¿Mides Mas De 187 Cm.?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

¿Mides Mas De 187 Cm.?

Mensaje por ocmigue »

Hola, como comente en mi presentacion, ayer fui a un concesionario y estuve viendo la Deauville ABS en rojo y gris, el rojo me gustaba a mi y el gris a mi mujer pero despues de hacer un pequeño esfuerzo el gris era mi preferido (la verdad es que solo habia visto los colores en foto y despues de verlos al natural me gusto mas la gris (ademas asi quedo bien)).
Estuve unos minutos sentado en la moto (no llegue ni a quitarle la pata de cabra), al recordarlo se me ponen de punta los pelos de los brazos (ahi todavia me quedan). Pero me parecio que las rodillas se me quedaban un poco justas con el carenado. El caso es que yo mido 187 cm.

La consulta iria dirigida a los Deauvilleros que midan aproximadamente 187 cm. o mas.

¿Teneis problema con las rodillas? ¿es cuestion de adaptarse y rodar unos kilometros?

Gracias por las respuestas

Para la proxima intervencion pondre foto pero como no tengo moto me la hare en bicicleta que al fin y al cabo son 2 ruedas.

Salu2


Avatar de Usuario
TioBiutis
Registrado: Domingo, 04 Mayo 2008, 11:32
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY
Ubicación: Madrid

Re: ¿Mides Mas De 187 Cm.?

Mensaje por TioBiutis »

No hay problema, un juego de lijas nuevas y se acabó el problema de rodillas....
Siento no poder ayudarte, solo mido 170, pero tenemos un chiquitin entre el grupo que seguro en cuanto lo lea te dirá algo.
Por cierto, es mas bonita la cereza....
Un saludo


Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Avatar de Usuario
nuevodeauvillero
Registrado: Martes, 15 Abril 2008, 22:13
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: burdeos
KOMANDO: al-andaluz
Nombre Real: sergio
Ubicación: MARTOS-JAEN

Re: ¿Mides Mas De 187 Cm.?

Mensaje por nuevodeauvillero »

hola compañero yo tengo la deauvil hace unos meses la mia es la roja osea ( granate) bueno a lo que vamos yo mido mas o menos casi igual aunque no me mido todos los dias jejejejeje. y a mi personalmente no me molesta para nada, es comoda tanto para mi como para mi señora. bueno si tienes alguna duda mas por aki me tienes ok . hasta pronto.


Avatar de Usuario
Eliseo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo
Ubicación: Gandia

Re: ¿Mides Mas De 187 Cm.?

Mensaje por Eliseo »

Hola Compañero.
TioBiutis ha acertado, soy el pequeñin, y al leerlo te contesto!
Solo mido 195 cm, y la verdad que es muy incomodo, en las rectas tengo que levantar las rodillas, a pesar de haberme puesto rodilleras con ruedas. De tumbar ni hablamos ! Le compré a mi hija una moto Feber y creo que me sentaba mejor que la Deauville.

Bueno fuera cachondeo ... es todo broma.

Como decia mis 195 cm + mis 120 kilos, no desvirtuan en absoluto la belleza de la Deauville. No tengo ningun problema, la conduccion perfecta, la estetica perfecta y al contrario, en parado la muevo como quiero.
Sinceramente, no te preocupes por la altura, que cuando la cabalgues vas a disfrutarla como nunca te lo hubieses imaginado.

Ahora, eso si, debes de elegir la negra, que es mas grande, mas rapida y mas bonita.

Un Saludo Amigo.

No sé si te he ayudado, pero cogela y la difrutaras.

:vss :vss


Imagen
marino41
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Contactar:

Re: ¿Mides Mas De 187 Cm.?

Mensaje por marino41 »

Estimado amigo, tengo esa misma altura y la Deauville del mismo color (gris) y para nada molesta...todo lo contrario es una pasada, asi que comprala y a rodar.....


:marinero: marino41

Jose De Freitas Goncalves
Avatar de Usuario
TioBiutis
Registrado: Domingo, 04 Mayo 2008, 11:32
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY
Ubicación: Madrid

Re: ¿Mides Mas De 187 Cm.?

Mensaje por TioBiutis »

Ves como Eliseo te iba a contestar?
Solamente esta en un error en cuanto al color, pero ya se dará cuenta cuando crezca....
Un saludo

Eli, un abrazo para ti


Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Avatar de Usuario
zafi00
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: ALICANTE

Re: ¿Mides Mas De 187 Cm.?

Mensaje por zafi00 »

HOLAS Tiobuitis tiene razon la mejor de las mejores la nuestra, LA CEREZA. jijijijij

Yo he tenido el placer de rodar con el chiquitin un par de veces y no parece que a altura sea un problema, ya que cada vez que baja de la moto tiene una sonrisa de oreja a oreja, asi que va a ser que le va bien no ?????, su MDR Katy también se la ve feliz jijijij (a pesar de que a veces piense en porque no eligio perro jijijij).

Hale compratela y te bajas a probarla con los paela vale ?

Besazos :vss


NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: ¿Mides Mas De 187 Cm.?

Mensaje por ocmigue »

Muchisimas gracias a todo/as por vuestras respuestas, ya veo que la altura no es un incoveniente para montar una deauville. Yo a lo de la altura no le veo mas que pegas, salvo cuando vas al carrefour y las abuelas te piden que les bajes algo de las estanterias altas.
He encontrado en internet un concesionario en Sevilla que dice: "Si eres un usuario recien incorporado al mundo de las motos o bien hace bastante tiempo que no montas, disponemos de vehiculos de prueba de gran parte de la gama de Honda, asi como de una zona de acceso restringido en la que puedes probar las motos y familiarizarte con su uso de forma que no tengas que salir a la circulación sin antes haber podido tener un tiempo de prueba con el vehículo; adicionalmente, si lo que quieres es probar una Honda por carretera, disponemos de la posibilidad de realizar pruebas guiadas con nuestro personal, lo que te permitirá conocer mejor la moto que te gusta."
Honda Sevilla
Si puedo el martes de la semana que viene pasare por alli a ver si es verdad y tienen una deuville y me la dejan probar.
Mientras tanto hago todos los kilometors que puedo en la yamaha sr 250 que me han enprestao, esta mañana he estado por la sierra de Hornachuelos y de Cordoba y he alucinado, he conseguido poner la moto a 110 en 2 ocasiones (en una recta kilometrica) y tambien adelante a 2 coches. Pa mi es una proeza. Si supiera adjuntaria un par de fotos que he hecho de Medina Azahara y de Cordoba y el valle del Guadalquivir visto desde Trasierra, investigare sobre el tema.

Salu2


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: ¿Mides Mas De 187 Cm.?

Mensaje por Paco de Auville »

¿Mides Mas De 187 Cm.?










:roll: :roll: :roll:







PUES NO





...Pero ya hace meses que no se me cae "mi gorda"

:oops: :mrviolet: :razz: ;-) :roll: :oops:




:vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: ¿Mides Mas De 187 Cm.?

Mensaje por ocmigue »

[quote user="TioBiutis" post=""]
Por cierto, es mas bonita la cereza....
:vss :vss[/quote]
[quote user="Eliseo" post="28514"]
Ahora, eso si, debes de elegir la negra, que es mas grande, mas rapida y mas bonita.
:vss :vss[/quote]

Que mi mujer dice que si, que la negra es mas grande que la roja es mas... Pero que A NOSOTROS la que nos gusta es la gris. snif.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Eliseo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo
Ubicación: Gandia

Re: ¿Mides Mas De 187 Cm.?

Mensaje por Eliseo »

Pues Chico!!! a por la Gris, que es preciosa !!!

:vss


Imagen
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: ¿Mides Mas De 187 Cm.?

Mensaje por KZ »

[quote user="ocmigue" post="28673"][quote user="TioBiutis" post=""]
Por cierto, es mas bonita la cereza....
:vss :vss[/quote]
[quote user="Eliseo" post="28514"]
Ahora, eso si, debes de elegir la negra, que es mas grande, mas rapida y mas bonita.
:vss :vss[/quote]

Que mi mujer dice que si, que la negra es mas grande que la roja es mas... Pero que A NOSOTROS la que nos gusta es la gris. snif.[/quote]

SI SEÑOR; Un tio con Buen gusto GRIS

Salu2222222222222222


sarri
Registrado: Martes, 09 Septiembre 2008, 12:59

Re: ¿Mides Mas De 187 Cm.?

Mensaje por sarri »

Pues yo mido 1,80 pero a expensas de las "patas", de cuerpo y cabeza tengo 1/5, y no tengo ningún problema con las rodillas. Y eso que es gris "plata".


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: ¿Mides Mas De 187 Cm.?

Mensaje por GALLEGO »

Yo mido 1,90 y no tengo ningún problema de conducción ni de dimensiones.
Lo que si hice, fue ponerle unos alzadores de manillar (los acodados) para intentar ir un poco menos “acuclillado” en la moto.
Quiero ver de alzar el asiento por si mejora la postura, pero antes consultare a los maestros por si es mas inconveniente que beneficioso.
Un saludo


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: ¿Mides Mas De 187 Cm.?

Mensaje por ocmigue »

Gracias a todos por vuestras respuestas, ayer estuve en Honda Sevilla y me dejaron probar una (roja por cierto) estuve como 15 minutos dando vueltas con ella por las calles de un poligono apenas sin trafico y no tuve ningun problema, me parecio muy comoda, lo unico que note que me figuro que sera cuestion de acostumbrarse, fue algun problemilla con el espacio para el pie izquierdo para cambiar de marcha (tengo un 46) pero poca cosa. Por lo demas alucinante, es la primera vez que he cogido una moto de esa cilindrada, consegui ponerla a 90 aunque deje un par de unas clavadas en los puños. Pa diciembre cae.
La pena fue que con los nervios se me olvido hacerme una foto en la moto :sad: para sustituirla por la de la bicicleta.

Salu2


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “General”