Crónica De Una Desventura

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Crónica De Una Desventura

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="barajasdemelo" post="28277"]DeuBCN sin ningun animo ni quitar importacia a lo que te ha pasado y sabiendo que muchos de vosotros no lo vais a llegar a entender, el tema de los encierros y suelta de vaquillas en esa y algunas zonas mas es sagrao, ten encuenta que se pasan mas de medio año preparando unas fiestas como esas y visitando ganaderias, eligiendo a los morlacos.
Con esto no justifico al de la grua, porque si esta de servicio, esta de servicio y debe acudir inmediatamente, pero que tambien seais un poco permisivos a la contestacion del de la grua.
Yo que soy de la zona y gran aficionado a los encierros, ojo a los encierros bien hechos, no a las corridas, se lo que esto significa.
Y por ultimo insisto, no pertenece a ningun artilugio taurino esa punta de flecha, los taurinos son tipo "arpon" como ha puesto en las fotos FDVILL.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:[/quote]

Barajas, estoy de acuerdo, pero ....... las fiestas duran 1 semana con varias vaquillas a lo largo de esa semana. Ese era el último día de fiestas y supongo que la mejor, pero ...... sinceramente, yo en mi trabajo no me puedo permitir esos lujos y creo que el servicio del RACC tampoco.

Para evitar estos problemas existen los turnos de guardia, dos personas que se alternan. Sé que eso es ganar menos, pero por conocidos que tengo, vienen ganando unos 6.000 € al mes que me parece que les debe permitir eso y un poco más. Él mismo en el viaje hasta Guadalajara, reconoció que se ganaba muy bien la vida, que no existe competencia en toda su zona y que rechazaba servicios cada vez que quería, y de hecho delante nuestro rechazó uno de Asitur. No es que dijera que iría más tarde, como insistia la agente del seguro, simplemente que no quería ir.

Vamos que nos estaba haciendo un favor.

Nos contó que en otro servicio que tuvo, ya tuvo problemas con un juez y que lo envió a la porra, no queriendo hacer el servicio. Y el "cab***" del juez lo empuró luego. :grin: :grin: :grin: :grin:



En serio, para mi no tiene nombre lo que hizo con nosotros, como servicio y como persona. :cry:


Avatar de Usuario
osomad
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio
Ubicación: Madrí

Re: Crónica De Una Desventura

Mensaje por osomad »

Yo creo que el problema no es la afición taurina del señor de la grúa, porque podía ser aficionado al tenis y estar viendo un partido en la tele, o echándose la siesta. El problema es que tiene un contrato con una aseguradora y tiene que dar un servicio, y no tiene una panadería, sino que da un servicio que requiere cierta urgencia.
Genis. No sé si la aseguradora tiene algún compromiso de tiempo de asistencia, pero mándales un correo quejándote de lo ocurrido. Seguramente no servirá de nada, pero al gruero le darán un toque (que tampoco servirá de nada).


Responder

Volver a “General”