REFLEXION PERSONAL DE SEIS AÑOS DE FORO

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: REFLEXION PERSONAL DE SEIS AÑOS DE FORO

Mensaje por ribesville »

ILMO. SR. D. MARCELUS:DA USTED SU PERMISO PARA HACER UN COPIAR Y PEGAR, PARA QUE UN HUMILDE SERVIDOR PONGA SU POST DE "REFLEXION PERSONAL DE UN AÑITO Y POCO DE FORO" ????????? :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: Lo has bordao, macho.......... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Cambiando cuatro nombres y lugares, para ajustarlo a mi corta experincia motero/KDD's, o sea los nombres de los Deuvicats en general, y a todos los que he tenido el placer/honor de conocer personalmente en el Delta del Ebro, Zaragoza o León, o indirectamente en el foro,... tu forma de ver, pensar, sentir, comprender, definir, y yo que se que más, este gran grupo de gente con ganas de vivir la moto, vivir experiencias y de vivir la vida es la misma que tengo yo, y por lo poco sicólogo que soy, el de la mayoría de deauvilleros que he conocido.

Por muchos años lo podamos disfrutar todos juntos.

:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: REFLEXION PERSONAL DE SEIS AÑOS DE FORO

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues atendiendo a lo que ha expressado Marcelus, en su Reflexion de 6 años de Foro, hoy es el aniversario del Forofismo Deauvillero, del Sentimiento Deauvillero, del Deauvillerismo Ilustrado, de todos estos sentimientos, acciones, personas, que nos movemos alrededor de esta moto, la Honda Deauville, y que tras 6 años de andadura por diferentes Paginas, Alojamientos, webs, etc, estan mas vivos que nunca.
Lo dicho,
FELICIDADES FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES, DEAUVILLEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!

:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:
:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Marukilo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: REFLEXION PERSONAL DE SEIS AÑOS DE FORO

Mensaje por Marukilo »

H0la guapoooooooooooooooooo !

Gracias , por esa reflexion, lo as clavo :aplauso: :aplauso:

Lo puedes decir mas alto pero no mas claro :ok: :ok:


Mchos besos para los cuatro :amor3: :amor3:


:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
Avatar de Usuario
OMECHA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa
Ubicación: A GUARDA-GALICIA SUROESTE

Re: REFLEXION PERSONAL DE SEIS AÑOS DE FORO

Mensaje por OMECHA »

Un saludo lord Marcelus, hace escasamente un año que estoy en el foro, cuando adquiri mis 240 kg de hierro y plasticos como nos dices tu, en el que con el tiempo e aprendido muchas cositas sobre la moto que todos vosotros con vuestra experiencia me fuisteis comentando.

Os fui conociendo esporadicamente por medio del foro con los comentarios de los temas que ivan saliendo, pero no personalmente, fue en la kedada de leon, mi primera kedada, en la que conoci a algunos de vosotros, por cierto haber si poneis unas fotos mas recientes, que se os nota el cambio lo digo por las canas, el pelo, las arrugas y esas cosas, y en expecial a ti macerlo, que si no recuerdas comimos enfrete de ti, la pareja de gallegos, que creo que fuimos los unicos gallegos de la kedada, que yo sepa. Te dire que para convencer a mi señora que no es muy dada a las kedadas, no digo a las rutas en moto, por que pensaba en concentraciones, esas tremendas agrupaciones de moteros, y le comente que tenia ganas de ir y conoceros, y le comente que si ella no queria venir que iva solo, a lo que ella me contesto ¿tu solo no vas, si vas tu yo tambien? a lo que ya la tenia en el bote.

Solo comentaros con esto y no me enrrollo mas ,que fue una experiencia estupenda y la covivencia con vosotros fue muy grata, deciros tanbien que me comento ella, mira para cuando es la proxima kedada y cuando, que nos apuntamos. Y deciros que espero que se sumen los años de convivencia del foro de deauvilleros y que no se extinga como los dinosaurios.

un saludo a todos-as :lol: :vss


Avatar de Usuario
belloto
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700V/VA
COLOR: Gris
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Castellon

Re: REFLEXION PERSONAL DE SEIS AÑOS DE FORO

Mensaje por belloto »

Hola:Aunque ya llevo tiempo de socio soy el ñº 157 aun no conozco a nadie personalmente aunque a casi todos virtualmente, porque raro es el dia que no entro un ratito a leer lo que decis ver las fotos de las quedadas, de vuestra rutas y sobre todo aprender un poco (lo poco que se de motos lo aprendi aqui me he leido de cabo a rabo el manual de conduccion del doctor infierno)
Decirte que con tu post me has quitado muchas dudas . Soy bastante timido (mas corto que la manga de un chaleco que se dice por mi tierra) y bueno se me hace un mundo presentarme ante gente que no conozco


GRACIAS y saludos


Avatar de Usuario
Torrente
Registrado: Miércoles, 30 Enero 2008, 00:46
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Re: REFLEXION PERSONAL DE SEIS AÑOS DE FORO

Mensaje por Torrente »

Hola, Marcelus en primer lugar pido disculpas por lo torpe que soy con el ordenador,para empezar no se si esto saldra y donde. Lo que si te puedo decir es que os conozco a algunos desde hace un par de años mas o menos. La culpa de todo esto la tiene mi colega y amigo Mortadelo, yo no tengo una devil pero me encanto desde el primer dia como la gente se abrio a mi y con lo pesao que me pongo me aguantaron. la de Leon ha sido mi 1ª nacional y a ser posible creo que no sera la ultima, pero he visto un grupo de verdad.Todos tenemos nuestras manias y nuestros fallos, pero en general es una cuadrilla fantastica. A ti no se que decirte me has dejado alucinado con el escrito. Espero que no cambies nunca la manera de expresar tus sentimientos hacia este grupo. UN GRAN SALUDO PARA TODO ESTE FORO.


Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
Responder

Volver a “General”