REFLEXION PERSONAL DE SEIS AÑOS DE FORO

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

REFLEXION PERSONAL DE SEIS AÑOS DE FORO

Mensaje por marcelus »

Dentro de unos días, resulta que se cumplen los SEIS AÑOS DE VIDA DEL DEAUVILLISMO ESPAÑOL ILUSTRADO, como a mi me gusta llamarlo.
Hace seis años, Ian_d, el dueño del foro marrón, decidió abrir un foro en un servidor gratuito para poder expresarnos mejor entre, en aquellos momentos, él, Osomad y yo, y para todos los que pudieran estar interesados en esto de la deauville.
Tras seis años, hemos pasado por diversas migraciones de los foros a otros servidores, hemos creado una asociación, nos hemos divido en dos foros, hemos hecho amigos, muchas kedadas, muchos viajes, ha habido bodas, nacimientos, nuevas parejas, hemos visto a amigos deauvilleros pasarlo mal por cuestiones de la vida, hemos perdido amigos por el camino, hemos perdido amigos para siempre, etc, etc, etc.

En los albores del deauvillismo, las kedadas eran muy familiares, como no iban a serlo, si éramos cuatro monos. Hubo quien dijo que quizá era mejor no crecer, y quedarnos como estábamos, 15 , 20 o 30 personas nada más de los puntos más dispares de la geografía española, otros pensábamos que era mejor crecer...... y crecimos. Unos pensaron que debían hacer una asociación, otros que no, y a otros nos la traia al pairo. El que quiera hacerla que la haga.
Personalmente no soy muy amigo de asociaciones, pero a la vista de como funciona esta, me tengo que quitar el casco.

En este foro lo primero y más importante que he encontrado han sido amigos, buenos amigos, a los que no citaré por que seguro que me dejo alguno. Tambien he encontrato a otros que son estupendas personas, y que si el tiempo lo permite no me cabe la menor duda que los podré considerar buenos amigos, pero todo lleva su tiempo. Somos muchos, cada día más, y cada vez es más difícil entenderse con todos. Lo más lógico es que las mejores amistades se produzcan por simple proximidad geográfica, es más fácil verse y estrechar relaciones, pero no siempre tiene por que ser así, y doy fe de ello.

A día de hoy con un buen puñado de foreros o socios, o Deauvilleros Españoles Ilustrados, lo que nos une son lazos de amistad, que por supuesto van más alla de 240 kg. de metal y plástico pintados de diversos colores. A unos les ha sido más fácil conectar, a otros les ha costado más, hay que ha probado y no ha vuelto. Es una cuestión de fe, de fe en las personas.

Como ya he dicho he encontrado buenos amigos, y también creo haber perdido a otros a los que consideraba buenos amigos, y a otros con los que no pude estrechar mejores lazos de amistad, por que dejo de interesarles esto, o por vete tu a saber que motivos. También perdimos para siempre a otros dos buenos amigos. Con Kilo tenia una gran amistad, y cada vez que me acuerdo de el, se me empañan los ojos de lágrimas. A Nelly, apenas le conocia, más que nada por sus post. Solo en Tragacete estuve con el, pero recuerdo con especial cariño, el momento de saludarnos por vez primera. Un saludo de los buenos, de esos que piensas, este es un gran tio, si señor. Y creo que no me equivoco (que lo confirmen los amigos Catalanes, que algunos de ellos tenían relaciones más estrechas con el).

El caso, es que tras seis años, algunos de los que empezamos seguimos aqui, y seguimos agusto, algunos de los que continaron siguen aqui y siguen a gusto, y algunos de los últimos que llegaron siguen aquí y siguen a gusto.

Entre tantos como somos es inevitable que a veces tengamos diferencias, o simplemente no surga amistad, vete tu a saber por que. Pero creo que tampoco hay que complicarse la vida, y solo hemos de dejarnos llevar y ya veremos lo que surge.

En mi opinión, aquí no hay nadie más que nadie, ni por antigüedad, ni por galones, ni por cojones. El que así lo crea, peor para el. Los que más disfrutan de todo este lio del deauvillismo, son los que no tienen complejos, ni de superioridad, ni de inferioridad, los que consideran a todos por igual, sin menospreciar a nadie. Los que acuden a las kedadas para divertirse, con unos o con todos, por el placer de viajar, conocer lugares y gente nueva. Los que en vez de problemas ven soluciones.

Personalmente, trato de que todo aquel que llega por primera vez, se sienta a gusto, como yo….hay otro montón de deauvilleros que hacen lo mismo. Otros no lo hacen, por su forma de ser simplemente, pero eso no los hace ni mejores ni peores.

El caso, es que tras estos seis años, que empezó la andadura del Deauvillismo Español Ilustrado, sigo aquí, he tenido momentos mejores y peores, supongo que como todos. Y seguire estando si dios quiere…. Puede que con el tiempo hasta el foro cambie de nombre, puede que se extingan las deauvilles, igual que los dinosaurios, al fin y al cabo en el fondo es lo de menos. Por que seguro que habrá un punto de reunión para todos aquellos de este foro, que un día decidieron hacerse amigos, asi, por que si, por que quiero y me da la gana. Dicen que los amigos no se eligen, que te eligen a ti. Pues bien, creo sinceramente, que en este foro, hay muchos donde elegir, cada uno con sus particularidades, hay gente….. como dice el de las gafas del anuncio de acuarius “EL SER HUMANO ES EXTRAORDINARIO”

¡Ale no pongo más!, que puedo estar una hora dando el coñazo.

Gracias a todos los que nos habeis regalado esos ratos inolvidables que hemos pasado juntos durante estos seis años.
Última edición por marcelus el Jueves, 25 Septiembre 2008, 09:23, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: REFLEXION PERSONAL DE SEIS AÑOS DE FORO

Mensaje por sandocan »

Marcelino no he echo mas que abrir el post y he visto tanta letra que me he dicho,uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm este se aburre
y no lo he leido,pero me pongo una lazada en el dedo para acordarme y lo leere.
:angelical:


Avatar de Usuario
Forkita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos
Ubicación: SOLARES

Re: REFLEXION PERSONAL DE SEIS AÑOS DE FORO

Mensaje por Forkita »

Marcelus
Esto si que es una buena reflexión.
Tan buena, que a los que estamos en esta asociación, nos hace sentirnos orgullosos de ello.
Por la gente, por las ganas de pasarlo bien, por ser como somos, por llevarnos de esta y de aquella manera, por la forma desinteresada de ayudarnos, por todo eso y mucho mas… y por tíos como tu….gracias por esta, tu reflexión.

Un abrazo rompe costillas.


Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: REFLEXION PERSONAL DE SEIS AÑOS DE FORO

Mensaje por KZ »

Hola Marce,

Te stoy leyendo y me perece que te estoy escuchando, incluso resuena en mis tímpanos tu tono de voz (por cierto esto es serio por si alguien piensa en el altavoz), es la grandeza de este grupo de “amigos deauvilleros”.

Recuerdo por el 2002 cuando me presente en mi @ como kdeuvill, y la ilusión que me hizo encontrar a un grupo de personas que compartían mi misma aficion, y una moto =

También recuerdo los comentarios que recibí sobre ti (cojonudos) , el 1º encuentro con Txitxi y la ruta que nos pegamos mano a mano por el norte de Burgos y Cantabria,

Después por un problema técnico estuve un tiempo descolgado y olvide mi contraseña, por lo que cambie de Nik,

Al volverme a presentar como KZ se puso en contacto con migo juanjomr, para tomar una caña y conocernos, creo que en ese momento todo empezó a crecer de una forma bestial para mi en el deauvillismo. Unas cervecitas con Jlu, L-David, Luisito,

Comenzamos por crear y dar forma al Frente Norte,(nombre que tomamos por el clima que no afecta en la cornisa cantábrica, con la intención que se apuntaran desde los gallegos hasta los que quieran)
Y Que ya estaba incipiente, con la kdd 0 (siempre discutido) y dimos forma a la 1ª Kdd en Bizkaia, en la juanjomr tomo protagonismo y lideradgo, y fuimos creciendo poco a poco.

Bueno Ahora todos sabéis lo que, y quien es el Frente Norte, un grupo de personas que piensan en pasárselo bien, rutear, comer y como divertirnos como enanos.

Recuerdo mucha gente, que durante estos año se ha ido kedando descolgada, y que espero puedan acudir cualquier día (especialmente a Luisito le debo 7€ desde la ultima vez que os vimos, este esta esperando que crezcan lo intereses para verme) estoy seguro que en la mayoría de sus casos a sido por cuestiones personales.

Bueno y como dices tu Marcelus, no sigo dando el coñazo

Salu22222222222222222 para todos


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: REFLEXION PERSONAL DE SEIS AÑOS DE FORO

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marcelino, como dice KZ, tu tono de voz resuena en mis oidos al leerte; me parecia tenerte al lado, como en Peñafiel, o Tragacete, haciendo las presentaciones, de las que por cierto, este año te has librado...
Creo que nadie mejor que tu, ni con mejores palabras escogidas ha podido resumir lo que es esto del DEI (cuidadin, que montamos otra Asociacion!!!!!!).
Todavia me acuerdo cuando en Aranda, en el año 2002(rectifico, fue en 2003), creo, recien estrenada mi Deauville te dirigiste a mi (o como bien explicas, "me escogiste") en el ^Parquing de la Concentracion, y me hiciste participe de la existencia del Foro Deauville de la Epoca, y como empecé a ahorrar y apañarmelas para comprarme al cabo de unos meses un portatil para poder conectarme y participar en el Foro. Todavia resuenan en mis oídos tus palabras: "Oye, tu sabes que existe un Foro en Internet de propietarios de tu moto, la Deauville?".
Por eso, para mi eres una especie de "alma" del Foro.
Sin ti, esto no seria igual.

Evidentemente, sin ti, y sin el resto, pero digamos que tu eres algo especial.
Con tanga, mas delgado, mas mayor...especial.

Marcelino, no cambies.
Un abrazo, con los pantalones subidos.









P.D.: Permitidme que aproveche para tener un recuerdo para el Deauvicat que nos dejo, NellyBcn, genial compañero, y de quien el proximo 8 de Noviembre se va a cumplir el tercer aniversario desde que nos dejó para formar parte del mayor Foro que existe.
Se le recuerda con Cariño.



Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Jueves, 25 Septiembre 2008, 13:58, editado 1 vez en total.


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: REFLEXION PERSONAL DE SEIS AÑOS DE FORO

Mensaje por raulville »

Que decir que no hayais dicho ya vosotros. Mi don no es la palabra lo sé. Solo decir que al leer este hilo, siento algo especial, como cuando hace mas de 2 años fuí mi primer jueves al "Coocos" y a la quedada de Barcelona. Fué algo fenomenal, algo que me enganchó y que me hace leeros todos los días.

Vsss y saludos.


Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: REFLEXION PERSONAL DE SEIS AÑOS DE FORO

Mensaje por Sor Devil »

gracias padre marcelus (o era monseñor? ) por expresar lo que creo sentimos todos al encontrar un sitio como este que ahora podemos llamar nuestra casa. ah! y una cosa KZ que pruevas tienes tu de que al frente norte le guste juntarse para pasarlo bien y comer? :vss :mrviolet: :mrviolet:


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: REFLEXION PERSONAL DE SEIS AÑOS DE FORO

Mensaje por compae »

Menos mal que nuestro "padre espiritual" pone cordura y sensatez. Marce llevas toda la razón y me encanta que hayas puesto este post.
Yo entré en el foro hace año y medio, el mismo tiempo que tiene mi deu, pero llevaba ya otro medio año leyendoos por comentarios de nuestro querido amigo Kilo, y desde el primer momento me he sentido bien en este púlpito virtual. Después conocer gente, como bien dice Marcelus, unos con más feeling, otros con menos, pero siempre con ganas de pasarlo bien y hacer buenas amistades. Pero lo que si es verdad, es que me considero orgulloso de ser DEAUVILLERO.

V'sssss


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: REFLEXION PERSONAL DE SEIS AÑOS DE FORO

Mensaje por DeuBCN »

Un post para guardar en el tiempo. Has puesto palabras a lo que ha significado estos 6 años para el Deauvillerismo.

Cuando te pones, realmente da gusto leerte.


:vss :vss :vss


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: REFLEXION PERSONAL DE SEIS AÑOS DE FORO

Mensaje por Oscarin »

Hola familia, yo voy a ser mas esplicito ke ninguno kizas, ante todo y sobre todo;Me kito el sombrero ante todos vosotros,


Gracias por tanta generosidad y respeto :vss :vss :vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: REFLEXION PERSONAL DE SEIS AÑOS DE FORO

Mensaje por Juanmiranda »

Estabas inspirado ¡¡Eh!! :lol:

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

:vss


Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: REFLEXION PERSONAL DE SEIS AÑOS DE FORO

Mensaje por antoniobru »

Marcelino, eres un crack. :aplauso:

Mira que no es fácil explicar un sentimiento a través de un escrito, sin gestos, sin tonalidades de voz, etc. Y lo has conseguido a la perfección. Casi todos los que te conocemos hemos oído el tono de tu voz. Y, al menos por mi parte, siento lo mismo que tú en cuanto abro el foro o voy a cualquier kdd y os veo a toda la peña de nuevo.... ;-)

Ejque te tenemo que queré..... :consolacion:

Vsssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
velocipedo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro
Ubicación: RINCON DE LA VICTORIA (Malaga)

Re: REFLEXION PERSONAL DE SEIS AÑOS DE FORO

Mensaje por velocipedo »

Despues de seis años, seguro Marcelino, que tienes experiencias vividas para hacer tan generosa y apropiada valoracion.

Y cuantas cosas olvidadas,... la mayor parte seguro. Pero asi es la vida, vamos a olvidar lo desagradable y tratar de recreanos con lo agradable.

Pero lo importante es el PRESENTE, y leches Marcelino, la realidad es que escribes poco. Ya sabemos que el tabajo, la familia, esa moto nueva, y ...otras cosillas, no te dejan tiempo, pero haz un esfuercillo y delitanos.

Seria estupendo EL QUIJOTE en version "Marcelino el de Aranda"

Un abrazo y muchas Vsssssss.


[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: REFLEXION PERSONAL DE SEIS AÑOS DE FORO

Mensaje por Mari-ville »

Muy buena reflexion Marcelus:

Yo llevo muy poco tiempo en este mundillo deauvillero (escasamente 4 o 5 meses), pero la cantidad de satisfacciones que me aporta es increible.

Por la gente, por como lo pasamos, y porque hay muchas personas como tu "BUENA GENTE".

Espero que despues de seis años en este mundillo pueda estar tan orgullosa como lo estas tu.

Un fuerte abrazo a todos.


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: REFLEXION PERSONAL DE SEIS AÑOS DE FORO

Mensaje por Susilastic »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Me ha encantado leerte (y escucharte en mis oidos :lol: :lol: :lol: :lol: ). Lo has clavao!!!

Seis años y seguro que serán muchos más (y yo que lo vea).

Un :beso3:

PD: dale uno de estos enorme a "tu santa esposa y madre de tus hijos" de mi parte ;-)


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Responder

Volver a “General”