EL FORO CUMPLE HOY, 30 DE SEPTIEMBRE, 6 AÑOS.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: EL FORO CUMPLE HOY, 30 DE SEPTIEMBRE, 6 AÑOS.

Mensaje por evanin »

Muchísimas felicidades a todos, todos, pero en especial a quienes han hecho posible nuestro foro y nuestra asociaciòn con ese trabajo que no se vé... o sí: administradores, currantes que han puesto a nuestra disposición herramientas informáticas que nos facilitan el curre, antiguos junteros, moderadores... Y como no, gracias también a los escribidores varios, a los contadores de historias de rutas y viajes, a los creadores de banners, a los que muestran buen humor, a los que reciben a los nuevos, a los manitas que nos sacan de apuros, a los tolerantes, a los críticos, a los ácidos, a los dulces, a los calvos, a los que tienen pelo, a las maderas, a los maderos, a los pulpos, a los calamares, a los altos, a los bajos, a tirios y a troyanos...

¿sigo? :roll:

Mejor que no :smile: :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Alejon
Registrado: Domingo, 02 Marzo 2008, 01:21
MARCA: Honda
MODELO: NC700X
COLOR: GRIS
Nombre Real: Alejandro
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: EL FORO CUMPLE HOY, 30 DE SEPTIEMBRE, 6 AÑOS.

Mensaje por Alejon »

Muchas FELICIDADES Deauvilleros

:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:


Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: EL FORO CUMPLE HOY, 30 DE SEPTIEMBRE, 6 AÑOS.

Mensaje por marcelus »

recomiendo que veais esto:

http://usuarios.lycos.es/mbenitocollantes/page031.htm


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: EL FORO CUMPLE HOY, 30 DE SEPTIEMBRE, 6 AÑOS.

Mensaje por KZ »

[quote user="marcelus" post="29960"]recomiendo que veais esto:

http://usuarios.lycos.es/mbenitocollantes/page031.htm[/quote]


ME QUITO EL SOMBRERO

Que es el deauvillismo??????????????????????

el que pueda que me lo explique..................... y mucho mas
:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:
Salu22222222222222222222222


Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: EL FORO CUMPLE HOY, 30 DE SEPTIEMBRE, 6 AÑOS.

Mensaje por PowerJacintosh »

Felicidades al foro y sus foreros. Por muchos años.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: EL FORO CUMPLE HOY, 30 DE SEPTIEMBRE, 6 AÑOS.

Mensaje por compae »

Muchísimas felicidades a todos y cada uno de los integrantes de este foro, pero ¿sabéis porqué?, porque he ido de viaje todo el día, he vuelto y al volver lo normal; he hablado con mi madre, con un hermano, con mi mujer, y he llegado con el mono de encender el ordenador casi a la una de la mañana, y a ver que pasaba por aqui, que ya es parte de mi vida. Que no me digan que esto no es una familia, una gran familia, si hay que resumir el sentimiento deauvillero, yo lo definiría como eso, una familia que está, que se vive y que se disfuta.

Gracias a todos por lo que me dais.

V'sssss


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: EL FORO CUMPLE HOY, 30 DE SEPTIEMBRE, 6 AÑOS.

Mensaje por Señu »

Koldo, quizá soy la menos indicada para contestarte, porque a penas llevo un año en el foro. Para mí el deauvillismo es pegarte una kilometrada para ver a una "panda de descerebrados " que, desde cualquier punto del estado español, cogen su moto y se reúnen una vez anualmente; es participar de las historias personales de los que, día a día postean en este foro; es poder viajar por toda la geografía española sabiendo que tendrás a alguien con quien tomar una cerveza (a veces, incluso, te abren las puertas de su hogar...); es compartir lo bueno, lo mejor y lo no tan bueno con personas a las que, en un primer momento, no les hubieras dado ni las gracias; es sentarte en una mesa (a comer, claro está) y no parar de reir, o llorar por la pérdida de un amigo; es saludar a cualquier ser humano que conduce una deauville (bueno, a los pulpos también los saludamos, pero es que somos muy educados y respetuosos :mryellow: )... Y muchas más cosas que, a lo mejor te digo en otro momento, que ahora me tengo que preparar para irme al curro!!!!!
En definitiva, deauvillismo somos todos (bueno, casi todos, que ya sé que habrá quien no se sienta deauvillero) los que día a día compartimos de alguna manera este lugar y más cosas.

:vss


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: EL FORO CUMPLE HOY, 30 DE SEPTIEMBRE, 6 AÑOS.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que la Señu ha puesto un adjetivo, o una cualidad mejor dicho, que se ajustaria, a mi entender, a lo que seria el Deauvillismo: COMPARTIR.

- Compartir el tiempo de uno mismo con el resto.

- Viajando para encontrarse; para comer juntos; para preparar un viaje; para compartir una tarde charlando; su propia casa ofreciendola a los demas para charlar, comer o dormir; compartir los problemas, satisfacciones, tristezas y alegrias unos con otros; compartir los conocimientos de motos, de conduccion, de comportamiento, de la Deauville, de volar, de nadar, de navegar...de lo que haga falta.
Todo esto repercute en quien lo recibe un enriquecimiento interior personal muy profundo, y de las explicaciones que se dan en el Foro, a veces se dan clases magistrales que no se encuentran en la mejor universidad.

Personalmente creo, como muchos, que el fenomeno de abrir un Foro de Usuarios de un modelo concreto de Motocicleta como es la Honda Deauville, con el tiempo y el trato entre sus usuarios, ha evolucionado hacia un concepto nuevo de usuario/forero, el Deauvillero, que no tiene nada que ver con el usuario primigenio que tiene la necesidad de crear este foro de su modelo de moto, sino que evoluciona hacia un Foro de relaciones personales al amparo de un Foro de Motos normal.

Para mi, el concepto ahora mismo es ese. Eso no quiere decir que dentro de 6 años mas siga siendo el mismo. Creo que evoluciona segun la necesidad inconsciente que tengan sus usuarios de encaminarlo hacia una necesidad u otra.

Ahora mismo estamos sufriendo una crisis de gran envergadura que quien sabe hasta que punto nos afectará, y segun de la forma que lo haga, seguro que afectará a las actividades a realizar, a los asistentes, y de rebote, a las relaciones personales entre todos.

Fdvill Dixit. :mrgreen:
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: EL FORO CUMPLE HOY, 30 DE SEPTIEMBRE, 6 AÑOS.

Mensaje por Juanmiranda »

[quote user="Mort@delo" post="29932"]Lo siento mucho Juan, pero que es eso de el Baner [/quote]

Es la parte de arriba del foro, ahora con el cartel de cumpleaños. Me enteré ayer, no te creas. :lol:

¡¡Vamos!! ¡¡El cartel anunciador de las fiestas!! :lol:

:vss


Avatar de Usuario
Marukilo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: EL FORO CUMPLE HOY, 30 DE SEPTIEMBRE, 6 AÑOS.

Mensaje por Marukilo »

:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:


Besoa para todos :amor3: :amor3:


:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
Avatar de Usuario
JLU
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: EL FORO CUMPLE HOY, 30 DE SEPTIEMBRE, 6 AÑOS.

Mensaje por JLU »

Os/me felicito por formar parte de esta gran familia.

¡¡¡Felicidades y gracias a todos!!!


:vss


Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: EL FORO CUMPLE HOY, 30 DE SEPTIEMBRE, 6 AÑOS.

Mensaje por Susilastic »

FELICIDADES FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:
:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:
:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:
:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:
:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:
:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:




PD:

FELICIDADES FORER@S POR LA PARTE QUE NOS TOCA!!!!! ;-)


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: EL FORO CUMPLE HOY, 30 DE SEPTIEMBRE, 6 AÑOS.

Mensaje por angel p »

felicidades al foro.


Crisi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paela

Re: EL FORO CUMPLE HOY, 30 DE SEPTIEMBRE, 6 AÑOS.

Mensaje por Crisi »

:cumpleaños: PARA TOD@S

:beso1: :beso2: :beso3: :amor3: :beso5: :beso6: A TOD@ QUE CADA UNO COJA EL QUE MAS LE GUSTE ;-)


ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: EL FORO CUMPLE HOY, 30 DE SEPTIEMBRE, 6 AÑOS.

Mensaje por Oscarin »

Ke decir, no se, kizas sea dificil expresar con 4 letras lo ke yo particularmente siento perteneciendo a esta Gran familia

Apenas llevo 8 meses con vosotros y cada dia me siento mas orgulloso de poder compartir todo akello ke hasta el momento he vivido con todos, con unos mas, con otros menos, pero.............Nos keda tiempo,no?

Espero ke este corto espacio de tiempo se convierta en una larga vida a vuestro lado, por eso kiero Felicitaros a tod@s por ser como sois


Gracias y Felicidades

:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss


Responder

Volver a “General”