2009 -- Un Paréntesis En La Vida Del Motero

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

2009 -- Un Paréntesis En La Vida Del Motero

Mensaje por DeuBCN »

Que sí, que estaba que si me cambio la moto pq suben los impuestos, que mejor que no por la crisis, que la carretera es peligrosa, que cada día tengo menos tiempo y dinero, que ... que ...

Pues acabo de leer esta noticia en Expansion Digital Enlace

Tráfico cobrará en multas 100 millones más en plena crisis de las arcas públicasEn total, el Ministerio del Interior espera ingresar en 2009 por este concepto 416 millones de euros, lejos de los 360 millones esperados para este año, según consta en los Presupuestos Generales del Estado que acaba de presentar el vicepresidente Pedro Solbes.


y me he quedado pasmado.

El incremento de la recaudación es porque van a cobrar mejor Y VAN A PONER MÁS MULTAS.

Pero no conduciamos mejor ??? :shock: :shock:

En serio queda claro el objetivo de todo ello. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:



Por tanto, 2009 entre este y otros motivos, va a ser mi paréntesis motero. ;-)



PD: A no ser que a Honda se le ocurra sacar algo con cara y hojos, claro :twisted:


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 2009 -- Un Paréntesis En La Vida Del Motero

Mensaje por corchopan »

[quote user="DeuBCN" post="30348"]Que sí, que estaba que si me cambio la moto pq suben los impuestos, que mejor que no por la crisis, que la carretera es peligrosa, que cada día tengo menos tiempo y dinero, que ... que ...

Pues acabo de leer esta noticia en Expansion Digital Enlace

Tráfico cobrará en multas 100 millones más en plena crisis de las arcas públicasEn total, el Ministerio del Interior espera ingresar en 2009 por este concepto 416 millones de euros, lejos de los 360 millones esperados para este año, según consta en los Presupuestos Generales del Estado que acaba de presentar el vicepresidente Pedro Solbes.


y me he quedado pasmado.

El incremento de la recaudación es porque van a cobrar mejor Y VAN A PONER MÁS MULTAS.

Pero no conduciamos mejor ??? :shock: :shock:

En serio queda claro el objetivo de todo ello. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:



Por tanto, 2009 entre este y otros motivos, va a ser mi paréntesis motero. ;-)



PD: A no ser que a Honda se le ocurra sacar algo con cara y hojos, claro :twisted:[/quote]


Buenas seres humanos!!!

Geníssssssss, que te va a crecer la nariz por decir mentiras. ¿Qué tu vas a dejar la moto? Antes dejas a Toñi.

Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: 2009 -- Un Paréntesis En La Vida Del Motero

Mensaje por compae »

Hola Genis, veo coherente que con la crisis no te decidas a cambiar de moto y esperes con la que tienes (que por cierto es una gran moto), y lo de la noticia de la DGT, es como para echarse a llorar, pero de eso a tomarte un año sabático motero me parece excesivo.

Creo que al final es más lógico prestar muchísima atención a las señales (o más bien a los radares) y tomárselo con más tranquilidad. Pero macho antes de dejar la mto un año hay muchas opciones.

Bueno confío en lo que te ha dicho Corchopan y que todo sea un bulo.

V'ssssss


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: 2009 -- Un Paréntesis En La Vida Del Motero

Mensaje por DeuBCN »

A ver, a ver, lo que queria decir es que este año 2009 me temo que mis salidas en moto se van a restringir a las 2 kdd y poco más.

Me lo paso bomba yendo en moto, y estoy muy a gusto con mi moto (la quería cambiar por otra igual), pero ..... cada vez le cojo más respeto a esto de salir a la carretera.

Hoy he salido en moto con algunos DeauviCats, y lo hablabamos en el almuerzo. Después de cada salida te pasas tres semanas esperando un fatídico aviso de Correos con el remitente: DGT. Y el viaje de vuelta ha sido agónico, todo el rato: ATENCION RADAR CAMUFLADO, ATENCION RADAR FIJO, ATENCIÓN ...... simplemente insoportable.

Para colmo en la carretera donde Randy tuvo el accidente, me he encontrado un Seat Ibiza invadiendo toda la carretera con el consiguiente susto y maniobra de evasión.

No se, la verdad es que salir en moto es un poco: "luchar contra marea".

Y en ese sentido enfocaba mi post.


Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: 2009 -- Un Paréntesis En La Vida Del Motero

Mensaje por marcelus »

Aqui no. Y en unos 100 km. a la redonda, solo hay unos 6 radares y otros tantos puntos para los radares moviles y solo en tres o cuatro carreteras.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: 2009 -- Un Paréntesis En La Vida Del Motero

Mensaje por DeuBCN »

Marcelino, sin duda y con todos mis respetos, Españas hay muchas.

Aqui el tema de radares es sangriento y para colmo existe una total inseguridad en estas carreteras de Dios.

Y solo me faltaba a la vuelta la furgoneta de rumanos en el area de servicio esperando a poder "cazar". Glub, glub :oops:



Eso sí, las carreteras de curvas que tenemos por aquí, en la meseta las soñais :mricy: :mricy: :mricy: :mricy:


Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: 2009 -- Un Paréntesis En La Vida Del Motero

Mensaje por marcelus »

El la meseta propiamente dicha si, es cierto, llevas razón, pero a medida que te vas hacia los extremos de esta, si te das cuenta, toda Castilla y León esta rodeada de montañas. Y tiene güevos el asunto. Es la comunidad, creo con más motañitas de toda España, je, je.
El problema es que para buscar muchas y buenas curvas, en mi caso, me obliga a desplazarme no menos de 50 km.
Claro que por otra parte, tienes carreteras donde puedes tratar llegar a la velocidad máxima de una kawasaki GTR, je, je.....

Y España.... en el fondo es solo UNA, GRANDE Y LIBRE, eso, si, formada por comunidades autonomas. :wink:


Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: 2009 -- Un Paréntesis En La Vida Del Motero

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!

Anda aprovecha el parentesis para aprender ortografia y quitale la h a OJOS que hace daño a la vista.

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Vssssss


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: 2009 -- Un Paréntesis En La Vida Del Motero

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="marcelus" post="30596"] .............

Y España.... en el fondo es solo UNA, GRANDE Y LIBRE, eso, si, formada por comunidades autonomas. :wink:[/quote].

Imposible, imposible !!!!!!!!!!!!!!!!

No puede ser UNA y que todos los radares se vengan para un lado. Que no hombre, que no puede ser, eso va en contra de la física.

La única explicación es que esta España tiene muchos compartimentos estancos y algunos nos ha tocado en el peor de todos. :cry: :cry: :cry: :cry:


De todas formas, te puedo asegurar que los compartimentos que comparten los Pirineos, es decir Aragon y Catalunya, tienen las mejores carreteras de curvas, pero de calle. ;-) ;-) ;-)

Y es que, sí que hay muchas carreteras de curvas, pero poder ir enlazando una tras otra y llegar a hacer 300 o 400 km de curvas .... eso en este país solo tiene un sitio donde hacerlo ;-)

Pero no te preocupes que cuando se entere el Montilla nos las jode todas :evil: :evil: :evil: :evil:


Avatar de Usuario
JJRomeo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Zaragoza

Re: 2009 -- Un Paréntesis En La Vida Del Motero

Mensaje por JJRomeo »

¿Pues no acabo de leer un post que se titula "el gran desafío 2"?

Vamos, que no me creo que dejes la moto...

Bromas aparte, es muy triste oir que alguien se plantee dejar la moto por culpa de las multas ¿tan mal estamos?


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: 2009 -- Un Paréntesis En La Vida Del Motero

Mensaje por Maik »

Hola Genís...

Te conozco poco, pero sé que no puedes vivir sin montar en moto ;-)

Píensalo de esta manera.... Cualquier tiempo pasado fué mejor : dentro de un año habrá más radares, la gasofa estará más cara, habrá más limitaciones de velocidad... :evil: :evil: habrán enderezado alguna de esas carreteras que tanto te gustan y a saber qué cosas habrá maquinado nuestro gobierno... :evil:

Así que no te pierdas este año, disfruta cada momento y no dejes de montar en moto.

:vss
Última edición por Maik el Miércoles, 08 Octubre 2008, 10:04, editado 1 vez en total.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: 2009 -- Un Paréntesis En La Vida Del Motero

Mensaje por DeuBCN »

Bueno, dije que sólo haría un par de salidas durante 2009: Lucena y Gran Desafio 2.

... y la Nacional. Ya son 3, oño ..... es que no tengo remedio.


Fuera bromas, seguro que más de uno ha pensado en abandonar esta afición alguna vez. Pues yo estoy en ese bache. :cry:


Y es que joder, piensan solucionar la crisis poniendo más multas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Avatar de Usuario
Randy-650
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy
Ubicación: Castellar del Vallès-BCN.

Re: 2009 -- Un Paréntesis En La Vida Del Motero

Mensaje por Randy-650 »

Genís, esto tiene fácil solución: procurar pasar sólo por carreteras secundarias. Y en autovías y Nacional a comportarse y seguir los límites de velocidad. Yo ya me he acostumbrado. Me dicen "lento". ¿Y?

Cuando tenga tiempo te mandaré un croquis de unas carreteras desconocidas (más arriba de mi casa) en las que disfrutarás como un niño con juguete nuevo, y con nulo tráfico y asfalto en perfectas condiciones. Ah! Y sin radares. :mryellow:

Me alegro que el susto del Ibiza no trajera peores consecuencias. :mad:

Saludos.


•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: 2009 -- Un Paréntesis En La Vida Del Motero

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Randy-650" post="30738"]Genís, esto tiene fácil solución: procurar pasar sólo por carreteras secundarias. Y en autovías y Nacional a comportarse y seguir los límites de velocidad. Yo ya me he acostumbrado. Me dicen "lento". ¿Y?

Cuando tenga tiempo te mandaré un croquis de unas carreteras desconocidas (más arriba de mi casa) en las que disfrutarás como un niño con juguete nuevo, y con nulo tráfico y asfalto en perfectas condiciones. Ah! Y sin radares. :mryellow:

Me alegro que el susto del Ibiza no trajera peores consecuencias. :mad:

Saludos.[/quote]

Pues te lo agradecería mucho, igual así me animo. :vss

Y lo del Ibiza, fue un susto de narices y justo cuando más estaba disfrutando, y es que empecé la ruta pensando en vuestro accidente y cuando parecía que me lo había quitado de la mente e iba alargando las trazadas ..... aparece el Carlos Sainz de turno con el consiguiente susto.

Me quedaban unas curvas más, pero ya me puse tenso y se fue al traste la diversión.


Avatar de Usuario
Randy-650
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy
Ubicación: Castellar del Vallès-BCN.

Re: 2009 -- Un Paréntesis En La Vida Del Motero

Mensaje por Randy-650 »

Aquí tienes una ruta para "disfrutar":

.Suponiendo que salgas de rodalies, dirígete cuanto antes hacia Calders, y a partir de ahí---Artès-Avinyó-Sant Feliu sasserra-Oristà-Olost-Prats de LLuçanès-Sant Feliu Sasserra-Oristà-L'estany-Moià.

Para disfrutar. :vss Marca la ruta en el gps para que te guíe, si no es fácil perderse.

Imagen

Si un dia la haces, ya me contarás, ¿ok? :lol:


•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
Responder

Volver a “General”