LONG WAY DOW....en Español...

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: LONG WAY DOW....en Español...

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Britten" post="30105"] ......................todo lo necesario para hacer una señora barbacoa que es como mejor se terminan estas cosas, ya pondre una fotos el domingo ;-) :vss[/quote]


Por fin, ...... coincido contigo. :embotellado: :embotellado: :embotellado:


Pero no entremos a discutir si de carbón o leña porque todavía la liamos :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: :mricy:



Ahora entiendo porque llevais maletas de metal ..... es lo más parecido a una nevera para llevar las cervezitas y la carne :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: LONG WAY DOW....en Español...

Mensaje por Britten »

Como lo prometido es deuda...hay van unas imagenes de nuestro Long Way Round particular ;-) :roll:

Lo hemos pasado genial con barbacoa incluida, la pista tenia sobre todo mucha piedra suelta y bastantes rodaderas lo suficientemente profundas como para comprometer tu estabilidad, pero donde mejor lo hemos pasado es una zona de arena que buffff como derrapaban las jodidas...ja,ja,ja...alguna ha acabado tan cansada que se ha hechado un rato a descansar :mryellow:

No creo que sea la ultima salida off road que realizemos lo Turtist Trail en lo que queda de año, el unico impedimento es el barro que solo se lleva bien con las ruedas de tacos pero si no :roll: .....nuestro objetivos siguientes son Las Bardenas Reales y Los Monegros....una buena preparacion para quien sabe si las pistas de Marruecos 2009 :roll: :nohesido:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Igor esta hecho todo un Macgiver y se ha construido una camara de vision subjetiva a lo Turist Trail...je,je,je..!!!guapa verdad!!!, por lo poco hemos podido ver en la pequeña pantalla de la camara la cosa promete, haber si hacemos el montaje y lo colgamos en el foro :bien:

Por cierto en el enlace que puse al principio ya esta colgado el episodio numero cuatro de Long Way Dow

http://www.natgeo.es/especiales/travesia/videos.htm


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
AKER
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: EH

Re: LONG WAY DOW....en Español...

Mensaje por AKER »

[quote user="Britten" post="30425"]
Imagen
[/quote]

Britten, esta mañana ya me estaba preguntando gente a ver que cerdo es el que habia mordido el polvo. jejeje. SUSPENSE! :D :D :D

[quote user="Britten" post="30425"]
No creo que sea la ultima salida off road que realizemos lo Turtist Trail en lo que queda de año, el unico impedimento es el barro que solo se lleva bien con las ruedas de tacos pero si no :roll: .....nuestro objetivos siguientes son Las Bardenas Reales y Los Monegros....una buena preparacion para quien sabe si las pistas de Marruecos 2009 :roll: :nohesido:
[/quote]

Esto también a levantado suspicacias. jejejejej. Estan todo preocupaus preguntando que a ver lo que estamos tramando!!! :D :D :D :D

Vsssss


"Los viajes se disfrutan desde que se planean." - Le Mans 2007

Imagen
mda666
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro
Ubicación: portugalete

Re: LONG WAY DOW....en Español...

Mensaje por mda666 »

alasbuenastardes¡

se ve que estaba cansada de cojones la pobre.espero que no tendria consecuencias la caida ni para el piloto,ni para la maquina.

un saludo

v´ssss


"de lo que mas presumes,mas careces"
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: LONG WAY DOW....en Español...

Mensaje por Maik »

Ya estais makinando un superviaje?!?!?!?

Si es que no podeis estaros quietos ;-) Joer que envidia!! seguid así :bien:

Por cierto, la MDR iba en la Adventure cuando le dió por dormir un rato??? :shock:

:vss


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: LONG WAY DOW....en Español...

Mensaje por Britten »

AKER..JA,JA,JA...eso si que es curioso...llaman por telefono para querer saber esto y aquello, :razz: pero en no ponen nada en mi post y eso que lo han leido, :shock: debe ser que algunos opinan que no es politicamente correcto poner nada en ellos, no me sorprende ya nada estoy curao de espanto...cuanta tonteria y cuanto "compañerismo de pacotilla"..baaaahhhh :razz:

mda666 no tubo ni la mas minima consecuencia, ni para el piloto, ni para la maquina, esta moto esta estudiada para aguantar este tipo de caidas ...era una zona de arena lo que provocaba que las ruedas mixtan diesen unos bandazos de cuidado pero podias dar gas sin miedo porque en caso caida no pasaba nada, de hecho la foto es la de la segunda caida,la verdad es que yo jugaba con ventaja porque me conocia el recorrido, ahora bien en invierno en esta zona siempre hay una gran balsa de agua, si te caes tampoco pasa nada excepto que te pones como un puto cristo de barro....ja,ja,ja... ;-)

Maik je,je,je..siempre tenemos proyectos, sobre todo Aker que ha tomado el relevo en estas cosas... ;-) :muybien: yo ya me voy haciendo mayor,pero seguro que algo haremos, ;-) AKER al menos seguro que visitara Marruecos, esta hecho todo un aventurero.

Las MDR se quedaron preparando la Barbacoa, no tengo fotos de la parte mas comprometida del recorrido pero con dos ocupantes y el peso de esta moto su manejo seria muy, pero que muy complicado.

muchas gracias compañeros ;-) :muybien: y a los "otros" les pongo otra foto haber si aciertan...¿¿¿de quien sera???....ja,ja,ja... :mryellow:

Imagen


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
mda666
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro
Ubicación: portugalete

Re: LONG WAY DOW....en Español...

Mensaje por mda666 »

buenosdias¡

britten,no estoy seguro,pero me da que no es la tuya,ni la de aker........ :?: :?:

v´ss


"de lo que mas presumes,mas careces"
Avatar de Usuario
AKER
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: EH

Re: LONG WAY DOW....en Español...

Mensaje por AKER »

Conjeturas conjeturas :D :D :D
Yo no sabia lo de la 2nda caida jejeje. Es que estas cosas empiezan a ser habituales :D. La mia, en lo que va de vida ha besado el suelo un total de 3 o 4 veces. Quien lo diria :D :D

mda, ibamos 4 asi que pudo ser cualquier de ellas. Es complicado porque no nos conoceis aún a todos. ;)

Vssss


"Los viajes se disfrutan desde que se planean." - Le Mans 2007

Imagen
leon
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: benicarlo

Re: LONG WAY DOW....en Español...

Mensaje por leon »

Bueno,bueno.......! vaya Adventureros que estais echos, que sera lo que este pasando por vuestra cabecita.....? ya veo que vais preparando para darme cera :mryellow: , pues los demas no sabran de quien es LA MOTO pero yo nada mas verla........ ;-) ,bueno por la moto ni preguntar porque ya sabemos que esta echa para eso, y el piloto con lo alegria que lo cuenta parece que esta bien,ya contareis que sensaciones os ha dado sobre tierra,yo opino que si que es todoterreno pero este no es su fuerte,el viernes tenemos puente asi que subiremos a la casa que tienen los padres de Carmen en Mosqueruela (Teruel) si me animo tratare de hacer alguna pistilla que yo tambien me tengo que preparar para el "MORO" :lol: , ya os contare cuando tenga algo mas definido pero es posible que antes de final de año hagamos Walter y yo una escapadita a Marruecos con las gs,pero bueno todo esta en el aire......bueno si alguno se anima a hacer unas rutillas por el Maestrazgo Turolense ya sabe no tiene mas que llamar,casa y cama teneis ahora los vicios cada uno los suyos.....jejjeeeeeee..... :razz: , adeu motardsssss!


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: LONG WAY DOW....en Español...

Mensaje por Britten »

Voy a despejar las dudas.....la que aparece en las fotos es.........!!!LA PODEROSA II!!! :shock: ...ja,ja,ja.. ;-)

Como os he dicho este tramo es de arena fina, sin piedras y con la suficiente profundidad como para que ninguna parte de la moto tenga ni el mas minimo arañazo o yo tuviese alguna lesion....de ser asi no tendria el humor de sacar la camara de la maleta y dedicarme a hacer fotos.... ;-) :mryellow:

Las sensaciones que tube en esta pista con la adventure no fueron las mismas que las anteriores veces que la habia realizado, de hecho este tramo de arena lo atravese cuando estaba cubierto por una enorme balsa de agua sin ningun tipo de problema, creo que todo es debido a los neumaticos que calzaba en esta ocasion los Metzler tourance experence, en las anteriores ocasiones llevaba los Tourance normales infinitamente mejores en campo, con muchisimo mas agarre, estos experence en carretera van estupendamente pero en campo dejan mucho que desear, su dibujo de rodadura lo deja bien claro, los tourance normales estan mucho mas "rayados" formado"tacos" perfectamente definidos, lo que proporciona un mayor agarre en tierra .

Estos son los Tourance normales que llevaba anteriormente

Imagen

Y estos los Experence de esta vez

Imagen

Muchas gracias por la invitacion LEON pero esta semana estamos apuntados a una kdd del foro GS... :neutral: por lo menos por mi parte me es imposible acudir.. :sad:

Por otra parte os doy una primicia :shock: ... en breve voy a adquirir una nueva moto mas apropiada para ir ejercitandome en la practica del off road como hicieron los protagonistas de Long Way Round, no sera una BMW HP2 como la de ellos..JE,JE,JE el presupuesto no llega para tanto, :sad: asi que me conformare con una Yamaha TTR 600 de ocasion

Imagen

Un saludo compañeros ;-) :muybien:


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: LONG WAY DOW....en Español...

Mensaje por Juanmiranda »

¡¡Joder Enrique!!

¡¡Ya te digo que te va la marcha!! :lol:

Pues nada, ya sabes que en este foro "no foto=no moto" :mrviolet:

A ver si vemos el nuevo cacharrín. :lol:

:vss


Avatar de Usuario
AKER
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: EH

Re: LONG WAY DOW....en Español...

Mensaje por AKER »

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D :D :D
Ke envidiaaaaaaaaa!!!!!

Leon, este finde imposible. :cry: . Las putas clases, curro, y una salidita que tenemos. Yo solo iré el domingo. La vida no me da para más.
A ver si pasa pronto este año.....

Respecto a lo de Marruecos. De aquí a fin de año mal. Pero ya hablaremos y te cuento lo que estoy cociendo jejeje :D

Vsssssss


"Los viajes se disfrutan desde que se planean." - Le Mans 2007

Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: LONG WAY DOW....en Español...

Mensaje por Maik »

:shock: :shock:

Joé Britten, como mola, una moto sólo para hacer el cabra y que no te duela cuando la maltratas...

Tú si que sabes!! ;-)

A disfrutarla y a ponerle ruedas de tacos :cool:

:vss


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: LONG WAY DOW....en Español...

Mensaje por Britten »

llevo un tiempo buscando una enduro entre 1500 y 2000 euros como maximo...y la verdad es que no esta la cosa demasiado facil, tenia una Yamaha TTR 600 aqui en Miranda por 1500 euros, pero la semana pasada la vendieron...mecaguen todo lo que se menea :mad: ..me lo pense demasiado, ahora tengo otra por la zona de la Rioja... esta tarde he hablado con el dueño y parece que no esta dispuesto a rebajar el precio, :sad: por lo que la cosa de momento esta jodida, pero estas cosas en el mercado de ocasion cambian de la noche a la mañana...lo principal es no precipitarse,ya os contare ;-)

La verdad es que como bien dices Maik para disfrutar en condiciones y aprender en campo lo tienes que hacer con una moto con ruedas de tacos y que no te importe demasiado... ;-) Vsss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Responder

Volver a “General”