ¿de que color son los de otras marcas?, ¿quedan bien?, ¿se le puede colocar luz de freno tanto al original como a los otros?
- Protectores rodilla (NO). Lo dejo pendiente para cuando en alguna kedada lo vea al natural.
- Bolsa sobre deposito. Pendiente de presupuesto.
- Calentadores de puños (NO)
- Toma de corriente de 12V. (SI)
- Centralita de comunicacion o no se bien como se llama. Pendeinte de que alguno que tenga una buena me la enseñe (la centralita esa claro)

Otras dudas:

- La quilla, ¿para que sirve exactamente?
- Alzadores de manillar, algunos me comentais que si se duermen los brazos y por cuestion de altura puede venir bien poner alzadores de manillar. ¿Que es, no tengo ni idea?, ¿alguien que lo tenga puede ponerme una foto?
- Por curiosidad y no vaya a ser que se me olvide preguntarlo en el conce, ¿Que gasolina quema la Deu de 95 o de 98?
- Tengo que comprar casco, chaqueta, pantalon, botas y guantes para mi y mi MDR y eso tiene que ser en este mes de octubre o a principios de noviembre, mi compi de trabajo me ha recomendado algunas marcas pero me gustaria tener muchas mas opiniones.

Corchopan, lo siento pero en esta entrega no tengo nada relacionado con insectos picadores.

Seguro que se me queda algo en el tintero pero ya pondre un 'dudas nº 3'

Muchas gracias por permitirme aprovecharme de vuestras experiencias.

Se admiten opiniones, cañas, consejos, cañas, puntos de vista, cañas, bocadillos (preferiblemente de jamon), cañas, donativos y tambien cañas (NADA RELATIVO AL COLOR, de verdad que hay no hay nada que hacer)

Por cierto (por si tardo en contestar) voy a estar unos dias fuera, que nos vamos la MDR y yo a Avila (en coche claro), que nos han dicho que hay por alli unos chuletones, unos cabritos asados y unas patatas revolconas que necesitan de nuestra atención, ademas así hacemos tiempo para que llegue el 17 de noviembre.

Que seais felices. :vss .


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Dudas Trascendentales Que Corroen ... (2)

Mensaje por 3PA »

Hola Ocmigue, pues te voy a dar mi opinion, de novato por supuesto, pero mi opinion:

1º.- La Quilla: yo llevo puesta la original de Honda, fea como ella sola, pero entiendo que está diseñada por la propia marca, con lo que estará pensada para esta moto. Yo he notado desde que la tengo 2 mejoras enormes:
- que no siento tanto frio en los pies como el que sentía antes de ponerla.
- que ya no se me mancha nada el calzado que lleve cuando voy en moto :mryellow: :mryellow: :mryellow: (casi siempre voy con botas de moto, eso sí)

2º.- Alzadores de manillar: se trata de 2 piezas que se ponen en el soporte o agarre del manillar a la tija de la dirección y que lo que hacen es elevarlo(los alzadores rectos) y también elevarlo y acercarlo al depósito(los alzadores en angulo). Yo, de momento no los llevo, pues me encuentro cómodo, pero muchos compañeros los llevan tanto rectos como en angulo, y dicen que la mejoría en la postura de conducción es mucho mejor que sin ellos, sobre todo si tienes problemas de espalda(te hacen ir más recto, sin chepa) y si tienes problemas de que se te duermen las manos por la postura un tanto forzada que adoptamos a veces conduciendo.
Aunque en mi modesta opinión, el que se duerman las manos puede ser debido también al simple hecho de agarrar los puños con excesiva fuerza lo que provoca que la circulación de la sangre por las manos tenga más dificultad. Y digo esto porque yo, al principio, sujetaba los puños muy fuerte, apretaba mucho sobre ellos, tal vez por mi inexperiencia y si se me dormián las manos, sobre todo la derecha, pero con el tiempo he cogido la costumbre de agarrarlos sin apretarlos y ya no he vuelto a sufrir esa sensacion de manos dormidas.

3º.-Gasolina de 95 o de 98: en este tema no te puedo dar consejo alguno Ocmigue, ya que yo, desde el primer día que cogí la moto, alla por Marzo, siempre la he puesto de 98 octanos.

4º.- Equipamiento personal Aqui hay tantas opiniones como personas, creo yo. Esta es una cuestion sumamente personal y, sobre todo, de indole económica por supuesto.
Yo personalmente no he escatimado ni en el casco ni en el traje de moto, y ello porque considero que, todo lo que podamos invertir en nuestra proteccion personal y en seguridad para ir en moto, será siempre para nuestro beneficio.
La ropa de moto, es una cuestion muy personal, ya que unos dicen que cordura, otros que cuero, otros que..... con lo cual, decide tu mismo lo que te gusta.
Mi consejo te lo voy a dar en el tema del casco. ¿Que te gusta más casco integral o casco modular?. Es la pregunta del millón ya lo se, pero tanto en un tipo como en el otro de casco, hay excelentes opciones, de gran calidad y de infinitos precios claro, pero creo que en el casco deberías ir a marcas de calidad y de justificada fama entre las que pueden estar Shoei, Caberg, Schuberth, BMW, Arai, Airoh, Nolan,etc.. por decirte algunas, pero una cosa que no puedes olvidar es la de que tu cabeza es lo más importante....y llevarla bien protegida es básico. Si no, no montes en moto.

5º.- Intercomunicadores: Yo he instalado en Agosto el Autocom 200, y en el llevo:
- comunicación piloto pasajero
- comunicación moto a moto(a través de un talkie)
- música estéreo(yo lo llevo en un IPod Nano de 8Gb y suena genial)
- conexión bluetooth de teléfono móvil, con recepción de llamadas. Aquí existe la opción de poner también un navegador GPS bluetooth y pasar el móvil a través del GPS, con lo qe puedes efectuar llamadas en marcha a través de la pantalla del GPS.
Reconozco que este sistema vale una pasta, pero la calidad en todos los sentidos, es enorme, aunque tiene la desventaja de que vas enchufado a la moto con un cable. A mi no me parece un impedimento, todo es cuestión de acostumbrarse a enchufarte al subirte a la moto y desenchufarte al bajarte de ella :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Bueno, menudo ladrillazo he metido joder. Espero haberte ayudado un poquito Ocmigue.

Un saludo :vss y, tiene razon tu MDR, la gris plata es la más bonita de todas, jejejejejeje.


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Dudas Trascendentales Que Corroen ... (2)

Mensaje por Señu »

[quote user="ocmigue" post="30414"]

Cosas que YA tengo claras:

El color de la DEU será GRIS PLATA, ya me habeis informado que la negra corre más, que la roja es mas grande...
pero es que a la MDR le gusta la gris plata y no hay mas que hablar.

[/quote]

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Avatar de Usuario
wifi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: ESPAÑA

Re: Dudas Trascendentales Que Corroen ... (2)

Mensaje por wifi »

Top el de la PAn
Bolsa ,cuando salga la del lidt
Gasolina 95 ,pero tu quema el dinero como te de la gana
Alzadores de manillar
¿Cuanto mides Tu y tus brazos?
La quilla, demasiado dinero para poco menos que estetica y efectivo la aletilla delantera que no me acuerdo como se llama


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Dudas Trascendentales Que Corroen ... (2)

Mensaje por corchopan »

[quote user="ocmigue" post="30414"]Güenas

Como amenacé, si me contestabais todas las dudas pondria más, culpa vuestra ha sido.

Cosas que YA tengo claras:

El color de la DEU será GRIS PLATA, ya me habeis informado que la negra corre más, que la roja es mas grande...
pero es que a la MDR le gusta la gris plata y no hay mas que hablar.

Accesorios que tengo claro:

- Deflectores de puños (SI)
- Bolsas para las maletas (SI).
- Tapas grande de maletas. Queda pendiente el tema de poner las tapas grandes segun me habeis aconsejado pero vamos a esperar a hacer algunos kilometros con las pequeñas.
- Top Box (SI). Aqui tengo dudas, el top box lo vamos a poner pero yo pensaba poner el original (no sabia que se pudiera poner otro) y algunos me habeis informado que hay otras marcas que tienen top box mas grandes y mas economicos.
Aqui dudo en lo siguiente, el original me consta que es del mismo color que la moto, ¿de que color son los de otras marcas?, ¿quedan bien?, ¿se le puede colocar luz de freno tanto al original como a los otros?
- Protectores rodilla (NO). Lo dejo pendiente para cuando en alguna kedada lo vea al natural.
- Bolsa sobre deposito. Pendiente de presupuesto.
- Calentadores de puños (NO)
- Toma de corriente de 12V. (SI)
- Centralita de comunicacion o no se bien como se llama. Pendeinte de que alguno que tenga una buena me la enseñe (la centralita esa claro)

Otras dudas:

- La quilla, ¿para que sirve exactamente?
- Alzadores de manillar, algunos me comentais que si se duermen los brazos y por cuestion de altura puede venir bien poner alzadores de manillar. ¿Que es, no tengo ni idea?, ¿alguien que lo tenga puede ponerme una foto?
- Por curiosidad y no vaya a ser que se me olvide preguntarlo en el conce, ¿Que gasolina quema la Deu de 95 o de 98?
- Tengo que comprar casco, chaqueta, pantalon, botas y guantes para mi y mi MDR y eso tiene que ser en este mes de octubre o a principios de noviembre, mi compi de trabajo me ha recomendado algunas marcas pero me gustaria tener muchas mas opiniones.

Corchopan, lo siento pero en esta entrega no tengo nada relacionado con insectos picadores.

Seguro que se me queda algo en el tintero pero ya pondre un 'dudas nº 3'

Muchas gracias por permitirme aprovecharme de vuestras experiencias.

Se admiten opiniones, cañas, consejos, cañas, puntos de vista, cañas, bocadillos (preferiblemente de jamon), cañas, donativos y tambien cañas (NADA RELATIVO AL COLOR, de verdad que hay no hay nada que hacer)

Por cierto (por si tardo en contestar) voy a estar unos dias fuera, que nos vamos la MDR y yo a Avila (en coche claro), que nos han dicho que hay por alli unos chuletones, unos cabritos asados y unas patatas revolconas que necesitan de nuestra atención, ademas así hacemos tiempo para que llegue el 17 de noviembre.

Que seais felices. :vss .[/quote]


Buenas seres humanos!!!

Me parece bien que te hayamos ayudado con lo de los insectos que pican. :twisted: Y con lo otro también.
Te diré que en el color has acertado plenamente. El más bonito, el que menos gasta y el que más corre. Lo demás también es bien elegido pero claro para gustos los colores, otros te dirán otra cosa. En cuanto a los alzadores de manillar, primero has de probar como ta va a tí sin ellos y luego si notas alguna molestia en brazos (hormigueos, que se te duerme las manos, etc) se los pones porque vale una pasta, no mucho pero si considerable y que ostias que si no te molestan para que un gasto estúpido.

En cuanto al top. Mejor el de la marca Givi por ejemplo que el original. Creo que es más barato y lo tienes de 52 litros el más grande (también creo). Puedes ponerlo del color de la moto porque lo pides ya con el color de la tapa igual al color de la moto y puedes ponerle luz de freno. Todo esto en Givi seguro, que es el que llevo yo, las demás marcas lo deconozco. Otra cosilla que creo que es importante es la parrilla del top que te puede sacar de un apuro en algún momento como por ejemplo en alguna kedada por el exceso de regalos. No vale muy caro y si no lo tienes lo puedes echar en falta.

El intercomunicador para mí es algo esencial. Puedes ir charlando con la parienta, escuchando música, hablar por el móvil y si te compras un walkie, ir hablando de moto a moto. Marcas hay muchas. Autocom es la que más gente lleva en este foro. Luego existen otras marcas, Starcom (es la que yo llevo) que te puede dar algún problemilla, Baerh (creo que se escribe así) que por lo que se ve es el Ferrari en intercomunicadores pero también en precios. Y alguna más por ahí.

La bolsa de sobredepósito va también muy bien porque si no tienes GPS te colocas el mapa dentro de él y puedes ir mirando el recorrido a seguir y también en viajes de varios días por el equipaje que lleves. Los tienes con el Bagster que es una especie de funda que se lo pone al depósito y que además te lo protege y de imanes, quizás más prácticos y también más barato. Yo llevo el Bagster por si te sirve de ayuda.

Luego prepara pasta gansa para equiparte tú y a tu mujer. Cascos tienes miles, trata de elegir bien. Al igual que chaqueta y pantalones. En esto puedes elegir cordura o cuero. La cordura aguanta más el frío y la lluvia pero en una posible caida donde haya abrasión estás mas vendido que con el cuero. Piensa que en España no se vende ni una sola marca que este homologada por el calibre de resistencia a la abrasión. Guantes, idem de idem. Lo mejor que puede hacer es ir con alguien que entienda y dejarte aconsejar. No te dejas llevar con el nombre de algunas marcas. Por ahí abajo tienes a más de un melenudo-asustaviejas que te podrá ayudar en esto. Otra cosilla que nunca debe de faltar dentro de las maletas son los chubasqueros. Ocupan poco sitio, son baratos y si no los llevas te pueden amargar un viaje.

Si tienes más preguntas ya sabes, aquí estamos para ayudarnos entre nosotros. Además, tu sigue preguntando que cada respuesta que te dé es una caña que me deberás para Murcia :mrorange: :mrorange: :mrorange:

Otra cosilla, que lo paséis de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre por Ávila y a tu vuelta nos pones algunas fotillos y nos cuentas como lo habéis pasado.


Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Dudas Trascendentales Que Corroen ... (2)

Mensaje por ocmigue »

Hola

Ya estamos de vuelta.

Muchas gracias por las respuestas. Tomo nota de todos los comentarios.

[quote user="corchopan" post="30442"]En cuanto al top. Mejor el de la marca Givi por ejemplo que el original. Creo que es más barato y lo tienes de 52 litros el más grande (también creo). Puedes ponerlo del color de la moto porque lo pides ya con el color de la tapa igual al color de la moto y puedes ponerle luz de freno. Todo esto en Givi seguro, que es el que llevo yo, las demás marcas lo deconozco. Otra cosilla que creo que es importante es la parrilla del top que te puede sacar de un apuro en algún momento como por ejemplo en alguna kedada por el exceso de regalos. No vale muy caro y si no lo tienes lo puedes echar en falta.

Si tienes más preguntas ya sabes, aquí estamos para ayudarnos entre nosotros. Además, tu sigue preguntando que cada respuesta que te dé es una caña que me deberás para Murcia :mrorange: :mrorange: :mrorange:

Otra cosilla, que lo paséis de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre por Ávila y a tu vuelta nos pones algunas fotillos y nos cuentas como lo habéis pasado.

Saludos :vss :vss :vss[/quote]

A Murcia te voy a tener que llevar un barril. :birras:

Ya he localizado el top Givi de 52 litros en una tienda de Cordoba, ya preguntare cuanto cuesta.

¿Que es la parrilla del top? viene como opcional pero no viene foto.

En el viaje nos lo hemos pasado del carajo, hemos quemado los pocos dias que me quedaban de vacaciones, hemos dejado a las 3 maquinas de vaciar frigorificos con los abuelos y nos hemos relajado a tope. Como prueba de nuestro periplo por esas tierras valgan estas fotos.

Esto es un chuleton
Imagen
Esto un entrecot
Imagen
Y estos la MDR y yo en la muralla (yo soy el cabeza bolo)
Imagen

Salu2
Última edición por ocmigue el Jueves, 16 Octubre 2008, 14:21, editado 1 vez en total.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Dudas Trascendentales Que Corroen ... (2)

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Poco que añadir a lo que te han comentado Corcho y los demas. La parrilla es como el propio nombre indica, una especie de rejilla que se coloca horizontal sobre la tapa de la moto (tipo parrilla de hacer carne a la brasa, vamos!), y que va de fabula para colocar cosillas, eso si, cogidos con una buena red elastica.
En la maleta de la Pan, para colocarle luz de freno hay que comprarla aparte, pues un aleron con la luz incrustada el el. En la Givi, el kit de luz es mas economico, y la maleta ya viene preparada para ello, y luego puedes montar la parrilla sobre la tapa sin problemas.
Del tema equipamiento, mira los precios de tu zona antes de comprar, asesorate por otros compañeros y compara.
Seguiremos informando.
Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Dudas Trascendentales Que Corroen ... (2)

Mensaje por marcelus »

Buenas.....
La quilla, como te han dicho.... quita mucho frio y apenas te manchas cuando llueve. Tambien es más cómodo para conducir rápido.

El Top box de Honda, esta muy bien de precio, a mi me parece bonito, caben dos cascos, y tampoco necesitas mucho más grande. Piensalo bien, pero yo pondria el original. Ahora me parece más bonito. En la 650 llevaba un Givi E-450, creo, que la quedaba muy bien por la forma que tenia. Además el de Honda, tiene un ligero juego en la base, que creo que con ello consigen que la moto se mueva menos, flanee menos. En fin que creo que la mejor opción hoy por hoy es el original de Honda.

Las tapas grandes, no las puse ni en la 650 ni las he puesto en la 700. Me lo estoy pensando, pero si las pones por que andas justo de sitio, al final andarás justo de sitio con las grandes. Eso es lo que cuenta la mayoria.
Fijate en el Evanin, uno de los más viajeros del foro, siempre a duo, y no lleva tapas grandes. Creo que es el más indicado para aconsejarte. Por cierto no se como cojones se fue por Italia 15 dias, con tan poca maleta, je, je....

Gasolina.... 95 o 98, da igual. Dicen que mejor la 98, pero realmente no hace falta. Yo he probado con las dos, y no noto nada en cuanto a prestaciones. Bueno... quiza si que con la 98 he visto más veces los 200 km/h. en el marcador que con la 95, pero igual es casualidad. De todas formas con la 95 siempre paso de los 190 km/h.

Intercomunicadores..... yo tengo unos pero no los uso nunca.... igual que el GPS. Quiza es que soy motorista de los de antes. Mi mujer se comunica a hostias en la espalda. Una: para. Dos: que te he dicho que pares. Tres: PARA DE UNA PUTA VEZ.

Equipamiento. Sobre todo cómodo. Que tenga membrana tipo TEX, Gore o la que sea. No todas van igual, quiza la mejor es la GORETEX, pero vamos hay muchas otras que van muy bien tambien. No es necesario comprar la más cara. Por 200 euros actualmente hay chaquetas cojonudas.

Bueno, que me canso de escribir.


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Dudas Trascendentales Que Corroen ... (2)

Mensaje por ocmigue »

[quote user="marcelus" post="31694"]Buenas.....
El Top box de Honda, esta muy bien de precio, a mi me parece bonito, caben dos cascos, y tampoco necesitas mucho más grande. Piensalo bien, pero yo pondria el original. Ahora me parece más bonito. En la 650 llevaba un Givi E-450, creo, que la quedaba muy bien por la forma que tenia. Además el de Honda, tiene un ligero juego en la base, que creo que con ello consigen que la moto se mueva menos, flanee menos. En fin que creo que la mejor opción hoy por hoy es el original de Honda.

Intercomunicadores..... yo tengo unos pero no los uso nunca.... igual que el GPS. Quiza es que soy motorista de los de antes. Mi mujer se comunica a hostias en la espalda. Una: para. Dos: que te he dicho que pares. Tres: PARA DE UNA PUTA VEZ.
[/quote]
En principio pensaba montar el top original pero varios foreros me han hablado muy bien del givi de 52 litros, yo lo que mejor le veo es que permite con un kit adicional ponerle luz de freno y el original no lo permite.
Me planteare seriamente lo del intercomunicador ya que como mi MDR me de por la espalda me puede dejar KO.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Salu2


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
nigtfalcon
Registrado: Miércoles, 13 Febrero 2008, 19:19

Re: Dudas Trascendentales Que Corroen ... (2)

Mensaje por nigtfalcon »

A las buenasssss. En mi humilde experiencia y criterio: Deflectores de carenado para manos: ´Los llevo por estética, mu monos, eficacia dudosa y siempre mucho menor que unos protectores de puños tipo maxitrail. Puños calefactados, los llevo , permiten muchos más días de conducir con guantes finos y no tener que llevar núnca los guantes ortopédicos de invierno- invierno, pero depende de por dónde y en qué época te muevas. Salida 12 v ni me la planteo. Musica : tampoco. Quilla: Llevo la francesa solo por estética (mu mona también , parece otra moto)aunque algo parece que quita el agua de los pies (poco). La pseudoquilla original no la pondría ni regalada , también por estética. Pantalla alta: La mejor compra que he hecho, para autppista si la subes y te animas a ir mirando a su través , desaparece el ruido, graduada lo justo para mirar obre ella también mejora en mucho a la de origen(mido 183). Alzamanillares, tambié dependerá de tu talla : los llevo , lo eleva y acerca al cuerpo. En mi caso mejora la posoción que , tal y como comenté en su día con mis primeras impresiones sobre la deu, no es demasiado correcta en la relació inclinación del cuerpo y angulo de las piernas (con piernas verticales , cuerpo vertical , por favor). Baul no llevo de momento, me vale con las maletas grandes: he olvidado que algún día llevé las de serie que me parecen absurdas. un consejo para ellas: fijarlas por dentro unos tirantes de goma como el que llevan las maletas de vieje para que no se arrugue ñla ropa: permiten llevar objetos pequeños sin que éstos bailen, yo he puesto unos elásticos como los de las maletas en una maleta y una red de las de porta cascos en la otra. Más: Kit repara pinchazos con bombonas de CO2. Respecto al casco: de los que mejor relación calidad/precio : Caberg Justissimo (no se me ocurre comprar cascos no modulares). Ropa de moto. Creo que merece la pena la de Lidl/carrefour/eroski.... en cuanto a relación calidad/precio.

Bye


Responder

Volver a “General”