Crónica De Una Desventura

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Crónica De Una Desventura

Mensaje por DeuBCN »

Pues sí compañeros, la punta de la banderilla de rejoneo se incrustó en el neumático haciendo que perdiera el aire instántaneamente.

Sucedió al cruzar la población de Almonacid de Zorita, que luego me enteré que estaba en fiestas con suelta de vaquillas incluida, y aunque noté un "bong" como de rebote de pelota de goma, no supe lo que era hasta que 100 metros más adelante la moto empezó a ser ingobernable.

Como era la salida del pueblo debía ir despacio, unos 70 u 80 km/h y en recto. Circunstancias que sin duda nos salvaron la vida, ya que si me engancha tumbado nos vamos al suelo fijo.

En un primer momento, superado el susto e identificado que la moto había pinchado, pensé: "reparo el pinchazo y seguimos viaje", pero cuando Toñi gritó al ver el clavo mientras yo movía la moto me quedó claro que no iba a poder repararla. Luego cuando lo ví .... me cagué en toda la familia del h............p..............

Por tanto, llamada al RACC, grúa y concesionario BMW de Guadalajara. En él que se quedaron sorprendidos de la punta, de la raja en el neumático y de la suerte que teniamos por estar vivos.

La punta había rajado el neumático, rompiendo los alambres de éste y quedando incrustada con un boquete que dejó salir el aire como en una pequeña explosión. Javier, de BMW de Guadalajara, ReTero también, se comportó EXCELENTEMENTE dándome una rueda a medio uso para seguir el cámino. Y GRATIS.



Una situación que puede pasar, pero que no por eso no hace que le dé vueltas a la cabeza de lo que podría haber pasado. Qué hubiera pasado si me pilla a 120 o 140 y en una curva ... ????????????????



Luego os cuento la historia de la grúa y el RACC.


PD: Reparada la moto, volvimos a pasar por el mismo sitio .... pero llevé la moto cargada a la espalda para no pisar otra flecha :grin: :grin: :grin:


Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Crónica De Una Desventura

Mensaje por Susilastic »

[quote user="DeuBCN" post="28102"]Pues sí compañeros, la punta de la banderilla de rejoneo se incrustó en el neumático haciendo que perdiera el aire instántaneamente. [/quote]

:shock: :shock: :shock:

Vaya mala suerte clavaros eso :???: , que no creo que hayan muchas, y vaya buena suerte que fuera en las circunstancias que fue :neutral:


No me extraña que Tonyi gritara, es lo mínimo!!!


En fin, qué bueno que lo podais contar como una anécdota más y que todo quedara en un pedazo de susto y un retraso en los planes que llevarais (esto ya lo veremos cuando cuentes la historia de la grúa y el RACC)

Ánimos y un par de :beso3: para cada uno.

Saluditos


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Crónica De Una Desventura

Mensaje por Juanmiranda »

Creo, y digo creo, que con la prueba en la mano podrías reclamar todo el estropicio al pueblo en fiestas. Pagan los seguros.

Eso se llama un poco de mala suerte, y digo un poco, por que la buena suerte es que no os pasó nada.

:vss


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Crónica De Una Desventura

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Juanmiranda" post="28108"]Creo, y digo creo, que con la prueba en la mano podrías reclamar todo el estropicio al pueblo en fiestas. Pagan los seguros.

Eso se llama un poco de mala suerte, y digo un poco, por que la buena suerte es que no os pasó nada.

:vss[/quote]

Me das una idea. Comiienzo a investigar. :evil:


Sparrow
Registrado: Viernes, 18 Julio 2008, 00:25
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Orihuela

Re: Crónica De Una Desventura

Mensaje por Sparrow »

Alguien se ha encontrado una flechita que se me ha perdidoooo? :oops:


Avatar de Usuario
Dionisio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Re: Crónica De Una Desventura

Mensaje por Dionisio »

Genis vaya putada, pero en el fondo me alegro que todo haya quedado en un susto.
Un abrazo


Imagen
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Crónica De Una Desventura

Mensaje por barajasdemelo »

¿Has pasado por Almonacid de Zorita? ¿Cuando?. Seguro que yo estaba por la zona.
No me suena de rejoneo, mas bien parece punta de flecha.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Crónica De Una Desventura

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que deberias de traerla al Paddock este proximo Jueves para poder examinarla con detenimiento y poder investigar "in situ" con ella para ver de que puede tratarse.
La Punta no es muy afilada, para ser una punta de banderilla, tanto de rejoneo como de las otras.

Mirando por la Red, he encontrado esto, y las puntas no son como la tuya. Creo que es otra cosa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y hablando de flechas, me da que tampoco.
Imagen
Imagen
Imagen

O bien una punta de una veleta, o parte de las agujas de un reloj.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Miércoles, 17 Septiembre 2008, 03:02, editado 2 veces en total.


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: Crónica De Una Desventura

Mensaje por Paco de Auville »

Bueno, bueno, buueenooooo....


:cool:


Estáis todos en un error.....



:roll:



....ni flecha, ni banderilla, ni na de ná.....




:shock:




....eso es ......



:???:



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La punta del arpón del Capitán Ahab !!!!!!!!!!! ¿No viste pasar una ballena blanca mal encarada...????
:neutral: :shock: :roll:


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Crónica De Una Desventura

Mensaje por FDVILL »

Naaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo ves, como no se puede ser Pulpo????????????
Que te han Arponeado, y no te has dado ni cuenta!!!!!!!!!!!!!




Bueno, si, cuando se te yha desinchado la rueda...
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Crónica De Una Desventura

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="FDVILL" post="28248"]Naaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que deberias de traerla al Paddock este proximo Jueves para poder examinarla con detenimiento y poder investigar "in situ" con ella para ver de que puede tratarse.
La Punta no es muy afilada, para ser una punta de banderilla, tanto de rejoneo como de las otras.

Mirando por la Red, he encontrado esto, y las puntas no son como la tuya. Creo que es otra cosa.
Imagen
Imagen
....................

O bien una punta de una veleta, o parte de las agujas de un reloj.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Pues de hecho les he enviado la foto a "Garcia" que es la empresa de las banderillas en España (las fotos que ha puesto Fede) para que me aclare si puede ser una banderilla .

Sea como sea os puedo asegurar que no hay neumático que se le resista y no me puedo quejar del comportamiento de la RT y del neumático, hay cosas que son insalvables.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Crónica De Una Desventura

Mensaje por DeuBCN »

Os cuento la historia del RACC y la grúa, que no tiene desperdicio. :enfadado: :enfadado: :enfadado:

10:32 Decididamente admito que el neumático no lo puedo reparar. Llamo al RACC y me confirman que envian grúa. El tiempo de llegada depende de los servicios en marcha.

10:41 Llama el gruero. Que está en la población donde he pinchado, es decir a 700 m de donde estoy tirado, porque vive allí.Pero que son fiestas, que están a punto de soltar a la vaquilla y que si tengo prisa ??

Respuesta con buenos modales: Estoy al sol a 32 º C y tengo que estar en Granada antes de la noche.

Gruero: Vale, vale, pues voy a coger el camión

11:09 Llamo al gruero y le pregunto por el servicio.

Respuesta: Que ya voy.

11:41 Llamo al RACC para quejarme por el servicio y pedir otra grua.

11:41 Aparece la grua en ese instante pero ........................


(sigo a la tarde con las fotos)


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Crónica De Una Desventura

Mensaje por juanjomr »

J*d*r Genis no puedes pinchar como todos con un clavo.

Siempre dando la nota.

VSSSSSSSSSSSSS


Imagen
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Crónica De Una Desventura

Mensaje por barajasdemelo »

DeuBCN sin ningun animo ni quitar importacia a lo que te ha pasado y sabiendo que muchos de vosotros no lo vais a llegar a entender, el tema de los encierros y suelta de vaquillas en esa y algunas zonas mas es sagrao, ten encuenta que se pasan mas de medio año preparando unas fiestas como esas y visitando ganaderias, eligiendo a los morlacos.
Con esto no justifico al de la grua, porque si esta de servicio, esta de servicio y debe acudir inmediatamente, pero que tambien seais un poco permisivos a la contestacion del de la grua.
Yo que soy de la zona y gran aficionado a los encierros, ojo a los encierros bien hechos, no a las corridas, se lo que esto significa.
Y por ultimo insisto, no pertenece a ningun artilugio taurino esa punta de flecha, los taurinos son tipo "arpon" como ha puesto en las fotos FDVILL.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Crónica De Una Desventura

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!

Bueno Genís no le des más vueltas. Ha pasado y ya está y si la moto no tiene nada y vosotros estáis bien pues perfecto. Además, mirémoslo de forma positiva, los jueves Javi lleva las patatas al Paddock y ahora tu traerás las banderillas. ¡¡¡Ya tenemos el picoteo!!!. :twisted:

Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “General”