PARCHES PEGATINAS AYUDA POR FAVOR

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

PARCHES PEGATINAS AYUDA POR FAVOR

Mensaje por angel p »

buenas ya tengo
Última edición por angel p el Martes, 21 Octubre 2008, 00:47, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: PARCHES PEGATINAS AYUDA POR FAVOR

Mensaje por Oscarin »

[quote user="varandino" post="27660"]buenas yo tengo padido las pegatinas y parches de la asociacion pero de respuesta nones,
y como por lo visto el tema de la tienda esta en crisis y se les ha cabado el pegamento y las letras del los paches y pegatinas jejejejeje.
mi pregunta es saber si entre 250 socios,abria alguien que tuviera de mas algun parche y pegatina que quisiera vender?
aparte del pago tendria mi mas sincero agradecimiento y si lo veo en persona un abrazo ronpe costillas.a la a ver quien se anima :mrgreen: :mrgreen: :vss[/quote]


Ke jodio Angel, pues con lo grande ke eres pobre del ke le des el achuchon!!!! :vss :vss :vss

Saludos


Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: PARCHES PEGATINAS AYUDA POR FAVOR

Mensaje por PowerJacintosh »

No os preocupéis, que pronto empezará la tienda con nuevos aires. La idea es que se empiece con una compra conjunta de parches y algunas otras cosas que son de gran demanda entre los deauvilleros. Tened un poco de paciencia que la nueva Junta está estudiando el tema para ponerlo en marcha lo antes posible.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: PARCHES PEGATINAS AYUDA POR FAVOR

Mensaje por angel p »

buenas
Última edición por angel p el Martes, 21 Octubre 2008, 00:47, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: PARCHES PEGATINAS AYUDA POR FAVOR

Mensaje por angel p »

254 socios y solo me han contestado en total 3 si señor esto es espiritu de ayuda
Última edición por angel p el Martes, 21 Octubre 2008, 00:48, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PARCHES PEGATINAS AYUDA POR FAVOR

Mensaje por JFerran »

Varandino, tranquilo, que la tienda está de inventario, y a la que esté todo en orden, serás contestado y servido.

Vsssssss


Imagen
Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: PARCHES PEGATINAS AYUDA POR FAVOR

Mensaje por angel p »

solucionado:
Última edición por angel p el Martes, 21 Octubre 2008, 00:49, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: PARCHES PEGATINAS AYUDA POR FAVOR

Mensaje por compae »

¿Parches, pegatinas ...? yo pedí todo eso más camisa y alguna cosa más hace más de tres meses, recibido la conformidad, enviado el pago, pero sigo a la espera. Yo quería que todo esto hubiera llegado para la kdd de León, pero no fué posible. Como al final llegó la asamblea general de este año, pensé en comentarlo allí, pero cuando vi a un compañero reclamar un pedido no servido desde hace más de un año, no fuí capaz de decir nada, así que ponte a la cola y espero que para Murcia 2009 ya tenga mi ansiada camisa blanca como mi nick que he pedido y pagado (aunque para esa fecha tenga otra moto o lo que es peor de otra marca) - (Dios no lo quiera)

V'sssssss


Avatar de Usuario
Eliseo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo
Ubicación: Gandia

Re: PARCHES PEGATINAS AYUDA POR FAVOR

Mensaje por Eliseo »

Hola Tienda.

Yo tambien pasé un pedido para tener la camisa blanca para la cena de Leon. Pero tampoco obtuve respuesta.
Tampoco quise comentar nada en la reunion, ya que no era plan de echar mas leña al fuego.

Pero, tal vez la tenga para Murcia ??? ó antes para Lucena ??

Lo que si, pude oir la queja de un participante en la Kdd dr León (no sé quien es, ya que conozco a poca gente) y decia que la calidad de la camisa blanca era pesima. Desde luego, la camisa que llevaba él, era de un tejdo sintetico y casi transparente, y sin botones en el cuello, en diferencia a las de los otros participantes que son de un algodón de calidad y muy bien acabadas.
Habeis cambiado el proveedor ? Se esta haciendo algun otro tipo de camisa ?

Un Saludo.


Imagen
Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: PARCHES PEGATINAS AYUDA POR FAVOR

Mensaje por malaguita »

A ver tienda,hay algo nuevo de este tema?.Que pasa con los pedidos que hay pendientes?.
Yo quería pedir además de lo que tengo pedido desde mayo una camisa y algo más pero visto el tiempo que tarda no sé que hacer.Alguien puede dar alguna respuesta??Gracias ;-)


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: PARCHES PEGATINAS AYUDA POR FAVOR

Mensaje por Oscarin »

[quote user="Eliseo" post="27942"]Hola Tienda.

Yo tambien pasé un pedido para tener la camisa blanca para la cena de Leon. Pero tampoco obtuve respuesta.
Tampoco quise comentar nada en la reunion, ya que no era plan de echar mas leña al fuego.

Pero, tal vez la tenga para Murcia ??? ó antes para Lucena ??

Lo que si, pude oir la queja de un participante en la Kdd dr León (no sé quien es, ya que conozco a poca gente) y decia que la calidad de la camisa blanca era pesima. Desde luego, la camisa que llevaba él, era de un tejdo sintetico y casi transparente, y sin botones en el cuello, en diferencia a las de los otros participantes que son de un algodón de calidad y muy bien acabadas.
Habeis cambiado el proveedor ? Se esta haciendo algun otro tipo de camisa ?

Un Saludo.[/quote]


Eliseo ese soy yo OSCARIN, y es cierto ke la calidad de la camisa con respecto a la ke el resto de socios tiene, es completamente diferente;es decir: es una camisa de camarero de esas corrientes con los correspondientes bordados,osease, valen mas los bordados ke la propia camisa, y la verdad no es justo por ke encima de barata no tiene nada, a si ke.....................

Ya hice un comentario al respecto a Juanmiranda, y me dijo ke ya miraria a ver el porke esas diferencias entre articulos e imagino ke se ponga remedio,ok?

Saludos :vss :vss :vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: PARCHES PEGATINAS AYUDA POR FAVOR

Mensaje por Juanmiranda »

[quote user="Oscarin" post="30885"][quote user="Eliseo" post="27942"]Hola Tienda.

Yo tambien pasé un pedido para tener la camisa blanca para la cena de Leon. Pero tampoco obtuve respuesta.
Tampoco quise comentar nada en la reunion, ya que no era plan de echar mas leña al fuego.

Pero, tal vez la tenga para Murcia ??? ó antes para Lucena ??

Lo que si, pude oir la queja de un participante en la Kdd dr León (no sé quien es, ya que conozco a poca gente) y decia que la calidad de la camisa blanca era pesima. Desde luego, la camisa que llevaba él, era de un tejdo sintetico y casi transparente, y sin botones en el cuello, en diferencia a las de los otros participantes que son de un algodón de calidad y muy bien acabadas.
Habeis cambiado el proveedor ? Se esta haciendo algun otro tipo de camisa ?

Un Saludo.[/quote]


Eliseo ese soy yo OSCARIN, y es cierto ke la calidad de la camisa con respecto a la ke el resto de socios tiene, es completamente diferente;es decir: es una camisa de camarero de esas corrientes con los correspondientes bordados,osease, valen mas los bordados ke la propia camisa, y la verdad no es justo por ke encima de barata no tiene nada, a si ke.....................

Ya hice un comentario al respecto a Juanmiranda, y me dijo ke ya miraria a ver el porke esas diferencias entre articulos e imagino ke se ponga remedio,ok?

Saludos :vss :vss :vss[/quote]


Para vuestra información la queja está hecha al proveedor, y si puedo, digo si puedo que vuelvan hacer la camisa con la calidad que se pactó.

Estoy liado con ello.

:vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: PARCHES PEGATINAS AYUDA POR FAVOR

Mensaje por Juanmiranda »

[quote user="malaguita" post="30879"]A ver tienda,hay algo nuevo de este tema?.Que pasa con los pedidos que hay pendientes?.
Yo quería pedir además de lo que tengo pedido desde mayo una camisa y algo más pero visto el tiempo que tarda no sé que hacer.Alguien puede dar alguna respuesta??Gracias ;-)[/quote]

Tienes un privado.

:vss


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: PARCHES PEGATINAS AYUDA POR FAVOR

Mensaje por barajasdemelo »

Yo solo para decir que todavia no he pedido nada y que no tengo parches.

Pa que no sea solo quejas.

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
kavuqui
Registrado: Domingo, 18 Mayo 2008, 13:57

Re: PARCHES PEGATINAS AYUDA POR FAVOR

Mensaje por kavuqui »

Bueno haber esa tienda que se ponga pronto en funcionamiento, que en el Carrefour estan de ofertas, ja ja ja.


Imagen

[marquee direction=left]Daelim S2 125, Kawasaki Vulcan EN 500, Honda Deauville NT 700 V[/marquee]
Responder

Volver a “General”